Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q yo sepa el mayordomo no tiene esposa...... pero al final, quienes son no creo q sea la tìa prq debe ser soltera... acabo de sacr mis propias conclusiones, esos dos son (redoble de tambores) la hermana no reconocda de Lara y el cuñado CHAN!!!! no mentira... no se quienes son!!!!!! q alguien me de una explicacion razonableeeeeee!!!!! ;)

Publicado

pos nu se kienes seran , parecen Winston , y algunos tios o algo familiar de la lara , ;) o eso creo , espero enterarme pues este tema me interesa

;)

Publicado

Yo creo qno tiene esposa porq vivio toda su vida en la mansion croft de niñera de Lara ¿no? por eso la conioce tanto y lara lo re quiere.

Q ConmoveDOR!! :P

Publicado

Yo creo k el mayordomo de Lara si tiene esposa porque en el tomb raider 5 creo que el mayordomo dice algo de cuando se fueron a la isla esa cuando Lara tenia 16 años pero tampoco estoy seguro al 100%

Publicado

Si Kaworu dice eso, tengo fuerzas para reafirmarme: Entonces sí juraría que tiene esposa. Creo que cuando cuenta la historia del principio y dice lo que Lara estaba escuchando, un poco antes, dice que se fué con él y su esposa... pero hay que volvérselo a pasar para ver...

Publicado

yo creo que la mujer es la diseñadora personal de ropa de Lara, que en cada aventura le hacía los remiendos en sus trajes y llora la gran perdida, mas que nada en sus bolsillos, a quien le coserá ahora toda su indumentaria tan variada? en fín por imaginación que no quede, un saludo.

Publicado

juas,juas,juaaaas. en eso no había caído, fíjate... :P

Pero no es imaginación... o lo he soñado y va a ser que sí? Ah, no sé, q cuando me lo pase os lo digo, vale?

Publicado

NO gente la verdad verdadera es q el mayordomo es gay!!!! no mentira, pero esposa juro por quien sea q no tiene porq no era q el vivia en la mansion surrey?n no se pero no tenia esposa y eso se los puedo asegurar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...