Jump to content

¿quienes son esos descolgados?


Maitena

Publicaciones recomendadas

Ahí estamos, Storm. Totalmente de acuerdo contigo. :D

Me da a mí la impresión de que el Legend nos dará la versión definitiva de la historia de Lara antes de ser Tomb Raider. Si eso ocurre, tanto cómics como películas acabarán de perder ya el poco sentido que tenían.

En cuanto a lo del prometido (creo que se llamaba Earl Farrington, si mal no recuerdo) no sé si al final era real o no, porque según el libreto de TR1, "estaba claro que Lara se casaría con un buen partido". Aunque es verdad que no menciona nobmre alguno. En fin, está claro que al final nada de nada. Rien. Nothing. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ese Earl Farrington era un aristócrata con poca gracia. Ese matrimonio iba a resultar el calvario de ambos. Imaginate por un lado una esposa independiente y dura, por el otro un esposo aristócrata respetado y de buen ver. No pegan de ninguna manera. Y seguro que Lara nunca habría estado interesada en ello. La familia de Lara es algo muy similar al principe Carlos. Si Lara fuese la hija del principe Carlos, la Reina de Inglaterra se ruborizaría constantemente y terminaría por renegar de ella. Sino fijense los escandalos que se arman por cosas simples que hace el hijo del principe en la realidad. Yo, por mi parte, no soporto a los aristócratas y me alegra que Lara tampoco lo haga, a pesar de pertenecer por obligación a uno de ellos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero parece que antes del accidente de Tokakeriby Lara era la típica aristocráta pija e insoportable. Al menos eso es que se ha dicho, pero yo creo que va a ser que no porque entonces, ¿cómo se explica esa quinceañera rebelde y aventurera con dos coletas que vimos en TR4 y 5?

Quizá a Lara la obligaron a seguir un camino que ella no quería, y cuando estaba a punto de tirarse por la popa del Titanic (como Rose DeWitt :D ) sucedió aquello de Tokakeriby y entonces dijo: Ésta es la mía. Al carajo con bodas y grandes planes. Ahora voy a ser yo la dueña de mi vida. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero parece que antes del accidente de Tokakeriby Lara era la típica aristocráta pija e insoportable. Al menos eso es que se ha dicho, pero yo creo que va a ser que no porque entonces, ¿cómo se explica esa quinceañera rebelde y aventurera con dos coletas que vimos en TR4 y 5?

Quizá a Lara la obligaron a seguir un camino que ella no quería, y cuando estaba a punto de tirarse por la popa del Titanic (como Rose DeWitt :D ) sucedió aquello de Tokakeriby y entonces dijo: Ésta es la mía. Al carajo con bodas y grandes planes. Ahora voy a ser yo la dueña de mi vida. :D

 

Jaja, y posteriormente se puso de novia con Brad Pitt. (ya saben, por lo de la Jolie)

 

Más o menos. Ella era más independiente y solitaria que los demás aristócratas, aún asi se comportaba como una más de ellos, siendo mimada y todo eso pero no sé si tanto. El accidente le hizo ver otra visión de la vida y cambió radicalmente de carácter quitandose de encima aquel carácter aristócrata y dejandole solamente sus costumbres caracterísicas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo lo tr q es invaluable (cosas ineditas como un muñeco articulado, una muñeca de trapo de Lara, etc.) en el cajon d mi mesita de luz (mesa de noche)junto con un autografo de bono, mi libro de dibujos, mis llaves de mi habitacion, fotos y cartas de mis amigas. Todo esto lo tengo en una caja con candado adentro de mi mesa de luz, (q por cierto tiene cerradura) q, por supuesto, tengo bajo custodia todo el dia.

 

Media euforica soy con mis cosas mas preciadas XDXDXDXDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo todo lo tr q es invaluable (cosas ineditas como un muñeco articulado, una muñeca de trapo de Lara, etc.) en el cajon d mi mesita de luz (mesa de noche)junto con un autografo de bono, mi libro de dibujos, mis llaves de mi habitacion, fotos y cartas de mis amigas. Todo esto lo tengo en una caja con candado adentro de mi mesa de luz, (q por cierto tiene cerradura) q, por supuesto, tengo bajo custodia todo el dia.

 

Media euforica soy con mis cosas mas preciadas XDXDXDXDDDDDDDD

 

Jeje, mejor que un banco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Espero que esto te ayude

 

2.- Mercado de Trajano Entra en la sala de las cajas, dispara y recoge el visor láser. Cruza la calle y dispara otra caja para recoger la palanca. Explora el resto de la zona y finalmente dirígete a la puerta con la señal de peligro, usa la palanca para abrirla. Agáchate y dispara la caja para recoger un botiquín, sube al andamio hasta que llegues a la cuerda floja. Mira a la derecha y salta hacia el botiquín, vuelve a la cuerda y crúzala. Sal de aquí de salta en saldo, camina hasta el final de la cornisa y continúa por la derecha. Verás munición a tu derecha salta a por ella y vuelve. Mira hacia abajo y verás bengalas, baja a por ellas, vuelve a subir y continúa hasta que una escena te muestre el nuevo escenario. Continúa por aquí arriba hasta el final y déjate caer al suelo, explora la zona detenidamente. Te habrás dado cuenta de que al fondo a la izquierda, en la pared, hay una escalera (cerca de las engranajes), sube por ella y cuando estés arriba del todo gira la esquina y déjate caer resbalando hacia atrás. Mira a tu derecha y continúa hasta el rincón donde hay otra sala con una cuerda, tira de ella tres veces hasta que los engranajes se pongan a la misma altura, vuelve a la escalera. Ahora sigue el camino por la izquierda y llegarás a otra sala con una otra cuerda, tira de ella una vez y la maquinaria se pondrá en marcha. Baja al suelo. Te habrás dado cuenta que la gran rueda que cerraba el paso se ha desplazado así que sigue por allí hasta que veas al soldado romano. Como verás hace falta un objeto para ponerlo en el pedestal, está muy cerca de aquí. Date la vuelta y ponte justo en donde estaba la rueda que tapaba la entrada a esta sala. Verás que la rueda está a tu izquierda, pués bién, ahora mira a la derecha y verás el camino que tienes que seguir, así que sube el bloque y utiliza la palanca para arrancar de la pared la 'Moneda de oro' vuelve a la estatua y pon la moneda en su sitio, se abrirá la puerta que te saca de aquí, pero todavía tenemos que recoger el primer secreto. Sal de la sala de la estatua y quédate el el gran pasillo, continúa por la derecha y vete mirando a la izquierda, métete por el rincón del fondo y te encontrarás que en el suelo se ha levantado una trampilla, baja y recoge munición y la primera 'Rosa de Oro', ahora ya puedes volver a la calle del principio. Nada más salir verás que se ha abierto la verja del edificio de la izquierda, así que entra, recoge la munición que te encuentres por allí y finalmente tírate al agua. Verás que hay un botiquín y una verja que de momento está cerrada, recoge el botiquín y sal del agua por detrás de la cascada, graba la partida. Cuando entres en la siguiente sala te encontrarás con una cabeza flotante que lanza rayos por los ojos, continúa corriendo hasta el final y escóndete en la sala del generador que es el único lugar seguro. Para acabar con esta criatura lo que tienes que hacer es dispararle a los ojos, así que utiliza el revólver con el visor láser y cuando le hayas quitado los dos ojos explotará, cuando termines con ella recoge el 'Símbolo de Marte'. Observa el generador, verás que sobresale un palo, luego habrá que poner algo ahí, además encima de él se encuentra el segundo secreto así que vete atrás sube a la plataforma de arriba y salta al generador para hacerte con la segunda 'Rosa de Oro'. Ahora vuelve a la sala donde estaba la cabeza, verás que en el fondo hay en el suelo un recuadro sospechoso, es una trampilla (imagen). Sitúate en el lado del dibujo marrón y levántala. Te encuentras en las cloacas. Salta al agua y explora el lugar para encontrar varias cosas, finalmente dirígete al ventilador del centro y bucea por el túnel, sal del agua y utiliza la palanca para arrancar la 'Rueda de la válvula', vuelve al generador de antes y ponlo en su sitio, después vuelve aquí. Vuelve a dirigirte al ventilador que ahora está parado y bucea por el otro túnel que está junto a él. Llegará en momento en el que te encuentres con una corriente de agua, nada hacia el muro contrario y sube nadando hasta que te encuentres con otro generador, gira la rueda y vuelve al agua, ahora ya no hay corriente así que nada por el túnel de la derecha. Finalmente saldrás del agua y te encontrarás con munición y la escopeta. Pronto te encontrarás con otro guerrero romano, pero éste si luchará. Es fácil terminar con él, usa la escopeta y pronto caerá. Sube por la ventana que explotó y recoge varias cosas, continúa y recoge el botiquín, te encuentras otra vez delante de la piscina del principio, baja pero todavía no te lances al agua porque hay que recoger el último secreto. Sigue por la izquierda hasta que salgas de este edificio y llegues a la calle del principio, continúa por la izquierda y al fondo te encontrarás con otra verja que ahora está abierta, y allí está la tercera 'Rosa de Oro' al lado de la palmera, vuelve al agua. Tírate y ahora pasa por la verja que antes estaba cerrada y recoge el 'Símbolo de Venus', sigue nadando y sal del agua. Después de la escena con el subnormal de Larson te tendrás que enfrentar con los tres dragones. Se tarda tiempo en acabar con ellos, la mejor táctica es poner frente a ellos y hacer saltos laterales sin dejar de dispararlos, al final irán explotando uno a uno. Cuando hayas terminado pon los dos símbolos en su sitio y entra, después de dos saltos terminarás el nivel.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...