Jump to content

Acerca de la revista


Lara Legend

Publicaciones recomendadas

Bueno, este mensaje va dirigido especialmente a Copusof.

 

Queria pedirte un par de cosas.

 

1- Soy una buena redactora, he participado con mucho enfasis en varias revistas y periodicos con resultados optimos, me gustaria poder participar y cooperar en la revista.

2- Bueno, supongo que para esto tambien habra una cola larga, pero me gustaria saber si existiera la posibilidad de publicar en algun numero mi relato "Destino de un gladiador", que verás en el apartado de literatura.

 

Eso es todo, espero cualquier respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mensaje va dirigido especialmente a Copusof.

 

Queria pedirte un par de cosas.

 

1- Soy una buena redactora, he participado con mucho enfasis en varias revistas y periodicos con resultados optimos, me gustaria poder participar y cooperar en la revista.

2- Bueno, supongo que para esto tambien habra una cola larga, pero me gustaria saber si existiera la posibilidad de publicar en algun numero mi relato "Destino de un gladiador", que verás en el apartado de literatura.

 

Eso es todo, espero cualquier respuesta.

 

Hola Lara Legend, me alegro de que también estés escribiendo relatos, seguro que Copu pondrá tu relato nada mas tenga un hueco para subir. La verdad, son muchos los relatos de muchos Fans que esperan para ser publicados, pero tranquila que el tuyo también se pondrá.

 

También puedes ayudar en la revista, o bien redactando algún articulo interesante o sobre el juego, siempre hay trabajo y huecos que cubrir, solo te pido paciencia y que cualquier duda que tengas no la comuniques aquí o en privado. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando mi humilde opinión, creo que la revista está algo sobrecargada de relatos. Creo que sería bueno también investigar acerca de las referencias que aparecen en el juego oficial, acerca de Lara, sus gusto y su vida. Acerca de los juegos y demás. Cosas que tengan que ver más con el juego. Los relatos nunca vienen mal, pero ya da la impresión de que ocupan el sector principal de la revista. Además de que hay relatos que son larguísimos, no terminan nunca y no le dan espacio a otros relatos para ser publicados. En ese caso, un relato largo debería publicarse por separado en una revista especial de FanFic. Es sólo mi opinión para hacer lucir a la revista más tirando al Tomb Raider que todos conocemos y no tanto a un FanFic.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Storm, que sólo tenemos 3 relatos. Eso no es sobrecargar la revista, digo yo. ^_^

Con lo de relato larguísimo quizá te refieras al mío... lo siento, de verdad, pero fui la primera a la que se pidió colaborar con su revista y si escribo largamente es algo que debe aceptarse y no se me va a cortar al relato a medio camino. Me consta que mucha gente disfruta con mi relato y no estaría bien. Además, avanzar sigue avanzando la cosa. Todos tenemos derecho a publicar y ya ves que está llegando gente nueva a la sección de relatos.

Sí es cierto que ocupan el sector principal, porque es una sección fija y es la única que se mantiene inalterable mes tras mes, y también es donde no se falla nunca a la hora de presentar, ya que suelen estar escritos de antemano. Todos lo demás está expuesto a modificación. Yo creo que como está está perfecto.

 

A Lara Legend le digo que no hay el menor problema en que puedas acceder a la revista. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Respecto a tu relato, sí es verdad que si no es de Tomb Raider, me temo que poco puede hacer por la revista, aunque sí puedes publicarla perfectamente en el foro. Pero en la revista se publican sólo relatos TR, que al fin y al cabo es el título de la sección.

Si es de TR, entonces tendría que pasar a una "lista de espera" que tengo en mente con varias sugerencias por delante. Se publican según la gente me pide, no por preferencias ni favoritismos, así que cualquiera que quiera publicar si relato sólo tiene que proponérmelo.

 

Y eso, que espero que seas una redactora y compañera estupenda. Pero de momento Copusoft quizá tarde en aparecer dadas las circunstancias personales, así que mejor ten paciencia, pero no dudes que serás bien recibida. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente para relatos ya hay cola, y es cosa de Ana María... es a quien deberías escribir, pero como redactora nos vendrías genial.

 

Está libre el apartado misterios sin resolver, que te puede dar mucho juego ¿porqué no te quedas con esa sección y ya veremos?

 

Estoy seguro de que eres estupenda.

 

Un abrazo y ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...