Jump to content

Batman-Tema Oficial


Delfina

Publicaciones recomendadas

Lo dijo porque siempre se ha dicho que Batman y Robin eran... algo más que amigos XD

 

Jajajaja, y si lo reconocieran de una vez serían unos super héroes aún más interesantes.

No me extraña que la gente dude de su condición sexual, solo mira como se arrimaban para escalar un edificio en la serie antigua :rofl:

 

batman_wall.jpg

 

Por cierto, ¿alguien había visto un merchandising más ridículo que éste que acabo de encontrar sobre Batman?:

 

batman_gay.jpg

 

jajaja, menuda pistola de agua más...ejem... "extraña"

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de la escalada es un clásico. Ahora, que ridículos que se veían Batman y Robin, corriendo disfrazados, de día. El traje de Robin es para la risa. Ricardo tapia usa la misma voz, el mismo corte de cabello y usa sólo un antifaz. Eran ineptos los policías para no reconocerlo XD.

 

Y otra imagen clásica, es la cámara inclinada, cuando aparecían los villanos XD.

 

Me parece una blasfemia al comic de Batman. Ahora con las películas de Bale y las Batman 1 y 2, hicieron y hacen honor al comic. Hasta ahora me parecieron los mejores Batman. Val Kilmer y George Clooney fueron malísimo como Batman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bale es un crack!. Robin es un personaje ridículo en ese mundo. Batman es solitario por naturaleza ( Por cierto, siempre he considerado que es el personaje más parecido a Lara Croft y no Indiana Jones ).

En cuanto a la elección de Joseph Gordon Levitt me parece acertadísima. .Es un pedazo de actor, con un gran futuro y podría no sólo hacer de Enigma sino también de Joker, al tener cierto parecido al malogrado Heath Ledger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bale es un crack!. Robin es un personaje ridículo en ese mundo. Batman es solitario por naturaleza ( Por cierto, siempre he considerado que es el personaje más parecido a Lara Croft y no Indiana Jones ).

En cuanto a la elección de Joseph Gordon Levitt me parece acertadísima. .Es un pedazo de actor, con un gran futuro y podría no sólo hacer de Enigma sino también de Joker, al tener cierto parecido al malogrado Heath Ledger.

 

El personaje de Robin en el comic es sublime. Lo que pasa es que se lo ridiculizó en la serie de los años 60. Pero resultó de gran ayuda en Batman. A pesar de que Batman, en la mayor parte del comic, es un personaje solitario.

 

Por otro lado me alegra de que Bale continúe haciendo el papel de Batman, aunque me resultó muy bueno el papel que hizo Keaton en Batman 1 y 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Robin si me cae bien la verdad.

 

De las películas de Batman, a mi siguen gustándome más las antiguas sobre todo las dos primeras. Además que Tim Burton hizo un trabajo sublime como siempre y es uno de mis directores favoritos. Me gustaban las antiguas películas de Batman porque no siempre eran del todo realistas, para mi gusto hoy en día se busca demasiado el realismo (por ejemplo en las nuevas pelis de Batman o James Bond). También hecho de menos al aspecto gótico de Gotham, como el que tenía en las antiguas películas, que a pesar de ser mucho más acartonadas respetaban más la apariencia que en realidad tiene en los cómics. La Gotham de las nuevas películas es una ciudad normal como puede serlo Nueva York, en parte se perdió esa fantasía de lugar misterioso. La gargolas en todos los edificios, las estatuas de ángeles o estatuas de influencia romana. Esos detalles por ejemplo si que los captó muy bien el videojuego de Arkham Asylum.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, menos en lo de Robin xD. Ciertamente, no estaría mal que Nolan dotase al escenario del componente neogótico del que hablas.

No me canso de repetir :Qué gran juego es el Batman:AA!. Me parece incomprensible que Eidos y Square no hicieran el esfuerzo por mantener esta franquicia en su poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy ha muerto Michael Gough el famoso mayordomo de Batman. Últimamente también había trabajado con Tim Burton para "La novia cadaver" y "Alicia en el País de las Maravillas" es una pena, porque cuando hacía de Alfred en Batman era muy entrañable. Que descanse en paz.

 

Fallece Alfred, el mayordomo de Batman

 

db_fotog_7188.jpg

El actor Michael Gough, ha fallecido a los 94 años de edad. El actor, que trabajó en más de 150 producciones televisivas, será recordado por su papel secundario en la saga iniciada por Tim Burton de Batman, como Alfred Pennyworth, su fiel mayordomo.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el rol de Joseph Gordon-Levitt en ‘The Dark Knight Rises’

Augusto Ferrara - 20 de Marzo de 2011 Luego de aquella confirmación de que el popular actor Joseph Gordon-Levitt formaría parte del elenco de The Dark Knight Rises, muchos nos preguntábamos cual sería finalmente el rol que desempeñaría en la anticipada secuela dirigida por Christopher Nolan. Pero hoy la web de Variety anuncia de manera oficial que Gordon-Levitt interpretará a Alberto Falcone, también conocido como Holiday Killer, de la popular novel gráfica de Batman, The Long Halloween. Los fanáticos al trabajo de Nolan con el Caballero Oscuro sólo podemos mostrarnos emocionados por esta fantástica noticia.

 

 

 

batman_20032011.jpg

Alberto Falcone, el hijo de la mafia asesino en serie que sólo mata en fechas especiales.

 

 

Confiando en las habilidades narrativas de Nolan, estamos seguros de que este personaje ligado a la combinación de Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane, The Dark Knight Rises resultará el broche de oro perfecto para esta trilogía de películas. En el universo DC, Alberto Falcone es un asesino en serie, hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, quien apareció en Batman Begins interpretado por Tom Wilkinson. El personaje encaja perfectamente con la visión de Nolan de traer villanos más "realistas" en su versión de Batman.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúa el "enigma": Joseph Gordon-Levitt no será Alberto Falcone en ‘The Dark Knight Rises’

Carlos Subero - 22 de Marzo de 2011 Se nos cae un mito en la redacción. ¿O no? El pasado domingo, luego de meses de especulaciones, la revista especializada Variety sacó el pecho y confirmaba que el actor Joseph Gordon-Levitt interpretaría al maloso Alberto Falcone en The Dark Knight Rises, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, que termina siendo Holiday, villano que sólo mata en fechas especiales. Por supuesto, al venir de la mencionada fuente, y además citar a la Warner Bros. en el anuncio, todos dimos por sentado la oficialidad de la noticia, y es que Variety no suele equivocarse en estos menesteres, todo lo contrario. Pero hoy sale otra fuente muy confiable a negarlo todo. Volvemos al principio. ¿O no?

 

 

 

batman_22032011.jpg

¿Enigma, Deadshot, Holiday, el Joker? Siguen abiertas las posibilidades de especulación.

 

 

Entertainment Weekly asegura que la fuente de Variety no es nada confiable, y que "sus contactos" le aseguran que la información de que Joseph interpretará al citado Alberto Falcone es incorrecta. Ellos citan a una fuente cercana, que les afirma que su rol es otro distinto, aunque no desvelan la identidad del informante. Por supuesto, esto sólo lo puede aclarar la Warner misma, pero hasta que le salga de las entrañas hacer un comunicado oficial, estaremos como estábamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Warner planea reinicio de Batman luego de ‘The Dark Knight Rises’; confirmado también ‘Justice League’

Carlos Subero - 30 de Marzo de 2011 Hay noticias que nos golpean de pronto en la cara y que sin importar las ilusiones de un fanboy, nunca esperas. El día de ayer el mismo presidente de la Warner, Jeff Robinov, no sólo anuncio que el Estudio ha retomado el proyecto Justice League of America con fecha de estreno en el 2013, sino también reveló que la franquicia de Batman sufrirá un reinicio luego del estreno de The Dark Knight Rises el próximo año. El director de la trilogía, Christopher Nolan seguirá como productor. "Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reinventarlo. Chris Nolan y su esposa y productora Emma Thomas lo producirán, así que habrá una conversación con ellos sobre cual será la siguiente fase."

 

 

 

batman_30032011.jpg

Un nuevo Batman y una Liga de la Justicia por fin en desarrollo en la Warner.

 

 

Esta noticia de hecho tiene sentido con aquellas declaraciones del actor Christian Bale en las que anunciaba que TDKR será su última película de Batman pero no precisamente la última película del superhéroe que se haría. Por otra parte Robinov también mencionó que ya están trabajando en el guión de Justice League of America, la cual será un reunión de superhéroes al más puro estilo de lo que hará Marvel con The Avengers. También habló de otros proyectos como The Flash o Wonder Woman que también se encuentran en una muy tempraba fase de pre-producción. ¿Cómo lograrán superar la actual trilogía de Batman en un nuevo comienzo, será una especie de Batman Beyond? ¿Qué opinan los fans?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues opino que es una cagada. Deberian continuar con Christian bale. es muy buen actor y han resucitado a Batman que estaba bastante KO tras las últimas peliculas. La segunda parte de esta nueva saga fue mejor que la primera y cabría esperar tal calidad en una tercera. La saga no necesita tanto reinvento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...