Pemon Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 Hay que seguir al indio,el es tu guiaSino decime o pone un screenshot para saber donde estas. El te llevara hasta una puerta que el abrira.... *Yo estoy en el pueblo y solo encontre una flecha en el saloon. No se por donde seguir y todavia dando vueltas. Ayuda. No recuerdo en que edificio debes usar la flecha pero es la palanca tradicional que abre un hueco de pared con una textura ligeramente diferente, busca y mientras intentaré regugar para darte una explicación más exacta. Edit: El edificio enfrente del que se balancea la caja, el que al abrir la puerta sale ese sonido tenebroso, entra, vete a la izquierda y justo antes de subir las escaleras ponte defrentre a la textura que es algo diferente y lara la abrirá
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 ok,gracias Pemon... Vuelve a leer mi mensaje anterior he puesto un Edit
Kaliya Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Tienes que seguir al indio en todo momento, si no sabes donde está, vuelve tus pasos hacia donde vinistes y ahora en la bifurcación vete a la derecha te saldrá una serpiente que el Indio antes o depues se hará cargo de ella.Suerte el problema es que yo no sigo al indio,el indio me sigue a mi y no me abre la puerta :'( es el bug mas gordo q he visto en mi vida
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Gracias Pemon...volvere... EDIT: ok, llegue hasta donde esta el bufalo,prendi las antorchas(4)mas la que abre la puerta del bufalo. Eso hace que el pueda ir a la parte superior,el no me preocupa ni molesta demasiado pero me he quedado sin saber que hacer . EDIT2: Kaliya,lograste que el indio te siguiera?Sino deberas empezar el nivel....
Kaliya Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 llegue hasta una cueva con mucha agua,una plataforma y una soga el problema es q ya no me acurdo como se hace para q lara "vuele" mas fuerte con la soga
Max Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Es con el botón de esprintar(correr).....con eso haces que se balancee....para que salte lejos...tiene que estar en el punto mas algo y apretar ALT(saltar)
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Por donde sigo luego de encerder las antorchas?en el lugar donde esta el bufalo...
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 ya estoy en el nivel del ferrocaril acciones una palanca pero no se que purta abre
Vi Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 ya estoy en el nivel del ferrocarilacciones una palanca pero no se que purta abre estamos en el mismo sitio tienes que volver atras, creo que al segundo vag�n segun empieza el nivel, pero creo que la palanca es temporal, ....... aunque no me hagas caso que recien comence. Supongo que es esta, porque no veo manera de llegar arriba y si es un bug, estoy como tu, jajaja: Por cierto, cuantos craneos recogisteis? yo 6 pero no se si sirven para algo.
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 yo tambien suspuse q es temporal,pero entonces e sotro bug,porque la puerta se cierra...pero la palanca no vuelve a su lugar,osea q tengo q comenzar de nuevooo! :cry2: debo aprender a guardar en casillas nuevas
Vi Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 yo tambien suspuse q es temporal,pero entonces e sotro bug,porque la puerta se cierra...pero la palanca no vuelve a su lugar,osea q tengo q comenzar de nuevooo! :cry2: debo aprender a guardar en casillas nuevas si quieres te mando save de antes de activar la palanca
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 si quieres te mando save de antes de activar la palanca no gracias,ya llegue otra vez a la palanca Vi,por q esta de noche en tu juego???
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Chicas no se si vieron que,a un lado de el vagon que está antes de la palanca...hay una plataforma...hay que bajar a esa plataforma.....uno baja por medio de un hueco le dispara a una caja que está del otro lado pra que esta se rompa y así entrar al vagón. Se me olvidaba...la palanca qu está al final del tren no abre la puerta que señala Kaliya..sino otra que está mas atras. Por cierto,en mi juego tambien es de noche.
Publicaciones recomendadas