Jump to content

FanArt


Invitado W

Publicaciones recomendadas

Mira Ana esos dibujos me encantan sobre todo el de las llamas de fuego ;) seguro que eres muy creativa y eso me gusta mucho cuando veo 1 dibujo wapo,quiero ver cosas nuevas jejeje,yo no soy tan creativo y siempre me apoyo en cosas como tomb raider para hacer mis dibujos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos:

 

Coloquen todo lo que su imaginación les diga, yo en lo personal llevo el arte en las venas, lo adoro, de hecho baso mi vida en ello todos los dias en todos los aspectos, Mark esa era mi intenciòn: desvelar los secretos que todos tenemos ( en cuanto al arte claro) y admirar el trabajo de todos. Asi que continuemos colocando muestras de talento profesional en todas la areas posibles: Dibujo, Fotografìa, Fotografia dìgital, escultura, diseño, musica, literatura, etc... TODO es admitido, sean todos bienvenidos nuevamente a este foro apropiadamente llamado FanArt.

 

Diviertanse y Felicidades por los trabajos expuestos estan geniales.

 

Atentamente: W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si poner este dibujo que hice 1 tarde el año pasado despues de salir del instituto, sale Lara pero tambien algunos de mis profes de cuando estaba en 1º bach tambien sale jill valentine la de residen evil y que me perdonen los fans de Kurtis porque en este dibujo sale mal parado el chaval(no tengo nada en contra de el)espero que no me mateis despues de esto (Mark no me heches del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...