Jump to content

SCI contraoferta por Eidos


jose antonio

Publicaciones recomendadas

SCI contraoferta por Eidos

La editora británica rival de Eidos ofrece cinco millones de libras más que Elevation Partners.

Cuando esta mañana parecía que Eidos ya tenía dueño por la oferta de la empresa estadounidense Elevation Partners, la editora británica SCI ha presentado esta misma mañana una nueva oferta por la totalidad de las acciones de Eidos que mejora en cinco millones de libras la estadounidense. Si Eidos aceptase la oferta de SCI de 76 millones de libras en acciones, SCI tendría que aumentar su capital para empezar el camino con la empresa fusionada saneada y se situaría como el mayor editor británico.

 

La opción de SCI mantendría todos los activos de Eidos en manos británicas y para reflotar a Eidos planea recuperar algunas marcas, mejorar el rendimiento de los nuevos lanzamientos, invertir más en los estudios de desarrollo y reducir los gastos administrativos.

 

La consejera delegada de SCI, Jane Cavanagh, ha comentado: " Creemos que esta es una oportunidad excelente tanto para los accionistas de Eidos como para los de SCI de invertir en una gran editora de juegos en un momento en que el mercado global nunca ha sido tan grande." Cavanagh mira con optimismo hacia el futúro: " Estamos convencidos de que la aplicación de nuestro exitoso modelo de negocio en todo el grupo mejorará el valor del accionista tanto para los de SCI como para los de Eidos."

 

Noticia sacada de www.meristation.es por : Joan Isern Meix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooohhhh WAU gracias jose antonio por la info!!! o sea q si se unen estas 2 grandes empresas seria una mega empresa de juegos..... bueno a mi no me importa quien sea el comprados o alguna de esas cosas.. lo q quiero es q sigan haciendo tomb raider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será todo lo grande que quieras pero yo no conozco a ninguna de las dos empresas contendientes... a mí me suena a que dentro de dos años tenemos el mismo problema que antes... eso es una solución parche. Va a pasar como con SEGA, que al final ha vendido los derechos de Sonic hasta a sus mayores contendientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes , 25 de Marzo de 2005 - 15:58h

SCI compra el 20% de Eidos

La lucha por la editora británica vive un nuevo y quizás decisivo capítulo.

 

La guerra desatada esta semana entre la editora británica SCI y la empresa estadounidense Elevation Partners para adquirir Eidos Interactive vivió en la tarde de ayer un nuevo capítulo al comprar SCI casi un 20% de las acciones de Eidos a la firma de inversión Schroder. La operación se realizará con un intercambio de acciones y Schroder recibirá una acción de SCI por cada seis de Eidos.

 

La respuesta la tienen los accionistas de Eidos, que deberán decantarse por la oferta económicamente inferior de Elevation Partners pero en efectivo, o la de SCI, superior en cantidad pero que se efectuará intercambiando acciones. Eso si, ahora SCI tiene casi un 20% de los votos a su favor y está decidida a cambiar la cúpula directiva de Eidos de prosperar su oferta.

 

noticia tomada de : www.meristation.es por Joan Isern Meix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , vamos mejorando , a ver s la compran , pero k lo hagan bien , es decir , k si la compran a eidos , k lo hagan con una empresa buena , k la estabilze , por ahora , parte del susto , creo k ha pasado. ;)

PD , os kiero muxo , besicos desde bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMM..... Beno yo pienso ser empresaria asiq voy a ser asi de complicada!! :jumper: gguuuaaa bueno si tengo mucha plata y siguen haciendo trs voy a comprar la empresa y hacer muchos para mi jajajajajjaaja :thumb: y voy a hacer uno exclusivamente para mi jajajajajajajja y si me tratan bien capaz q s os muestre aaahhhh :eek: re mala, no se preocupen q si hago eso lo voy a poner en el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! yo soy una mujer muy muy muy ambiciosa, yo tengo lo que quiero a toda costa, no CAPRICHOSA si no AMBICIOSA y a mi lo q me importa es no ser patetica asiq si no tengo plata me caso un viejo muy viejo y con mucha plata asi se muere rapido y me quedo con toda su fortuna ajjajajajaja :P ademas he estado pensando muy seriamente mi futura carrera y ya descarte: VETERINARIA, DOCTORA CIRUJANA, ARQUEOLOGA, ACTRIZ, VENDEDORA DE AUTOMOTOR Y MALABARTISTA O LIMPIADORA DE VIDRIOS EN LAS ESQUINAS, lo unico q me quueda es ser empresaria o publicista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es bueno yo tampoco me dejo decepcionart por nadie, toda mi familia me critica q yo quiera ser empresaria porq ellos o a la politica o a la medicina, no loca yo!!! :mad: ademas ellos son mis padres y me tienen q pagar los estudios y toddo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...