karel Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 ola e intentado pasarme pero nada que ver porque quiero coger la llaves que estan alli y he intentado pasarmelo pero no que hago ayudisssssss
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Como no especificas en que parte del nivel te encuentras ya que no das una explicación clara te paso el link de la solución del nivel. http://trsaga.com/G4.2.htm#17 La próxima vez se mas explicito. Gracias
karel Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Publicado 17 de Agosto del 2006 estoy en la parte que debo de cojer el gancho pero es inposible cogerlo
Salva46 Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 Cuando coges la moneda, la pones en el lugar donde está el flautista, luego subirá una cuerda, subes y arriba verás que hay un gancho medio roto, utilizando la palanca lo puedes coger. El gancho lo combinas con el palo y lo utilizas en la reja de las llaves para alcanzarlas.
Winry Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Cuando coges la moneda, la pones en el lugar donde está el flautista, luego subirá una cuerda, subes y arriba verás que hay un gancho medio roto, utilizando la palanca lo puedes coger. El gancho lo combinas con el palo y lo utilizas en la reja de las llaves para alcanzarlas. Eso mismo digo yo. Chao
*claudia Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 pero en cual palanca Busca en el inventario, deberias tener ahi una palanca como un fierro con el que quitas el gancho de la pared.
erwin Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 LA PALANCA ES LA Q CONSEGUIS EN EL NIVEL DEL FERROCARRIL, CON LA Q CONSEGUIS SOLTAR LOS VAGONES DE LA LOCOMOTORA.
karel Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Publicado 21 de Agosto del 2006 upss yo lo estaba haciendo con el truco de pasar el nivel
Salva46 Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 Pues sinceramente creo que la has cagado, porque ya me parece que no la vas a poder coger. Es que el truco de pasar el nivel en este juego es peligroso porque a veces coges cosas en uno que las tienes que volver a utilizar en los siguientes.
lara``s fan esteban Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hola soy Esteban y te recomiendo que mejor no lo hagas con trucos, vamos, es mejor hacerlo de la forma más legal posible. Te recomiendo que tengas todos los objetos como por ejemplo la palanca que se encuentra en el ferrocarril, ya que de todas maneras la necesitarás más adelante. Cuando pones la moneda donde está el flautista, sale una cuerda, debes subir por ella y sacar el gancho izquierdo, creo. Házlo así y verás lo genial que lara puede llegar a ser. Esteban fanático de lara o lara"s fan Esteban.
sylvia Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 ayudadme por favor como se coge la palanca del ferrocarril??????????? por que he cpgido la moneda y todo pero la palanca del ferrocarril no puedo
Luciano Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 como dijo salva, la cagaste entera. dios que rabia me da. no podemos ayudarte a coger una paslacs QUE TE OLVIDASTE CPOGER PORQUE TE QUERIAS FACILITAR EL JUEGO PASANDOTELO CON TRUCOS, TE LO TIENES MERECIDO. descargate un savegame del nivel ferrocarril del desierto y juega el nivel como debes hacerlo.
FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Que Recuerdos del TR4,Muy Lindo el Nivel Ruinas de la Costa,mañana veo si me lo compro en español
Luciano Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 hya felixx......como se ve q no leiste nah xddd
Publicaciones recomendadas