requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 A ver la palanca verde ya la había dado antes de decírmelo Oráculo pero la jumpswitch no xD ( no sé como se me escapó mirar ahí) pero el caso que tampoco se me desactivan xDD. Sí Oráculo , seguí tus instrucciones pero sin instalar los Bonus PAck, ya que ante todo quiero pasarme los niveles principales. En definitiva: necesito otro save, please xD.
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 A ver la palanca verde ya la había dado antes de decírmelo Oráculo pero la jumpswitch no xD ( no sé como se me escapó mirar ahí) pero el caso que tampoco se me desactivan xDD. Sí Oráculo , seguí tus instrucciones pero sin instalar los Bonus PAck, ya que ante todo quiero pasarme los niveles principales. En definitiva: necesito otro save, please xD. No, empezamos mal. El save que te estoy pasando, sirve si tenes instalado el original + los bomus pack. El script al cambiar por el tema del bonus pack, no son compatibles los saves. Tenes que instalar todo junto. Escorpio hizo eso. Si queres te paso mi carpeta de TRLE comprimida y con el save, justo ahi, asi no tenes que instalar todo y lo tenes listo para jugar. Va a ser lo mejor. Ya mismo te estoy haciendo las particiones. Otra solucion mas rapida y sencilla, que te llevaria 5 minutos es: si bajaste el TRLE que postee e el tema de tutoriales de niveles de autor, entonces instala el original + los bonus pack, como en el mensaje que te explique, te paso el save, justo al momento de tocar la palanca. Lo pegas y podes seguirlo. Saludos
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 No, Oraculo, no lo he hecho xD ya me encargare de hacerlo luego, ya tengo experiencia con el TRLE y no hize eso de los Bonus puesto que no lo jugue seguido. Requiem, te dejo un save de donde estoy ahora, acabo de activar el interruptor de la palanca verde Me dices si te funciono Requiem, tienes que ir a la puerta abierta de la derecha xD savegame.zip
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 No, Oraculo, no lo he hecho xD ya me encargare de hacerlo luego, ya tengo experiencia con el TRLE y no hize eso de los Bonus puesto que no lo jugue seguido. Requiem, te dejo un save de donde estoy ahora, acabo de activar el interruptor de la palanca verde Me dices si te funciono Requiem, tienes que ir a la puerta abierta de la derecha xD Que raro, Jjesus me aconsejo, instalarlo de esa manera, asi se juega todo seguido. Bueno el lo hizo asi. Requiem, entonces el save de Escorpio, te va a servir, dale para adelante. Saludos
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Ahora, Escorpio, como te funciono mi save, si tenemos de distinta manera instalado el Legacy, fue un golpe de suerte de tu parte. Requiem, si no te anda el save de Escorpio, segui mi solucion 2, que te di en dos post anterior. Saludos
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Gracias, Escorpio , ya sabía que esa palanca verde abría esa puerta y luego hay que disparar a una bola etc etc. El caso que lo de los pinchos seguro que ha sido un bug extraño que no ha activado el tigger necesario.
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Estoy trabado, en una parte, donde hay un estanque de lava y del otro extremo hay una plataforma. Eso viene despues de abrir una puerta. Como hago para llegar a la plataforma? Saludos EDITO: gracias al bendito Efecto Foro
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Jaja de suerte nada, el editor usa los mismos scripts y english, el mismo title... ya que estan hechos a partir del editor base, no con los programas que existen actualmente, como el TREP y todo eso. Por lo tanto me va a servir de todas formas, ya que al finalizar los niveles principales con la llave secreta puedes continuar con toooodo lo que has conseguido hasta el momento en los 9 capitulos del Legacy. De la otra forma tienes que cargar un save que te da el autor en las carpetas de los Bonus. Suerte Requiem, acuerdense de pillar el secreto que se encuentra en la sala que te puse en el save, Requi, justo despues de abrir la puerta estara abierta la puerta secreta de esa sala. PD: Oraculo, para no escribir tantos mensajes unos detras de otros usa el Editar, asi es mas comodo para leer Sigo con el nivelito EDIT. Oraculo, misma tactica que con el 3 nivel del BTB, salto hacia atras con vuelta y agarre
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 O.K, ya me funciona. En cuanto al secreto ni idea veo un bloque de distinto color en la pared y un botón en el que detrás hay un reja. De todas formas voy a comprobar si esta vez me vuelve a pasar lo de los pinchos.
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Justo despues de abrir la puerta principal digo xD la que te permite continuar Nivel completado, acabo de salir del purgatorio... para entrar en el infierno Atentos al siguiente nivel, no podeis dejar ni un secreto atras si quereis conseguir la llave secreta. PD: ¿Son cosas mias o este subforo se esta convirtiendo en el mas activo del foro?
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Yo tambien complete el nivel. Ahora soy tan pelotudo, que me voy a comer todos los secretos. La llave se consigue en que parte del nivel 7?, pues tiene dos partes Si, es verdad, es el mas activo. Saludos
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Jaja! Qué bueno lo de los pinchos! He comprobado diferentes formas de atravesar la sala sin ninguna lógica y algunas veces aparecen y otras no. Pues no sé, cosas extrañas que a veces ocurren... Escorpio y Oráculo nos tiene que fichar Eidos para Testeadores jaja!.
Oraculo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Jaja! Qué bueno lo de los pinchos! He comprobado diferentes formas de atravesar la sala sin ninguna lógica y algunas veces aparecen y otras no. Pues no sé, cosas extrañas que a veces ocurren... Escorpio y Oráculo nos tiene que fichar Eidos para Testeadores jaja!. Xd, que pedazo de bug, por dios. Por suerte pudiste pasarlo. Si es verdad, deberiamos ser testeadores. Somos los tres que estamos siempre jugando niveles, XD Saludos EDITO: Como hago para llegar a esta palanca?. Me parece que es para el secreto, pero no lo quiero dejar pasar Saludos
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 No, acabo de encontrar la lógica jaja!. Yo hacía un banana jump xD(un salto con curva) para esquivar alguna de las trampas y saliéndome por el exterior en ocasiones de la pasarela. En ese momento aparecen los pinchos; se debe seguir el camino sin desviación absoluta. De todas formas me parece una penalización un poco grave, tampoco creo que estuviese haciendo ningún atajo/trampa xDD.
Oraculo Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 No, acabo de encontrar la lógica jaja!. Yo hacía un banana jump xD(un salto con curva) para esquivar alguna de las trampas y saliéndome por el exterior en ocasiones de la pasarela. En ese momento aparecen los pinchos; se debe seguir el camino sin desviación absoluta. De todas formas me parece una penalización un poco grave, tampoco creo que estuviese haciendo ningún atajo/trampa xDD. Mira vos, hay que ver si fue realmente un bug, puede ser un castigo, por no seguir el camino. Una cosa, hay que agarrar todo los secretos del nivel 7, pues en cada secreto se aprieta un boton, para abrir una puerta, donde esta la bendita llave secreta que se necesita. Voy a tener que ver la guia en ingles, aunque me defiendo mas o menos. Ya encontre un secreto y no puedo abrir esa palanca para el segundo secreto. Chicos, guia en mano, XD Saludos
Publicaciones recomendadas