Ana María Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Ok olvidalo jejejeje, pero es k la verdad no me terminas de cae bien ana mariaweno espero k seamos amigos bye Cariño, ése es tu problema. Por mi parte no tengo nada en contra de ti, respeto tu opinión como tú debes respetar la mía, y santas pascuas.
Koldo Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Venga chicos, yo creo que deberíais conoceros, los dos me caeis bien y estoy seguro de que si os conoceis un poco os llevareis estupendamente:thumb: Hablando del video, al principio pone el nombre de un tal Kharium FMd o algo así.
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Mmmm... quizá sea el autor, pero a saber :¿que?:
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 que peasos de videos gracias chicos!!!
Gabo Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 me gusto kasi me pongo allorar cuando vi que a Kurtis lo matan pero realmente es weno me encanto gracias Koldote pasaste voy a llorar
Ana María Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Para llorar como una Magdalena, el vídeo que hizo Nanu, de Lara y Kurtis, con la canción de Evanescence My Inmortal :cry2:
Marcela croft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 aaaaaaaa q video donde esta quieroooooooo verlooooooooooooo donde donde :wow2: cual en donde sale lara y kurtis con la cancion de evanescence
Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues he intentado subírtelo, pero después de media hora, no lo he conseguido. No sé que le pasa a este foro que desde que hemos cambiado de software no me deja subir nada... :fufu: :fufu:
Sibela Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Puff no sé qué decirte, el de I Believe In Magic es diez mil veces mejor, ¡a ése si que no lo gana nadie! ana maria!!! no se por q pero el link q mandas pare ver el video me manda a una imagen de error donde sale kurtis!!! sera por q el foro se cambiooo? pero no lo he encontrado!!!
Marcela croft Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 pucha asi a me paso lo msimo con el video de I BELIVE IN MAGIC, el unico consuelo es que aparecia kurtis jijijiji
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 ana maria!!! no se por q pero el link q mandas pare ver el video me manda a una imagen de error donde sale kurtis!!! sera por q el foro se cambiooo? pero no lo he encontrado!!!Claro! Ahora con el cambio de software, ningún enlace es correcto. Todo eso ha fallado.Mirad, he subido el de I Believe In Magic a un servidor para que os lo bajéis, en extensión RAR. A ver si no os da problemas, porque es la primera vez que hago esto y soy una chapucera nata... http://www.megaupload.com/es/?d=EEYBOEXU Dadle a este enlace y tenéis que pulsar en ese recuadro blanco que dice "Haga clic aqui para iniciar la descarga". Suerte!
Marcela croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Ana MAria esta genial es video de I belive in magic por fin lo vi :biggrin: oye y donde esta ese donde sale la cancion my mortal de evanescence ???? es q me muero por verlo
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno, Marcela, me alegro muchísimo de que te gustara I Believe In Magic. Yo sigo creyendo que es el mejor de todos los vídeos de AOD que he visto hasta ahora. He subido ahora el de Nanu. ¡Qué milagro que esto funcione jajaj, con lo mal que se me da! Ya sabes lo que tienes que hacer... y coge un paquetito de Kleenex para llorar un rato. :happy: http://www.megaupload.com/es/?d=HH4B2T0Y
Marcela croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 :cry2: ups como lo bajo esta en ingles tengo q hacer click en DOWNLOAD WITH PREMIUM ????? pero me asle algo de contraseña ayudame q quiero verlo
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 einn¿¿ tienes que hacer lo mismo que antes, darle al cuadrado blanco después de los segundos de espera para iniciar la descarga. A veces se te pone un cuadradito de publicidad en medio, en ese caso le das a la equis y lo eliminas.
Publicaciones recomendadas