Delfina Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Bueno, se llamara "The Dark Knight", y presuntamente se estrenara para el 2008, aqui dejo un enlace con mas informcion, villanos, etc. : http://www.terra.com.ar/canales/cine2/143/143492.html
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Interesante......ya que Batman es uno de mis herores cuando era mas chico. Yo lo estaba esperando ya que con el Exito de Batman Begins habian anunciado una nueva pelicula de Batman
Quantic Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues a mi siempre me ha gustado más Robin xD
Raistlin Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Es una gran noticia. La última peli de Batman (Batman Begins) me gustó mucho... aunque la mejor sigue siendo la primera de todas.
PERICO Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Para mí, Batman Begins es sin duda la mejor de las cinco películas del hombre murciélago. Christian Bale está perfecto en el papel y la atmósfera de toda la peli respeta muchísimo el cómic. Además explica muy bien el origen del personaje, su nacimiento... Esta segunda peli (The Dark Knight) promete ser también muy buena ya que repiten actor y director, y ademas se ha incorporado al reparto Heath Ledger, el protagonista de Brokeback Mountain, como el Joker. Será difícil que supere a Jack Nicholson pero creo que puede hacerlo muy bien.
lara Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 He estado mirando y parece que no se ha echo un tema al respecto. Bueno, anoche vi la peli. Como he visto todas las demas esta no me la iba a peder. Para mi es un peliculon de principio a fin. Es una peli que a los que le gustan batman no les va a aburrir en ningun momento, de echo, te mantiene todo el tiempo en tension. Por lo menos yo lo estuve. Es una peli un poco larga: 3horas y media... pero merece la pela. Me gusto mucho el papel del Joker, sin duda Heath Ledger se lo curro mucho y en la pelicula a mi me dio miedo, da esa sensacion de psicopata, loco, asesino....esta sublime!! bueno tambien puede que me diera miedo porque tengo una fobia a los payasos y el joker me cuesta mucho... sin contar los que lo acompañan que me ponen los pelos de punta. Tanto el vestuario de batman, el guion, escenarios y demas se merecen una nota alta!! Mis felicitaciones... Lo unico que no me gusto es que gothan city no es esa gothan city, macabra, gotica, rara, sicodelica como esta tanto en los comics como en las demas peliculas, sin duda es un batman en New york...(me encantaba la gothan de tim burton) Y vosotros que opinais de la pelicula? Os gusto? Que os parece el papel del Joker? Mejor que el Nickolson (o como se escriba). Otra cosa... pensais que realmente Heath Ledger se merece el oscar? O es simplemente fruto del morbo causado desgraciadamente por su muerte?
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Publicado 18 de Agosto del 2008 Temas unidos No puedo opinar de la peli , no he tenido medio segundo para verla, pero realmente tengo muchismos ganas, sobre todo por las criticas buenas que ha recibido la peli, como el guason.
lara Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Gracias guapa por unir los temas, al ser de hace un par de años no lo habia visto Pues si tienes la oportunidad y te gusta Batman te recomiendo que la veas ^^
Christian Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo creo que la muerte de Heath Ledger le ha dado mucho "morbo" a la película...xD Me encantó el Joker, no lo podría haber hecho mejor, eso sí, esas dos horazas y media de película...En según que escenas, se hacía bastante pesada xD Pero bueno...El Joker le da muchos puntos xD Me pregunto porqué no han acabado con él en la misma película...
lara Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues yo creo que no acabaron con el por lo que el mismo Joker dijo, tanto Batman como el se aburririan el uno sin el otro. Que seria el joker sin Batman y de este sin el Joker
Rodrims Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Me gustó bastante El Caballero Oscuro, mucho más que Batman Begins (que no me gustó absolutamente nada de ella) eso si, no se pueden comparar con las que dirigió Tim Burton que para mi son 100% perfectas. Rodri
Kaliya Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 yo la vi!! la actuacion de heath es impecable,lastima que se fue
Mauricio Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Yo ya tambien la vi esta muy buena se las recomiendo si aun no la han visto.
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Me parecio Perfecta la pelicula. Realmente el Joker, es igualito al comics. Un terrible psicopata asesino que no le importa nada.Estaba escuchando rumores de que parece que va hacer una pelicula de Batman y que de CatWoman va a trabajar Angelina Jolie. Saludos
Harold Croft Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 uuff esa pelicula se ve de lo maximo!! me la voy ver
Publicaciones recomendadas