Jump to content

COYOTE CREEK


Pemon

Publicaciones recomendadas

Cierto, tenias q haber utilizado la pala primero, este nivel tiene unos cuantos bugs, pero esta bastante bien, la parte dl principio la dl indio es un poko aburrida pero luego m a enganchado bastante.

 

Ahora yo estoy pillado en un sitio dnd no se q hacer, espero q no sea por un bug porque e probado de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPER BUG

 

Estoy en un sitio dnd hay 3 puertas cerradas, 2 d ellas tienes q abrirlas con el revolver y la mirilla laser, al acer esto aparece un esqueleto indio y detras d una d las puertas q abres hay municion esplosiva para la ballesta. Pues resulta q la municion no esplota, parece q son flechas normales y despues d rayarme y darme vueltas con el esqueleto persiguiendome hice el truco d las armas y dispare al esqueleto con lanzagranadas, al esplotar el esqueleto se abria la ultima puerta.

 

Aun no e grabado porque m fastidia acer el truco, intentare probar varias veces a disparar y cargar la partida pero supongo q no abra otra forma.

 

Bueno solo es para avisaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me e pasado este magnifico nivel, 6 horas y media e tardado, sin contar muertes y ese tipo d cosas.

 

El nivel esta bastante bien, buena ambientacion y originalidad, revolveres en lugar d pistola, ballesta d madera y todo al estilo dl oeste, la unica pega los notables bug, sobre todo el d la municion explosiva d ballesta q para continuar con el nivel tube q acer el truco d las armas para tener el lanzagranadas y matar al esqueleto.

 

Hos recomiendo el nivel aun apesar d los bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q tienes q buscar la antorcha, q ahora mismo no recuerdo muy bien dond esta (tngo muy mala memoria para este tipo d cosas), creo recordar q tienes q ir por dnd la mina y subirte al tejado d d la caseta y q por alli hay huecos en la montaña, envistigando un poko lo encontraras, siento no poder ser muy preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q tienes q buscar la antorcha, q ahora mismo no recuerdo muy bien dond esta (tngo muy mala memoria para este tipo d cosas), creo recordar q tienes q ir por dnd la mina y subirte al tejado d d la caseta y q por alli hay huecos en la montaña, envistigando un poko lo encontraras, siento no poder ser muy preciso.

Si, efectivamente lo habia hecho pero no me habia dado cuenta que me faltaba la llave de la caja donde el toro para poder continuar.

Ahora esto perseguido por el toro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,hoy comence el nivel y estoy atorada

cuando comienza el juego,sigo al indio hasta su aldea,ahi tomo el medipac y despues que????

es q ya no se que hacer!!!!

Tienes que seguir al indio en todo momento, si no sabes donde está, vuelve tus pasos hacia donde vinistes y ahora en la bifurcación vete a la derecha te saldrá una serpiente que el Indio antes o depues se hará cargo de ella.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que seguir al indio,el es tu guia

Sino decime o pone un screenshot para saber donde estas.

 

El te llevara hasta una puerta que el abrira....

 

*Yo estoy en el pueblo y solo encontre una flecha en el saloon.

No se por donde seguir y todavia dando vueltas.

Ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...