McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 No encuentro la otra urna. Donde esta...?? En el laberinto sumergido...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 Efectivamente Mc,la otra urna está en ese laberinto en el que te llevan las corrientes........ por otra lado ya tengo la urna número 3 pero no sé que más hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bueno,hace una cosa sino me vuelvo loco con el laberinto,mandame save desde donde estas vos. Gracias man.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 Enviado.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2006 Share Publicado 15 de Septiembre del 2006 Max,pudiste pasar la puerta temporal donde rompiste el jarron que estaba en un hueco e inundo la sala? No lo logro por un pelo pero en minutos mas.... Gracias por el save. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Sí,no hubo problemael igualmente el save que te mandé tiene las 3 urnas,incluynedo esa que mencionas.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Y en donde van las urnas...?Estoy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Justamente eso no sé,yo solamente agarré la urnas y no sé que más hacer............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Estamos igual.Por cierto que habia detras de la puerta temporizada? La que habia que nadar y nadar para llegar a ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mostraba una sala sin agua,con estatuas ,la cual no tengo la menor idea de dónde está,y si no me equivoco ahí hay que colocar las urnas........ Si puedo mas tarde pongo un screen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 ok,yo creo que a este nivel no le falta mucho. Estamos en el ultimo nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mc,al pasar éste temporal llegamos a unasala que tiene una de las urnas y al agarrar la urna nos muestra ésta imagen................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 OK...hay que ir ahi entonces.Ya estuve una vez ahi y no habia encontrado nada.Talvez sea como decis. Estuviste en esta sala?no la habia visto hasta que por accidente encontre una palanca. Para llegar ahi lo mejor es nadar desde el hueco para respirar que hay justo encima del hueco que te llevaba a las paredes con pinchos. Nadar hacia arriba y pasar la grieta,donde hay un arbol y cuando lo pases seguis a tu izquierda hacia la otra grieta. Ni bien pases la segunda grieta,hay un hueco a tu izquierda con un pequeño hueco que podes pasar. Cuando pases el hueco a tu derecha vas a ver la palanca (screen).Esa palanca hace bajar un bloque y descubre otra.Ahi podes respirar. Este bloque que baja esta en la misma sala,mirando el screen a la izquierda. *EDIT:Ahora encontre otra sala.Llegas al pasar unos pinchos y hay dos cuerdas. Mirando el screen 3 empezas por la cuerda de la derecha.Te balanceas para tomar una pared escalable de color verde.Para llegar a esta sala, una vez pasada la segunda grieta vas por la derecha y arriba que hay otra grieta y te lleva donde hay un pinchos.Subi por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mc no me ubico,desde acá a donde tengo que ir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Max...asi como se te ve en el screen,nada a tu izquierda y arriba por la grieta.Luego de pasarla vas a la segunda grieta,arriba a tu izquierda,screen2 Cuando pases la segunda grieta vas a ver un hueco a tu izquierda que te lleva a la palanca que te comente. Donde esta la sala con bloques con cabeza de toro.Screen 3 y 4 Y por ultimo,la sala con las cuerdas a tu derecha saliendo de la segunda grieta tambien.Screen 5 y 6. *primero anda a la sala con los bloques ya que eso libera las cuerdas en la otra sala.Mira mi post anterior del lugar en que esta la palanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas