Jump to content

¿Triunfan por su voz o por su físico?


Juaky

Publicaciones recomendadas

lei el texto y me parecio que era un poco pro britney spears

cristina aguilera tiene linda voz,pero admitamoslo,si fuera una fea muy pocos escucharian sus canciones porque ninguna discografica firmaria un contrato con ella porque ademas de vender su voz venden su imagen

a igual que el resto de las cantantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las que mencionan hay 2 que tienen grandes voces: Christina y Mariah, son voces muy trabajadas, con un registro muy amplio y mucha potencia. Lamentablemente eso no lo es todo y tambien han tenido que hacerse valer por otras cosas(por ejemplo Xtina en dirrty...)

 

Spears, Beyonce y madonna...Las dos primeras es porque han sabido aprovechar el momento una a base del teenpop y la otra a base del R&B que hace poco estaba tan de moda...el caso de madonna ha sido su eclecticismo lo que ha hecho que sea la artista que es..el saber re-inventarse, el saber crear polemica y el ser una gran compositora que siempre se ha rodeado de los mejores(desde Björk hasta Prince...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo soy fan de britney, pero pienso que tienes mucha razon,solo triunfan por su fisico,xq todas sus canciones son 1******,yo nunca e oido decirque cristina aguliera(por jemplo)tenga una buena voz y sea una gran cantant solo e oido decir lo buena que esta, y lo mismo pasa con beyonce,solo es guapay todas sus canciones son una verdadera ****** asique se nota a la legua que triunfa x su fisico :wow: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema polemicono?

decir que no tengan talento? cuando la aguilera canta patrece que un dragon estuviera dentro de ella, tremenda voz, la carey es la unika de ellas que llega su voz a 5/8, madonna ompone modas de una manera escalofriante, perdonen los fans de beyonce pero se me da lo mismo ni tiene la fuerza de la aguilera ni el alkance de la carey, aunke su tono no es malo, me parece sin intento de discriminacion que la beyonce es una de las puntas de lanza de la nueva moda de los raperos y la musika soul que es bastante plana, sin ideay sin imaginacion, desde luego si hablamos de los videos musikales de estos es peor aun, donde salen mil tias en mini ropa los cantantes mostrando sus mejores atuendos y kon una tonada pegajosa, cero riesgos, exito seguro.creo que pronto pasara algo bueno, porke parece que la musika va en declive. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje este tema está peliagudo... pues yo no soy fan de ninguna de las chicas que has mencionado, y en el fondo sí que creo que dan mucha bola por su físico. No diré que lo hace todo el físico, por ejemplo, Madonna hace buena música, pero tanto a ella como las otras les da mucho juego el fisico.

Yo personalmente siempre valoro a los cantantes por su auténtico talento, que no viene pintado en el rostro ni modelado en el cuerpo sino que viene dentro de uno. Ninguna de estas chicas me llama la atencion y será porque son demasiado figurines de portada como para interesarme, pero vamos, que tampoco las meteria a todas en un mismo saco sin antes haberlas conocido mas a fondo... en caso de que ello me interesara, que va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje este tema está peliagudo... pues yo no soy fan de ninguna de las chicas que has mencionado, y en el fondo sí que creo que dan mucha bola por su físico. No diré que lo hace todo el físico, por ejemplo, Madonna hace buena música, pero tanto a ella como las otras les da mucho juego el fisico.

Yo personalmente siempre valoro a los cantantes por su auténtico talento, que no viene pintado en el rostro ni modelado en el cuerpo sino que viene dentro de uno. Ninguna de estas chicas me llama la atencion y será porque son demasiado figurines de portada como para interesarme, pero vamos, que tampoco las meteria a todas en un mismo saco sin antes haberlas conocido mas a fondo... en caso de que ello me interesara, que va a ser que no.

 

Y si super de acuerdo, pero lo mismo en el rock, los linking park, o los blink, no poorke compongan sus canciones son wenos, hasta el progresive actual es aburrido intentan darle gusto al oido de un tio en una diskera y no expresarse libremente, sus emociones. incluso ana maria no me dejaras mentir, ni ataraxia, ni nightwish ni lacrimosa pasan por su mejor momento, se siente el bajon, yo me he tenido que refugiar en otros estilos y en tiempos pasados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca e oido decirque cristina aguliera(por jemplo)tenga una buena voz y sea una gran cantant solo e oido decir lo buena que esta, y lo mismo pasa con beyonce,solo es guapay todas sus canciones son una verdadera ****** asique se nota a la legua que triunfa x su fisico :lol: :sad:

 

hola? tú escuchas la radio o ves programas musicales? christina tiene una de las mejores canciones llamada "beautiful".

 

de todas formas, el mejor grupo que ha tenido españa no ha sido ni por voz ni por físico. Mecano que queréis que os diga, fué el mejor grupo de pop español y lo seguirá siendo, ana torroja no tiene una voz para tirar cohetes porque tiene una voz de pito, la pobre... pero junto con las letras y la música de los hermanos cano... llegaron y siguen llegando. Ahí se demuestra que no todo es el físico. Y si no, fijáos en Amaral o la Oreja de Van Gogh, que también son bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola? tú escuchas la radio o ves programas musicales? christina tiene una de las mejores canciones llamada "beautiful".

 

de todas formas, el mejor grupo que ha tenido españa no ha sido ni por voz ni por físico. Mecano que queréis que os diga, fué el mejor grupo de pop español y lo seguirá siendo, ana torroja no tiene una voz para tirar cohetes porque tiene una voz de pito, la pobre... pero junto con las letras y la música de los hermanos cano... llegaron y siguen llegando. Ahí se demuestra que no todo es el físico. Y si no, fijáos en Amaral o la Oreja de Van Gogh, que también son bastante buenos.

 

jejeje ibas genial hasta que llegaste a lo de amaral, que usan cancioncillas pegajosteosas, nada propositivo, oseade la oreja de van gogh a amaral hay un mundo de diferencia, por no hablar de mecano... :cry2: total el pop tiene wenas cosas el rock tb pero muchas de estas personas ni son wapas ni son talentosas. en fin polemico siempre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ibas genial hasta que llegaste a lo de amaral, que usan cancioncillas pegajosteosas, nada propositivo, oseade la oreja de van gogh a amaral hay un mundo de diferencia, por no hablar de mecano... :cry2: total el pop tiene wenas cosas el rock tb pero muchas de estas personas ni son wapas ni son talentosas. en fin polemico siempre el tema

 

es decir, una canción pegadiza es carente de sentido y mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que ninguna canción, salvo excepciones, pueda decirse que no tiene mensaje, otra cosa es que el mensaje que tiene nos parezca una tonteria. Amaral no me gusta, como la oreja, pero porque no me gusta el tipo de música, no me atraen sus letras y porque dos canciones que me puedan gustar ya las he oido hasta en la sopa, y eso es una pesadez.

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito.

 

Yo era de Radio Futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues yo si hay grupo que no aguanto, es la Oreja de Van Gogh. Oírles me da dentera. :abrazos:

 

En cuanto a Nightwish, bueno, si no pasa por su mejor momento, será porque han metido la pata al deshacerse de la magnífica Tarja. El bajón se les va a notar, sí, pero sólo cuando ya no la oigamos a ella cantar con esa magnífica música que hacen.

 

Y aunque cayesen en pciado y desaparecieran, yo les seguiría adorando. Al fin y al cabo tienen discografía desde el 96 y no hay álbum suyo que no sea bueno. Sólo por eso, da igual lo bajo que caigan, siempre serán los mejores con la carrera espléndida que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues yo si hay grupo que no aguanto, es la Oreja de Van Gogh. Oírles me da dentera. :abrazos:

 

En cuanto a Nightwish, bueno, si no pasa por su mejor momento, será porque han metido la pata al deshacerse de la magnífica Tarja. El bajón se les va a notar, sí, pero sólo cuando ya no la oigamos a ella cantar con esa magnífica música que hacen.

 

Y aunque cayesen en pciado y desaparecieran, yo les seguiría adorando. Al fin y al cabo tienen discografía desde el 96 y no hay álbum suyo que no sea bueno. Sólo por eso, da igual lo bajo que caigan, siempre serán los mejores con la carrera espléndida que llevan.

 

 

y si mejor expresado no pudo ser, el asunto es que no se ve un wen panorama me kedo kon que la artista donde esta toda mi fe se llama fiona apple...y esperemos por nuevos brios e ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, supongo que conoceréis a Edurne -esa de OT que era la más mona (a mi parecer)-. Tiene un disco en el mercado. Pero escuchando la canción esa de "te falta veneno", su voz no es muy parecida... Pero recuerdo que en el programa cantaba bien, pero su voz es muy monótona. Es decir, no varía mucho, es muy lineal. Creo que al menos, ha sabido (si no son retoques de estudio) registrar otro tono de voz... Pero de todas formas, creo que a esta le han hecho un disco, porque es mona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...