Mark Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Todo eso está muy bien, pero no creo que sea el tema. La intención de W era la de mostrar aquí todas las creaciones de los fans, no discutir sobre arte. Para eso podéis empezar un nuevo hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Mira Ana esos dibujos me encantan sobre todo el de las llamas de fuego seguro que eres muy creativa y eso me gusta mucho cuando veo 1 dibujo wapo,quiero ver cosas nuevas jejeje,yo no soy tan creativo y siempre me apoyo en cosas como tomb raider para hacer mis dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Lo siento mucho Mark pero esque 1 cosa lleva a la otra y... jejejeje mil disculpas a todos sorry!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Venga va, voy a poner mi Lara churra que dibuje, ajajjajaja No acto para cardiacos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy copadaaaaaaa ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Queridos amigos: Coloquen todo lo que su imaginación les diga, yo en lo personal llevo el arte en las venas, lo adoro, de hecho baso mi vida en ello todos los dias en todos los aspectos, Mark esa era mi intenciòn: desvelar los secretos que todos tenemos ( en cuanto al arte claro) y admirar el trabajo de todos. Asi que continuemos colocando muestras de talento profesional en todas la areas posibles: Dibujo, Fotografìa, Fotografia dìgital, escultura, diseño, musica, literatura, etc... TODO es admitido, sean todos bienvenidos nuevamente a este foro apropiadamente llamado FanArt. Diviertanse y Felicidades por los trabajos expuestos estan geniales. Atentamente: W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Pos ana te lo digo sinceramente la lara k has hexo , la puse en mi web junto con mas dibujos por k me parecio un dibujo precioso , la verdad , y eso k no se me da bien Plastica pero es bonito , bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Espero que os guste, Lara como en sus primeros juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 26 de Marzo del 2005 Share Publicado 26 de Marzo del 2005 Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Marzo del 2005 Share Publicado 27 de Marzo del 2005 Me ENCANTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Share Publicado 27 de Marzo del 2005 Tan guays los dibujos que veo. ¿Ana tb eres una artista del Paint? Aunque más que artista, eres una maestra, tía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 No se si poner este dibujo que hice 1 tarde el año pasado despues de salir del instituto, sale Lara pero tambien algunos de mis profes de cuando estaba en 1º bach tambien sale jill valentine la de residen evil y que me perdonen los fans de Kurtis porque en este dibujo sale mal parado el chaval(no tengo nada en contra de el)espero que no me mateis despues de esto (Mark no me heches del foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 No te preocupes kaworu, vos mostra tu arte nomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 http://img115.exs.cx/my.php?loc=img115&ima...dosellos8qt.png este es el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Share Publicado 28 de Marzo del 2005 no se porque pero no a salio el dibujo lo intento de nuevo Thanks to ImageShack for Free Image Hosting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas