Jump to content

¿Hubiera triunfado Lara igual si no fuese tan sexy y atrevida?


Juaky

Publicaciones recomendadas

Uds. dicen , hubiese truinfado igual, pero aunq a ustedes no les haya interesado el juego por el fisico de su heroina (a mi tampoco), ademas de q muchos de los fans son mujeres, en los medios no hubiera trasendido como lo q es hoy si Lara no fuese como es, cuantos juegos existen con argumentos como el de èste o mejores, y no son difundidos, solo porq son uno mas del montòn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a jugar al juego porque una amiga mía me lo enseñó, me gustó y jugué. Me gustó el argumento, la ambientación, las animaciones (el movimiento del personaje) y luego claro, si la chica encima es mona, pues es un extra que se lleva. Así que es una mezcla de todo, porque si te hubieran puesto a Lara como un coco malayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Lara no fuese como es seguramente el personaje en si no hubiera tenido tanto exito pero el juego seguiria en lo alto, aunque es cierto que sin la personalidad de Lara, TR no seria igual.

yo no veo a Lara de otra forma distinta a como es y creo que hicieron el personaje perfecto para TR. lastima que la esten explotando tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...