Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 guau :eek:le ha kedado espectacular me encanta
lilo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 yo tampoco lo habia visto gracias esta muy bueno
Ale Croft Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 esta genial, casi me hace llorar de emocion:cry2: se lo recomiendo a todo el mundo ¡¡AMIGOS FOREVER!! :lmao:
Ana María Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Jaja pues vale, dos videos imprescindibles que no podeis dejar de ver: Amigos Forever y I Believe In Magic
yami Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno...esta bien,pero me acaba aburriendo,nose...me parece que se me repite un poko con varias imagenes sueltas...prefiero el de I believe in the power of Magic,porke mas o menos lleva un orden.
Ana María Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 ¿Y por qué dicen Amigos Forever? Que lo dejen en Friends Forever y por lo menos no me hacen una churrada en Spanglish chiripitifláutico
PabloTorres Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 No se si lo habrán visto, pero a mi me encanta. http://video.google.com/videoplay?docid=-2...7&q=Tomb+Raider sta wapissimo y la music tb, esta mu bien exo de verdad:thumb: lo he visto dies mil veces xd
PabloTorres Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 ¿Y por qué dicen Amigos Forever? Que lo dejen en Friends Forever y por lo menos no me hacen una churrada en Spanglish chiripitifláutico xd pos si
PabloTorres Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 stoy de acuerdo contigo alecroft, y ana no le pongas masa faltas al video, ni al trabajo de los demas (si es k lo ha exo alguien) xd Saludos
sebastian Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Encuentro que es genial, solo podrian mostrar quien mata a kurtis... (a pesar de que ya conocemos quien fue.... saludosssss.... feliz navidad y año nuevo!!!!
NanuCroft Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Otra vez me agarro la melancolia por Kurtis... en fin, gracias por el video Koldin
Ana María Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 stoy de acuerdo contigo alecroft, y ana no le pongas masa faltas al video, ni al trabajo de los demas (si es k lo ha exo alguien) xd Saludos No le pongo faltas a nadie Personalmente me gusta más el de I Believe In Magic, de todas formas, éste también me lo he bajado.Por supuesto que alguien ha hecho esto, los videos no se hacen solos, pero, ¿se conoce el autor? I Believe In Magic fue realizado por Angie Croft, una fan alemana.
PabloTorres Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Ok olvidalo jejejeje, pero es k la verdad no me terminas de cae bien ana maria weno espero k seamos amigos bye
Publicaciones recomendadas