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TRLE


Marcos

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Los usuarios del TRLE sabemos la cantidad de "clics" que hay que hacer cada vez que queremos comprobar cómo va quedando el juego a medida de que lo vamos creando: los pasos son

a) guardar el proyecto

b) Confirmar

c) guardar el wad

d) confirmar

e) salir del editor

f) confirmar

g) convertir el tom en trle

h) abrir el TR4

i) cargar juego nuevo

¿No es esto realmente super engorroso? :(

Pregunto: ¿alguien encontró una forma más ágil o simple, para evitar todo este transtorno que, de hecho, debemos hacerlo infinidad de veces? :cry2:

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Los usuarios del TRLE sabemos la cantidad de "clics" que hay que hacer cada vez que queremos comprobar cómo va quedando el juego a medida de que lo vamos creando: los pasos son

a) guardar el proyecto

b) Confirmar

c) guardar el wad

d) confirmar

e) salir del editor

f) confirmar

g) convertir el tom en trle

h) abrir el TR4

i) cargar juego nuevo

¿No es esto realmente super engorroso? :yes:

Pregunto: ¿alguien encontró una forma más ágil o simple, para evitar todo este transtorno que, de hecho, debemos hacerlo infinidad de veces? :cry2:

 

Tienes toda la razón, yo no empleo el TRLE, uso el Dxtre3D y basicamente lo mismo, cuando estás creando un cuarto con su geometría, enemigos, triggers, texturas, etc. tienes que probarlo montones de veces para confirmar como queda. Un verdadero engorro y perdida de mucho tiempo.

 

Como digo yo no sé usar el TRLE pero por lo menos tiene un botón "Preview" que te permite ver la geometría del cuarto y texturas?

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Yo he pillado la costumbra de las teclas del teclado, no se trata de mecanografía si no que de tanto usarlo pues ese engorro se hace en un plis plas.

 

-Alt + s

-Enter

-Alt + w

-Enter

-Enter

-Alt + x

-Enter

- inicio->p->c->c->Enter->e->h->c

(inicio es una tecla con el simbolito de windows que tengo en mi teclado, y abre el menu de inicio, el resto pulsar las teclas para desplazarse, luego abrir el conversor de niveles no tardo más de 1 segundo o dos, traducido sería programas->cool edit->Core Design-> entrar->Editor de niveles de TR-> Herramientas -> Conversor de niveles, como sólo hay 1 archivo con que comienza con "C" no tengo necesidad de confirmar con el Enter)

-El conversor de niveles no tengo teclas de atajo, simplemente abrir, Build All y Alt+F4 cuando termine.

Luego el juego.

- inicio->p->c->c->Enter->e->e (de "Ejecutar TR")

 

En fin, costumbre :rofl:

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