Jump to content

Colección Videos Tomb Raider AOD


Xumari

Publicaciones recomendadas

Uy,esque el servidor Megaupload tiene un limite de descargas en algunos paises de Latinoamerica,y parece que ahora mismo esta siendo utilizado por ese limite...tendras que esperar a que te deje descargar o a que yo te lo suba en un rato en otro servidor :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llegué tarde man :rofl: , pero gracias por tu ayuda de todos modos...

Como que llegaste tarde?

Los links de rapidshare tardan 30 dias despues de no haberlo utilizado en expirar,el link va perfectamente.

 

Cuando abras la pagina tienes que darle a FREE,despues te saldra una cuenta atras...y cuando se acabe te saldra un codigo que tendras que copiar y ya te sale la ventana de descarga :wink3:

 

Por cierto,WOman XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yami por echarme un cable, la verdad es que estoy hasta las narices de los servidores, caray, que es la enésima vez que subo ese vídeo... :fufu:

Por cierto, Jxeker, no sé cómo has podido interpretar que Yami era un tío sólo por la negrita... qué imaginación tienen algunos! :laugh:

 

PD: Vamasa, si firmas varias veces el resultado estará falseado y no se nos tomará en serio. Hay que hacer las cosas bien. En lugar de firmar tú varias veces, difunde el mensaje y envía el link a cuantas personas interesadas puedan firmar.

¡¡Nada de trampas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:biggrin: AY POR FAVOR PARA EL PROXIMO TOMB RAIDER QUE SE ENCUENTREN QUE QUIERO QUE ESTOS DOS SE LIEN POR FAVOR,SI EL KURTIS ESTA MAS BUENO QUE LOS MAZAPANES DE MI PUEBLO!!!!POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE SE LIEN YA!!!SI EN EL VIDEO LO ESTAN DESEANDO NARICES!!! :cry2: BOYFRIEND 4EVER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:biggrin:

No se si lo habrán visto, pero a mi me encanta.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...7&q=Tomb+Raider

:biggrin: :biggrin: dioooooooooooooooooooooos que fuerte esta super chulo me pone los pelos de punta es muy bueno infinitamente mejor que belive in magic ese me parecio muy soso ademas amigos 4ver da mucho juego,es un subidon de la leche y esa escena del louvre....ay madre si kurtis fuera real..yo me hago saqueadora de tumbas...virgen santa como esta el hombre...AMIGOS 4EVEEEEEEEEEEEEEER POWAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!KOLDO ERES UN GENIO!!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm discrepo, el de I Believe In Magic a mi entender está mejor ya que han hecho coincidir las imágenes con la música, cosa que no hacen en Amigos Forever.

Además de que, aunque no sea mi estilo de música, la canción de I Believe In magic sea bastante mejor que la de amigos Forever... me parece una cutrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...