Jump to content

¿quienes son esos descolgados?


Maitena

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Bueno chicos, debo confesarles algo, uno de los q estaban en el video era yo, tenia q rendirle honor a Larita, jejejeje :P

 

Y yo era kien acompañaba a Nanu por si se mareaba de esa situacion tan delicada, te acuerdas Nanu?? y creo k nos crucemos con Maitena tambien... jejejeje:lmao:

Fue un dia muy duro la verdad pero cuando nos enteremos de k seguia con vida nos alegramos muchos, por cierto Nanu tenemos k ir a hacerle una visita a Lara ahora k esta bien y ya de paso nos informamos de lo k paso despues de su aventura en tomb raider 6 k seguro k sabe algo;)

 

1 abrazo wapetona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que sé, los que aparecen frente al monumento de Lara son los tios de ella, creo que ellos son los únicos que quedaban de la familia Croft. Creo que esa tía era la que tenía el perro que siempre le gustaba morder a Lara :mc: . En Tomb Raider 5 se aclara que Winston está casado, en esa época vivía en Irlanda y era muy amigo del padre Patrick Dunstan. Pero de todas maneras no puede ser la esposa de Winston la que está allí ya que está acompañada entre brazos de otro hombre y tanto Winston como esa mujer toman caminos diferentes par irse ¿o acaso la esposa de Winston le va a meter los cuernos (serle infiel) a Winston y encima va a refregarselo en la cara al pobre en la mismísima despedida a Lara? :D Eso sería muy caradura de su parte... jajaja.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si a la mujer no se le ve ni la cara, está todo oscuro y lluvioso. No se, creo que los de Eidos y Core se esmeraron poco y nada en poner esos personajes y explicarlos. O tal vez es gente que venía a visitar otra tumba y de repente se pararon y dijeron "pero mira que linda tumba, es nueva" XD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...