Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Deberían hacer una página con un árbol genealógico y las pertinentes desgracias a cada lado... así no hay quien se aclare!
Maitena Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Publicado 25 de Marzo del 2005 q yo sepa el mayordomo no tiene esposa...... pero al final, quienes son no creo q sea la tìa prq debe ser soltera... acabo de sacr mis propias conclusiones, esos dos son (redoble de tambores) la hermana no reconocda de Lara y el cuñado CHAN!!!! no mentira... no se quienes son!!!!!! q alguien me de una explicacion razonableeeeeee!!!!!
Koldo Publicado 25 de Marzo del 2005 Publicado 25 de Marzo del 2005 pos nu se kienes seran , parecen Winston , y algunos tios o algo familiar de la lara , o eso creo , espero enterarme pues este tema me interesa
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo juraría que sí tiene esposa... bueno, volveré a pasármelo para verlo ¿o alguien tiene la intro y me ahorro buscarlo?
Maitena Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo creo qno tiene esposa porq vivio toda su vida en la mansion croft de niñera de Lara ¿no? por eso la conioce tanto y lara lo re quiere. Q ConmoveDOR!!
NanuCroft Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Toda la vida cuidando de Lara?, faaaaaaaaaaa, menudo sueldo debe tener, ajajaj. Pero puede tener su vida paralela, o no?.
kaworu Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo creo k el mayordomo de Lara si tiene esposa porque en el tomb raider 5 creo que el mayordomo dice algo de cuando se fueron a la isla esa cuando Lara tenia 16 años pero tampoco estoy seguro al 100%
Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Si Kaworu dice eso, tengo fuerzas para reafirmarme: Entonces sí juraría que tiene esposa. Creo que cuando cuenta la historia del principio y dice lo que Lara estaba escuchando, un poco antes, dice que se fué con él y su esposa... pero hay que volvérselo a pasar para ver...
kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 jejeje pues si habra que jugarlo de nuevo pero yo creo que si lo decia
jose antonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 yo creo que la mujer es la diseñadora personal de ropa de Lara, que en cada aventura le hacía los remiendos en sus trajes y llora la gran perdida, mas que nada en sus bolsillos, a quien le coserá ahora toda su indumentaria tan variada? en fín por imaginación que no quede, un saludo.
Lady MC Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 juas,juas,juaaaas. en eso no había caído, fíjate... Pero no es imaginación... o lo he soñado y va a ser que sí? Ah, no sé, q cuando me lo pase os lo digo, vale?
Maitena Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Publicado 29 de Marzo del 2005 NO gente la verdad verdadera es q el mayordomo es gay!!!! no mentira, pero esposa juro por quien sea q no tiene porq no era q el vivia en la mansion surrey?n no se pero no tenia esposa y eso se los puedo asegurar
Nienna Publicado 30 de Marzo del 2005 Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo Juraría que el mayordomo si que esta casado por la escena esa de antes dela isla misteriosa en el tr5, pero vamos que hace mucho que no juego.
Publicaciones recomendadas