Jump to content

¿quienes son esos descolgados?


Maitena

Publicaciones recomendadas

A ver ubiquemosnos, el la presentacion tr 5 aparecen tres personas en la tumba, el mayordomo y un hombre y una mujer, ¿quienes so esos 2?. Los padres no pueden ser porq se murieron ¿no?, (No me baso el la peli)son los amigos o... unos colados? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q murieron xq lei en una pag. (creo q era la de ana) q en un accidente de avion en tr2 sus padres y su prometido y el resto de los pasajeros se habian muerto(en el imalaya) y q lara era la unica superviviente, ademas si hubieras sido los padres, irian a casa por el mayordomo no o van a dejar ahi q se muera sin q nadie sepa ¿no? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q murieron xq lei en una pag. (creo q era la de ana) q en un accidente de avion en tr2 sus padres y su prometido y el resto de los pasajeros se habian muerto(en el imalaya) y q lara era la unica superviviente, ademas si hubieras sido los padres, irian a casa por el mayordomo no o van a dejar ahi q se muera sin q nadie sepa ¿no? :confused:

No fue en TR2 cuando murieron sus padres, sino cuando Lara era pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual es la real, hay tantas, la de los comics, la que hizo Eidos en su día, la verdad que realmente nadie seguro lo sabe. Yo me guió por la de la web de Eidos de hace unos años atrás. La de los comics y tal como que pasa irrelevante. En fin, a ver si algún día se aclaran, que esta tía tiene mas vidas que un gato. ajajajaj OTRA ESQUIZOFRENIA..... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...