Jump to content

Ruinas De La Costa


karel

Publicaciones recomendadas

Cuando coges la moneda, la pones en el lugar donde está el flautista, luego subirá una cuerda, subes y arriba verás que hay un gancho medio roto, utilizando la palanca lo puedes coger. El gancho lo combinas con el palo y lo utilizas en la reja de las llaves para alcanzarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando coges la moneda, la pones en el lugar donde está el flautista, luego subirá una cuerda, subes y arriba verás que hay un gancho medio roto, utilizando la palanca lo puedes coger. El gancho lo combinas con el palo y lo utilizas en la reja de las llaves para alcanzarlas.

Eso mismo digo yo.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola soy Esteban y te recomiendo que mejor no lo hagas con trucos, vamos, es mejor hacerlo de la forma más legal posible. Te recomiendo que tengas todos los objetos como por ejemplo la palanca que se encuentra en el ferrocarril, ya que de todas maneras la necesitarás más adelante. Cuando pones la moneda donde está el flautista, sale una cuerda, debes subir por ella y sacar el gancho izquierdo, creo. Házlo así y verás lo genial que lara puede llegar a ser.

Esteban fanático de lara o lara"s fan Esteban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

como dijo salva, la cagaste entera. dios que rabia me da. no podemos ayudarte a coger una paslacs QUE TE OLVIDASTE CPOGER PORQUE TE QUERIAS FACILITAR EL JUEGO PASANDOTELO CON TRUCOS, TE LO TIENES MERECIDO.

 

descargate un savegame del nivel ferrocarril del desierto y juega el nivel como debes hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...