Invitado W Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Coloca aqui cualquier cosa que hayas hecho sobre LaraCroft como una galeria exclusiva de sus admiradores: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola amigos, he hecho mas dibujos y ahora les muestro otros 2 espero que les gusten, saludos: » Editado por Mark: Pon vistas en miniatura en vez de enlaces directos, así podemos echar un vistazo antes de hacer click. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Tienes buena mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 22 de Marzo del 2005 Share Publicado 22 de Marzo del 2005 Me encantaron todas las fotos :thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 Mark, seras mamoncete, osea te digo que pongas tus montajillos y no mases ni pajolero caso. Y sale este pots plantas unos cuantos. Sesque no me queres, maloooo. jajajaj Oye muy chulos todos, me voy a tener que poner las pilas. ajjajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 Mark, escribe tu dirección, que voy a mandar un dibujito que hice en primero de la ESO de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 ¿Cómo estais? Yo hice mogollón de dibujos de Lara cuando iba al colegio, tenía como dos carpetas llenas, no os haceis una idea.Todavía las tengo, bien guardaditas. ¡¡¡Y es que no hacía otra cosa!!! Junto con otro amigo, nos pasabamos las horas pintando,mientras los profes explicaban... menudos fanáticos. Ademas me acuerdo q cualquier trabajo q nos mandaban hacer, ya teníamos el tema: hicimos un cómic para plástica, que luego nos expusieron; una cometa que era la cara de Lara para tecnología, aunq se ****ó enseguida; y cualquier cuento o algo así: escribí mi propia versión del comienzo de Lara (lo del accidente de avión y la supervivencia de Lara sola), y también todo el TR 1, de una forma muy peculiar, lo q me costó un sobresaliente en Lengua, jejej . Pero la mejor obra, es el collage que tengo colgao en la pared con un cristal, es enorme, todo con fotos de Lara. Ya veis donde llega esta maldita pasión. No hay nadie q me conozca, y no sepa q me gusta tanto TR. Es otro aspecto de identificación, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 Mark, seras mamoncete, osea te digo que pongas tus montajillos y no mases ni pajolero caso. Y sale este pots plantas unos cuantos. Sesque no me queres, maloooo. jajaja El otro día estuve buscando en el baúl de los recuerdos y aparecieron los montajes, así como mi vieja web Tomb Raider Universe, de la que hice una copia en el servidor. Lady MC, puedes mandar tus dibujos a mark@tombraiderfans.com pero te aconsejo que subas las imágenes a ImageShack, lo tendrás más rápido y con vista en miniatura incluída. Aquí tienes una guía para subir imágenes a ImageShack: http://es.tombraiderfans.com/viewtopic.php?t=807 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 Ojalá y Richy nos muestre todo lo que ha hecho, el si que le dedica su tiempo completo. Hasta en la escuela! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 Eso Richy, empieza a subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 muy bonitos todos los dibujos , mañana o hoy a la noxe subo uno mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 Aquí va un dibujo de Lady MC: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 Me levanto para aplaudirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Share Publicado 24 de Marzo del 2005 Bueno chic@s, no me kedo atras, aca les mando los mios: Y les kiero aclarar q opinen abiertamente eh, sea malo o bueno, todo se recibe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas