Jump to content

Dejo la revista


PERICO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Siento deciros que tengo que abandonar la revista al menos durante unos meses. Este verano estoy hasta arriba con mis practicas de radio y el poco tiempo libre que tengo aprovecho para ir a la playa, asi que en julio y agosto no podre colaborar. Y a partir de septiembre, como algunos ya sabeis, me voy de Erasmus a Inglaterra durante 6 meses asi que evidentemente me sera imposible hacerla desde alli.

 

Me da pena dejarla pero las circunstancias son asi, y siempre queda la posibilidad de volver mas adelante.

 

Seguire por supuesto visitando el foro de vez en cuando, sobre todo en cuanto aparezca mas informacion sobre tr 10 aniversario y Legend 2.

 

Aprovecho para felicitar a todos los colaboradores de la revista (mas q colaboradores, plantilla fiel y currante) que son ana maria, sermongar, evan , anacroft, nienna, storm etc etc Seguid asi.

 

Y sobre todo muchas felicidades a copu. Sin el, no habria revista. Asi de claro. Y no te desanimes, puede que falte gente, pero la revista ha de seguir porque es lo mejorcito que he visto de Tomb Raider y es un gusto que los fans podamos contar con ella.

 

Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos en el foro!! (y en el Messenger :smartass: )

 

EDITO / De la guia novelada espero que se pueda ocupar alguno de vosotro. Evidentemente, me encantaria que la siguiera Ana Maria ya que es una escritora fantastica, pero lo digo sin compromiso. Si nadie puede seguirla, pues sera una pena pero tendreis que publicar solo la parte de Ana Croft.

 

Besazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy original para las despedidas, pero yo también te deseo lo mejor. Después de todo, que Dios quiera que vuelvas pronto.

 

Y tu relato, también queremos que lo continúes.

 

Por favor, vuelve pronto. Has dejado cosas por hacer. No te meto prisa, aprovecha todo lo que puedas mientras estés con prácticas de radio, y no te agobies, busca descansos para escaparte a la playa, que se está muy bien.

 

¡Hasta pronto! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
EDITO / De la guia novelada espero que se pueda ocupar alguno de vosotro. Evidentemente, me encantaria que la siguiera Ana Maria ya que es una escritora fantastica, pero lo digo sin compromiso. Si nadie puede seguirla, pues sera una pena pero tendreis que publicar solo la parte de Ana Croft.
Vaya, me honras con tu atención ;) Consideraré la propuesta aunque hasta que no reaparezca Copu y retomemos el proyecto, no digo nada. Siempre estamos a la espera de nuevos colaboradores...

¡Suerte con tus asuntos, y es una pena perderte (de momento! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...