Koldo Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Publicado 17 de Julio del 2006 Mark, no sabía eso de que le estaban quitando características.., si lo hacen tendrñas razón en lo del paso atrás, espero que les de tiempo.., porque tiempo han tenido, y de sobra.
Vi Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 He estado leyendo reportes de gente, ya me que mi garganta profunda me falló y apenas me comento, y la verdad, para usuarios como yo, (osea lerdos) no se si merecerá la pena, la aclamada UAP (User Accont Protect) da más problemas que otra cosa, para solucionar el problema de ser administrador de tu propio pc con unos conocimientos mínimos, lo que hace es preguntar por todo lo que tenga un mínimo riesgo, y si no sabes estas en las mismas y si sabes, será engorroso estar dandole a aceptar o cancelar todo el dia. Imagino que podrás desactivarlo en la versión final, sino vaya rollo. A tener en cuenta es que para evitar que le vuelvan a sancionar por abuso de la posición dominante (UE) en el mercado de sistemas operativos es no incluir más componentes instalados, sino enlaces para su descarga. Y pago aparte, claro..... Los precios van desde los 200 dólares por el Windows Vista Home Basic (100 si es actualización desde XP) hasta los 400 por el Windows Vista Ultimate (260 si es actualizando). Eso para EEUU, aunque al cambio los precios irían desde los 155 euros hasta los 311, lo más probable es que Microsoft infle los precios en Europa. No hay precio aún para las versiones preinstaladas en los equipos. El problema está en si estos precios se ajustan a lo que es una visión realista del mercado: enfrente tiene la opción de Linux que cada vez gana más terreno como sistema preinstalado y los Mac que vienen con sistema operativo propio (Mac OS X Tiger cuesta 129 Euros). Eso sin contar con el aspecto clave ¿tienen motivos los actuales usuarios de Windows para actualizar a Windows Vista? Al margen de que sí que haya nuevas funcionalidades y mejoras en la seguridad (está por ver si a la hora de la verdad las medidas adoptadas se plasman en resultados), es difícil encontrar a alguien que se encuentre excitado o emocionado ante la perspectiva de pasarse a Windows Vista Fuente: http://www.error500.net/
Kaliya Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Ya esta en venta el windows Vista,alguien lo tiene,que opinan? Se enteraron de la DRM? http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_...echos_digitales
Paburo Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Uff yo me lo quiero comprar, tiene una pinta... Alguien lo tiene ya?
Kaliya Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 en mi humilde opinion este windows sera una ****** ,primero te obligan a comprar una super chupi maquina potente,solo para que el maldito windows ande masomenos bien(como andaran los juegos es otro tema) como siempre nos venden una super chupi bonita interfaz que solo sirve para chupar recursos. Se dan cuenta que muchas veces nos venden cosas que no necesitamos?vivimos tantos años sin los grafiquitos vectoriales y que bien nos la arreglamos,asi que no creo que sea un asunto de vida o muerte incorporarlos en este sistema operativo. Me da la sensacion que solo se preocupan por lo mas superficial,los grafiquitos bien currado y el resto se lo pasan por lugares intimos... Creo que mi proximo OS sera linux : P
jjesus Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 en mi humilde opinion este windows sera una ****** ,primero te obligan a comprar una super chupi maquina potente,solo para que el maldito windows ande masomenos bien(como andaran los juegos es otro tema)como siempre nos venden una super chupi bonita interfaz que solo sirve para chupar recursos. Se dan cuenta que muchas veces nos venden cosas que no necesitamos?vivimos tantos años sin los grafiquitos vectoriales y que bien nos la arreglamos,asi que no creo que sea un asunto de vida o muerte incorporarlos en este sistema operativo. Me da la sensacion que solo se preocupan por lo mas superficial,los grafiquitos bien currado y el resto se lo pasan por lugares intimos... Creo que mi proximo OS sera linux : P Kaliya respeto mucho tu opinion y estas en lo cierto, pero tambien en mi humilde opinion no es que nos obliguen a comprar una maquina potente, lo que mas bien pienso es que hay que actualizarse y no quedar rezagados, mira que cuando salio el W Xp, todos opinaban lo mismo, y nadie queria tirar a la basura al probre a punto de extinguirse Win 98. lo de los recursos es bien cierto, a estas alturas sobra porque es apenas el comienzo, no podria imaginar si en el 2010 todavia dependamos del windows vista, yo por mi parte conservaria el actual sistema operativo, pero tambien pensaria en la medida de mis posibilidades actualizarme. una de las cosas que me he dado cuenta, es que los actuales programas toman en cuenta los anteriores, el ofice por ejemplo hay opciones hasta para trabajar con el ofice 97. Saludos.
emvlo Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo creo que esperaria bastante tiempo mas (dure 7 años con win 98) un amigo mio lo tiene y tene muchos problemas para ejecutar juegos como F.E.A.R, Doom 3 o Los SIms 2 Abren Negocios. Ademas mi maquina no es tan potente para aguantar nisiquiera el beta. Creo que mi proxima PC va a ser una Mac, pero lei que es muy dificil ejecutar juegos (creo que tienen que venir configurados para mac) como los sims 2.
Javy Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 yo estoy muy contento con windows vista, lo compre hace 2 dias y la verdad que me esta convenciendo bastante. Este tiempo atras he tenido la version de prueba instalada la RC1 y me iva todo muy bien, ahora solo queda que todo el hardware sea compatible, pero vamos esto es como el XP, que fue un desatre en su salida y luego se convirtio en el SO mas vendido.
Aragorn Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguien se habra fijado en los requisitos minimos que pide Windows Vista: Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz <LI>1 GB de memoria RAM <LI>Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM <LI>Disco duro de 40 GB con 15 GB libres <LI>Lector de DVD <LI>Tarjeta de sonido <LI>Acceso a Internet Practicamente te esta diciendo que te compres un ordenador nuevo, y seguro que mas de uno lo tendra que hacer si quiere utilizarlo. Para comprobar si nuestro ordenador actual está preparado para ejecutar Windows Vista, Microsoft tiene disponible para descarga un programa que examinara el ordenador y nos mostrará el grado de compatibilidad de este, además de indicarnos que deberíamos actualizar para que este funcione. Aqui os paso el link a la pagina de Microsoft, para que podais comprobarlo. http://www.microsoft.com/windows/products/...adeadvisor.mspx
Vi Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 No se si alguien se habra fijado en los requisitos minimos que pide Windows Vista:Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz <LI>1 GB de memoria RAM <LI>Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM <LI>Disco duro de 40 GB con 15 GB libres <LI>Lector de DVD <LI>Tarjeta de sonido <LI>Acceso a Internet Practicamente te esta diciendo que te compres un ordenador nuevo, y seguro que mas de uno lo tendra que hacer si quiere utilizarlo. Para comprobar si nuestro ordenador actual está preparado para ejecutar Windows Vista, Microsoft tiene disponible para descarga un programa que examinara el ordenador y nos mostrará el grado de compatibilidad de este, además de indicarnos que deberíamos actualizar para que este funcione. Aqui os paso el link a la pagina de Microsoft, para que podais comprobarlo. http://www.microsoft.com/windows/products/...adeadvisor.mspx buen aporte, aunque me pide continuamente actualizar componentes de mi windows jaja, de todas maneras, viendo los minimos que pide, ya se que no llego.... (tendria que subir mi RAM)
Spitfire Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 qué quieres que te diga... Muchas de las novedades de Windows Vista ya vienen incorporadas en Mac OSX desde hace algún tiempo. Además, el rendimiento del nuevo Windows es muy bajo y la cantidad de memoria usada es bestial. Por lo que he visto en esta beta 2, Microsoft está dando un paso atrás. exacto,
BestmanPi Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 yo estoy muy contento con windows vista, lo compre hace 2 dias y la verdad que me esta convenciendo bastante. Este tiempo atras he tenido la version de prueba instalada la RC1 y me iva todo muy bien, ahora solo queda que todo el hardware sea compatible, pero vamos esto es como el XP, que fue un desatre en su salida y luego se convirtio en el SO mas vendido. Así, por encima... ¿que ventajas aprecias en él?... y más o menos ¿cuanto cuesta?.... aunque supongo que lo dejaré para cuando cambie de PC el año que viene.
Javy Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno en princio te contare algunas de las cosas que he estado viendo, por ejemplo al habrir una carpeta puedes ver en la izda un menudo parecido al del explorador de windows que a veces viene bien para buscar cosas mas concretas. en el menu inicio aparce un buscador para buscar algun archivo o programa, los archivos con sus iconos vienen mas definidos, son más fáciles de reconer, el media center que no esta mal, además del aspecto que es mucho más agradable, no se en principio llevo unos pocos dias con el y esto es lo que he visto, porque con el RC1, me limitaba un poco por el ingles y porque me iva mas lento todo. Un aspecto a destacar son los detalles graficos que son mejores que con XP, y con los driver version 100.54 de nvidia han corregido que iva bastante lento el legend con el antialias, ahora va perfecto y el precio a mi la version home premium me costo 108,30 euros en appinformatica, es la version OEM, no se que diferencia tendra con la normal además del precio y no se que más ya ire viendo con el tiempo y os contare
Estruch Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi no me convence demasiado el Vista, me recuerda el MacOs X Tiger. Antes usaba Mac y lo dejé porque las máquinas eran carísimas y las reparaciones también. Me vendieron un equipo que valía un pastón y todo eran problemas. Tuve que ampliar la RAM, el disco duro que era raquítico, no grababa dvd. Los Tomb Raiders aparecían al cabo de un año, los últimos ni eso. Mi primer PC, hace dos años, tenía preinstalado XP y me iba de perlas. al adquirir el portátil con Vista no he tenido más que dificultades. Muchos CDs no los lee, el Legend me va lento. Usa demasiados recursos de memoria y estéticamente es un refrito del Tiger. Pero lo que más me ha molestado es que no me hayan dejado escoger entre Vista y XP, como si hubiera obsesión de imponerlo a la fuerza. Hasta que el nuevo sistema sea estable ha de pasar un tiempo y mientras tanto a tragar quina.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 22 de agosto de 2008, 04:22 Los computadores con Vista son cambiados a XP Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, no parece satisfacer a muchos de sus compradores. Getty Images Cambian Vista por XP Según los datos de Devil Mountain Software, se ha detectado que más de un tercio de los PC que en un principio funcionaron con Vista han vuelto al sistema anterior, Windows XP. Esto es posible gracias a que Microsoft, pese a haber dejado de vender XP, permite que los propietarios de un ordenador con ciertas versiones de Vista vuelvan al sistema más antiguo, realizando una especie de actualización a la inversa. "Estas actualizaciones inversas pueden haber sido realizadas por vendedores como Dell y HP, o por el propio usuario después de haber adquirido el ordenador", explicó Craig Barth, jefe de tecnología en Devil Mountain. "En cualquier caso, se trata de máquinas que ya no funcionan con Vista", agregó Mountain. "El dato de 35 por ciento de 'desactualizaciones' es tan sólo una estimación, pero muestra una tendencia dentro de nuestro grupo de usuarios", sostiene Barth. El año pasado, su compañía realizó una comparativa de ambos sistemas operativos, y concluyó que XP era el más rápido de los dos.
Publicaciones recomendadas