Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

:'( :'( estoy igual

 

edit: creo que lo encontre, no estoy segura, estoy con los martillos ya:

 

donde esta el pequeño agujero de lava (cerca de donde se colocan los ojos de medusa), hay un pasadizo que apenas se ve, pongo screens, creo que eso abre la puerta dorada de la habitacion de los martillos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez mas Vi...me salvaste,ya habia perdido las esperanzas.

Pensar que pase por ese lado como mil veces,psss.

 

Bien ,ahora estoy en el tercer capitulo,investigando la zona que es muy extensa.

 

 

no corras mucho, jajaja, y toma screens, que necesitare ayuda :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre la primer punta de lanza,baje y accione como mil palancas.

Al poner la primer tridente,me mostro una imagen de una sala donde se va el agua pero no la encuentro.

 

EDIT:ya encontre esa sala y tengo el segundo tridente.

(screen del primer tridente)

 

Ya me trabe,di vuelta el nivel buscando una sala donde hay una cabeza de leon que en su boca tiene una gema,seguro para dispararle,sin resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese leon esta pasando por detras de la estatuas para colocar las puntas de lanza, y llegas a una dos rejas en una te dejas caer de espaldas y hay una palanca de colgar y luego caes al agua y desde alli puedes ver el leon, tambien abajo abre un boque con la palanca.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose,ahora tengo el tercer tridente siguiendo tu consejo.No me habia dado cuenta que desde alli veia el leon para dispararle.

Cada vez que coloco uno en su lugar me muestra la sala donde se fue el agua,ya estuve ahi y encontre el segundo tridente.

Supongo que mas adelante pasara algo mas ahi ya que vi al final del tunel,donde te quemas si pisas que hay otra sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan dos tridentes.

Uno fue hallado en la sala donde se fue el agua,otro despues de dispararle a la gema de la boca del leon y el ultimo no recuerdo.

 

Ya estoy por caer en coma......

 

 

Carlos, la razon por que te muestra la sala con agua es que los 5 tridentes habre la gran puerta, que esta en ese estanque, lo que sucede es que al colocar los 5 tridentes te llena ese gran estanque y ya puedes nadar,

 

activaste la palanca donde le disparaste al leon, por que alli hay una palanca que esta justo en una de las entradas hacia ese lugar donde esta el leon y que te dejas caer de espaldas, tambien hay otra palanca alli cerca justo dentro de los matorales esta rompiendo el uno de los jarrones dentro de la cerca.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo un solo tridente ;), creo que uno de los que puso Mc, pues la bola rodante (bug) a mi no me hizo nada, jeje, vi otro, esta tras una reja y cerca hay bola con polea, estoy en un pasaje al que llego a traves del agua, tengo una palanca temporal y un bloque que sube, no problema llego bien, pero no se que tiene que hacer lara una vez arriba y se me baja :S, pongo screens ( todo tras la puerta azul, tambien hay una cabeza de león a la que disparé, ya van dos) y un hueco al que imagino es debo llegar, pero no veo como, en fin, ya investigaré otro poco más.

 

y si, es más de lo mismo respecto al segundo capítulo, palancas, botoncitos, esqueletos, bichos y demás parientes.

 

EDIT: ok, colgarse del techo, ahora otra temporal, uff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la parte donde esta Vi, esta justo saliendo del agua, activas la palanca saltas sobre el agua por donde salistes y corres, trepas a la pared y casi enmedio saltas hacia atras y caes al bloque temporal, tan solo aterrizar salta para detenerte al techo, pero antes disparale al leon que esta en la captura que puso Vi, para abrir la puerta que lleva a un boton, ese te habre una reja donde hay otra temporal y unos espejos a dentro, consiguiendo ese temporal, te abre la puerta que lleva a dos tridentes y una bola suspendida, donde tendras que conseguir una antorcha para quemar la cuerda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...