mau Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 q poco esta casi en el ultimo lugar¡¡¡¡ 16¡¡¡ deveria estra en el primer lugar¡¡¡ = lo pienso y mario lleva muchisimos años¡¡¡ ajaj¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno esta en la lista por lo menos no es asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 Me sorprende q no este el Metal Gear Solid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 asi que ese enano bigoton nos kito el puesto, lo bueno es que vamos arriba de Mortal Kombat ..... Bueno mejos, hagamos mas fuerza para subir al primero, compren mas copias de tomb raider jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 wowwww nunca crei que todos esos juegos pudieran vender mucho!! tonces la industria d viodeojuego da sus ganancias. Ohhh auno nunca termina de aprender ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 Jeje que buena Lista hay muchos juegos que me gustan!! alli!! pero Mario en primer lugar? bueno admitire que Con Mario fue de los primeros juegos que jugue!! Ya hace tiempo antes de conocer Tomb Raider!! Y Lugar Numero 16? No esta tan mal pero me hubiese gustado! un poco mas arriba!! jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 Es que hay juegos que tienen un prestigio más grande y una trayectoria más larga que Tomb Raider. Por ejemplo, Mario y Sonic. Además de que hay otros juegos de éxito muy masivo como Los Sims o Grand Theft Auto. Tomb Raider perdió un poco su auge con las últimas entregas, recién con Tomb Raider: Legend ha vuelto a levantar un poco la cabeza. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 Cuanto se espera que venda el anniversary, si la promocion es buena? Yo le doy 5 millones, uds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 Tanto no sé, yo le doy 4 millones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 le daria tambien entre unos 3,5 y 4 millones, vamos a ver como se portan con esta nueva entrega, por lo que sse ve, estara bien, las imagenes pintan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tostos Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 ojala que venda su resto tal vez si sacan juegos mas seguido podemos avanzar en el ranking.. El juego que no conozco es maden nfl pero debe ser de deportes.. nunca lo he jugado los demas todos tienen su encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Yo no se sinceramente, si algun juego podria hoy por hoy llegar a vender mas de 7 millones. Lo dudo mucho, pues con el avance de la internet, todos esos juego mensionados previamente en la lista, llegaron a vender todo eso tras varias entregas y mas precisamente, por que en esa epoca la internet no los afectaba. Creo que a partir del 2000, ya cambio. Tb creo que, antes no era posible encontrar un cartucho de sega o supernintendo trucho o pirata. Espero que se invente otro tipo de tecnologia para que los juegos vuelvan a ser lo que antes a nivel mercado/comercio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Sobre todo q se abaraten ls costes y q nos den 1a cosa cn calidad, no 1 dvd q se puede rayar facilmente, y entonces unos 50 € a la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, y a fin de cuentas... ¿alguien sabe cuantos millones de copias se llevan vendidas del Legend? He oido que el Legend Platino para PSP se está vendiendo muy bien y que se han vuelto a reactivar las ventas del Legend para otros sistemas, después de la salida del Anniversary. Eso es una buena noticia... más que nada, espero que se tomen en serio el trabajo para el TR8, porque los nuevos juegos para PS3/XBox 360 y PC están apostando fuerte por cambios en la jugabilidad y la originalidad. Aun así no se cuantas copias se han vendido del Legend... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas