Jump to content

FanArt


Invitado W

Publicaciones recomendadas

:thumb: Hola amigos, he hecho mas dibujos y ahora les muestro otros 2 espero que les gusten, saludos:

 

lara037rj.th.png lara044nd.th.png

 

:thumb:

 

» Editado por Mark: Pon vistas en miniatura en vez de enlaces directos, así podemos echar un vistazo antes de hacer click. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo estais? Yo hice mogollón de dibujos de Lara cuando iba al colegio, tenía como dos carpetas llenas, no os haceis una idea.Todavía las tengo, bien guardaditas. ¡¡¡Y es que no hacía otra cosa!!! Junto con otro amigo, nos pasabamos las horas pintando,mientras los profes explicaban... menudos fanáticos. Ademas me acuerdo q cualquier trabajo q nos mandaban hacer, ya teníamos el tema: hicimos un cómic para plástica, que luego nos expusieron; una cometa que era la cara de Lara para tecnología, aunq se ****ó enseguida; y cualquier cuento o algo así: escribí mi propia versión del comienzo de Lara (lo del accidente de avión y la supervivencia de Lara sola), y también todo el TR 1, de una forma muy peculiar, lo q me costó un sobresaliente en Lengua, jejej :lmao: . Pero la mejor obra, es el collage que tengo colgao en la pared con un cristal, es enorme, todo con fotos de Lara.

Ya veis donde llega esta maldita pasión. No hay nadie q me conozca, y no sepa q me gusta tanto TR. Es otro aspecto de identificación, jeje :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: Mark, seras mamoncete, osea te digo que pongas tus montajillos y no mases ni pajolero caso. Y sale este pots  plantas unos cuantos. Sesque no me queres, maloooo. jajaja

El otro día estuve buscando en el baúl de los recuerdos y aparecieron los montajes, así como mi vieja web Tomb Raider Universe, de la que hice una copia en el servidor. :bash2:

 

Lady MC, puedes mandar tus dibujos a mark@tombraiderfans.com pero te aconsejo que subas las imágenes a ImageShack, lo tendrás más rápido y con vista en miniatura incluída. Aquí tienes una guía para subir imágenes a ImageShack: http://es.tombraiderfans.com/viewtopic.php?t=807

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...