Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 me encantaria conocer la isla negra...se ve muy misteriosa cuando la juegas
Kevin Croft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Yo VCI pork me gusta muxo ese tipo de miedo k tienes cuando estas intentando robar lo k buscas, fue la parte k mas me costo y la k mas m gusto.
Invitado Lafister Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 ositos con patadas en la cabeza me los saco de encima jaja Yo me llevaba un bate de beisbol de hierro. Strike1 Strike2 Y golpea el oso de y lo envia fuera de la valla. jajaja
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Yo he votado por la isla , me gustaría sentir la emoción que Lara tuvo en unas de sus primeras aventuras de pequeña ... Te aseguro que si lara sintio emocion( creo que no) tu no sentiras esa que ella sintio. Yo tambien prefiero la isla negra.
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 yo vote por la VCI, xq fue de lo q mas me gusto del juego. despues, quizas roma, x siempre he querido ir, y xq me gustaria conocer al soldado del mercado de trayano, ese q le tenias q dar en los ojos. y muy de cerca la isla, mola todo ese misterio...y cuquito....y esos demonios.....uiii!!! q ganas de quedarse unos dias a recorrerla... y dnd nunca iria seria al submarino lo mas fome de lo fome del juego
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 A mi me gustaria ir a Roma!!! Siempre he querido ir!!
Nahu Publicado 2 de Mayo del 2008 Publicado 2 de Mayo del 2008 Sin lugar a dudas, la Isla Negra, pues tengo la suerte de poder visitar rincones tan fascinantes como Roma, siempre que el tiempo y el estado anímico me lo permita, cuando lo desee.La atmósfera de ese paraje sombrío y deliciosamente maligno debe respirarse en soledad... Que poetico! A mi también me gustaria la isla negra.... pero ir con un ejercito de curas....XDDDDDDDDD
taya Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo vote por Roma porque me encanta y me gustaria visitarla
junk croft Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 yo quisiera irme a la isla negra y VCI ya que es muy turistico roma, y aparte que me gusta la accion y me vendria bien el VCI.
Ray Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Pues yo querría ir a la Isla Negra, pero eso sí, que me acompañe alguien que si no me da algo a mi solo por ahí xDDD
Publicaciones recomendadas