Jump to content

¿Triunfan por su voz o por su físico?


Juaky

Publicaciones recomendadas

Y Juaky dice:

 

Cantantes como Christina Aguilera (recién resurgida), Beyoncé Knowles o también las grandes como Madonna o Mariah Carey triunfan por el mundo con la excusa de ser grandes cantantes y bailarinas pero... ¿Realmente triunfan por su talento?, ¿O por sus bellos rostros acompañados de una increible figura que adornan con mini-vestidos que son los más sexys del mundo?

 

Tanto chicas como chicos calientan sus cuerpos al pensar en estas diosas del pop y gastan su dinero en verlas actuar o en comprar sus discos como si de un espectáculo de sexo se tratara.

 

Cosa que no le ocurre a la gran Princesa del Pop, la súper potencia musical que ahora descansa en su hogar siendo madre embarazada y esposa la vez con su dulcura y naturalidad que la caracteriza... si si hablo de la auténtica Britney Spears que no cambió apesar de su fama teniendo como prioridad a su familia y amigos.

 

Una persona que es mucho más que una apariencia perfecta y que una gran artista que lleva vendidos más de 85 millones de discos. Es sin duda la Princesa de todas las cantantes del paronama musical actual (con mucho camino por delante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no soy fan de ninguna de las que has mencionado, pero por el tema, opino que no triunfan por la voz, por que son canciones que pueden cantarlas muchas personas practicando, pero tampoco creo que sea por la belleza, Cristina Aguilera la veo muy chiquilla para mi gusto, aunque creo que es mayor que yo. Mariah Carey tampoco es de las que me gustan, en fin, por mi parte tampoco me gusta su apariencia.

 

Yo pienso que si triunfan, es por sus buenas canciones, canciones con ritmo, con letra o con esa melodia hermosa u pegadiza, creo que es por eso por lo que triunfan. Hay otras canciones que son más pegadizas todavía pero esas se aborrecen a las 3 semanas (o menos) pero estas chicas, pues sus canciones no son tan repetitivas y por ello no se aburrirá tanto la gente de escucharlas, por eso creo que triunfan.

 

Realmente a veces estaría bien que fueran acompañadas por esas voces de ángeles que sólo escucharlas ya te arrancan el corazón, pero esos cantos gloriosos no salen del teatro, de modo que esto es lo que hay :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la gente no responde porque la respuesta es obvia. Una cara bonita no lo hace todo, ni una buena voz tampoco. Hace falta otras cosas para tener exito.

Cosas como saber evolucionar, saber ver mas allá de lo que esta ahora de moda para imponer nuevas modas (Madonna lo ha hecho muchas veces), hacer buenas canciones, diferenciarte del resto... son claves que indudablemente llevan al exito y que muy pocos artistas consiguen realizar. Lo importante no es darse a conocer, sino mantenerse en lo mas alto. Eso si es dificil y muy pocos lo consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Juaky dice:

 

Cantantes como Christina Aguilera (recién resurgida), Beyoncé Knowles o también las grandes como Madonna o Mariah Carey triunfan por el mundo con la excusa de ser grandes cantantes y bailarinas pero... ¿Realmente triunfan por su talento?, ¿O por sus bellos rostros acompañados de una increible figura que adornan con mini-vestidos que son los más sexys del mundo?

 

Tanto chicas como chicos calientan sus cuerpos al pensar en estas diosas del pop y gastan su dinero en verlas actuar o en comprar sus discos como si de un espectáculo de sexo se tratara.

 

Cosa que no le ocurre a la gran Princesa del Pop, la súper potencia musical que ahora descansa en su hogar siendo madre embarazada y esposa la vez con su dulcura y naturalidad que la caracteriza... si si hablo de la auténtica Britney Spears que no cambió apesar de su fama teniendo como prioridad a su familia y amigos.

 

Una persona que es mucho más que una apariencia perfecta y que una gran artista que lleva vendidos más de 85 millones de discos. Es sin duda la Princesa de todas las cantantes del paronama musical actual (con mucho camino por delante).

 

Yo creo que no hay que meter a todos en el mismo saco, y del saco en primer lugar hay que quitar a Madonna porque es aparte de la reina del pop, un mito, una leyenda y un icono... eso hoy en día no lo es nadie porque todo lo que hacen ya ha sido inventado y hecho por Madonna.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que britney es una super potencia de masas y entre esa masa estoy yo porque también me encanta, la que más despues de la reina Madonna, pero no hay que ser ciego y decir que Britney no ha salido ligerita de ropa, y si quieres compruebalo en este video de su última gira Onix Tour:

 

http://www.youtube.com/watch?v=il8FziYXskA...ritney%20spears

 

También hay que recordar que Britney conquistó al público desde su primer y segundo disco en el que no enseñaba nadita, osea que si ha salido ligerita de ropa no ha sido para conquistar al público porque no le hace falta y sino miren las ventas de sus dos primeros discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cloud!

 

Gracias por los vídeos pero ya los tengo muy muy vistos por mi porque me encantan jejeje :P

 

En sus inicios, Britney es cierto que enseñaba poco, pero enseñaba y sus coreografías era algo sensuales y sus letras (si alguien las ha traducido) no era para una chica de 18-19 años en aquel entonces ¿Oh han olvidado las noticias que acusaban a Britney de mal enseñar a las niñas? Todo esto son sobre los años 1999-2000.

 

Es cierot que Madonna ha inventado casi todo lo del género POP-ROCK femenino. Pero Britney fué la pionera en eso de las jóvenes cantantes. Cantantes como Christina Aguilera o Jessica Simpson... todas ellas vienen de Britney.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que sí que hay quienes copian de britney pero todas ellas a su vez lo hacen d Madonna, incluido Britney, que conste que me gusta mucho britney y pienso que de todas las que hay es la que se mantendrá porque con las ventas de su disco ninguna le llega a la zuela del zapato :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estan preguntando si yo FUI fan de Spears 6 años de mi vida, solo por su fisico???XDDDDD (soy mujer hetero)

 

Ademas...las artistas de las que hablais (Madonna,Spears...) son consideradas iconos para los homosexuales...asi que fans por el fisico,como que no vaya.

 

Y en el caso que si que vendieran su cuerpo,conoceis alguien que siga a una persona comprando todos sus discos solo porque les gusta su fisico???

Yo no lo creo....y menos hablando de las cifras de las que hablamos como Madonna (no se cuantas llevara ya) y Spears (casi 90 millones)....me parece una tontria que tanta gente compre sus discos solo porke les gusta su cuerpo o cara bonita

 

En fin,que puede que a 4 pelagatos si que solo les interesa el fisico....pero si una cancion triunfa,no es solo por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero si fueran un horror, seguro que no las promocionaban igual, y hablo de la discografica, por mucha voz que tuviesen.

 

Y no hablo de todas las mencionadas, pero el tiempo dara o quitara:

 

Para escuchar no nos hace falta ver, por eso las grandes voces quedarán ahi y las otras por mucho video que tengan....nadie hablara de ellas cuando hayan muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, pero si fueran un horror, seguro que no las promocionaban igual, y hablo de la discografica, por mucha voz que tuviesen.

 

Y no hablo de todas las mencionadas, pero el tiempo dara o quitara:

 

Para escuchar no nos hace falta ver, por eso las grandes voces quedarán ahi y las otras por mucho video que tengan....nadie hablara de ellas cuando hayan muerto.

 

 

Eso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ademas...las artistas de las que hablais (Madonna,Spears...) son consideradas iconos para los homosexuales...asi que fans por el fisico,como que no vaya.

 

a ver, britney spears un icono gay, no lo es... si me dijeras Raffaella Carrá, Barbara Streisand, Gloria Gainor, Cher...

 

Además, el físico si que importa, independientemente de que la mayor parte del publico sea gay o no... Cher arrasa y no solo por el público gay, Raffaella arrasó y no sólo por su publico gay... es decir, eso de que una cantante sea icono gay no tiene porque significar que venda más o menos ni que vaya dirigida a un tipo de público en concreto.

 

Y si no tienen bonita voz, el estudio de grabación hace unos arreglos... claro que britney no tiene una gran voz, pero potencia la música, los coros y el espectáculo que monta. Otras cantan bien, pero no son tan monas... pues tienen otro tipo de armas... de todas formas, pocos cocos hay en el mundo de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, yo no es por pelear... Pero ya te vale, colega!! xd. Vas y me dices que si Beyoncé, que si Christina Aguilera, q si Mariah Carey, q si Madonna!!! que vale que explotan su físico, pero han demostrado tener potencial. Independientemente de los gustos de cada uno, esas mujeres tienen buena voz!!!!. Cosa que a la que idolatras tanto, la Britney Spears... esa tiene menos voz que todas las que has nombrado antes, así que potencial poco, xD. Parece que el mensaje estuviera hecho aposta.

 

Precisamente de todas las que comentas (y aunque te duela)... la que no ha llegado hasta aquí por su gran voz precisamente es Britney Spears. Más bien mucha publicidad y marketin, 1 un primer single y album que marcó época. Porque cantar... no canta un cagao, con perdón para a los que le guste. Los cd's muy chulos, pero claro... Si hasta yo podría hacer un cd bueno con retoque aquí y allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, yo no es por pelear... Pero ya te vale, colega!! xd. Vas y me dices que si Beyoncé, que si Christina Aguilera, q si Mariah Carey, q si Madonna!!! que vale que explotan su físico, pero han demostrado tener potencial. Independientemente de los gustos de cada uno, esas mujeres tienen buena voz!!!!. Cosa que a la que idolatras tanto, la Britney Spears... esa tiene menos voz que todas las que has nombrado antes, así que potencial poco, xD. Parece que el mensaje estuviera hecho aposta.

 

Precisamente de todas las que comentas (y aunque te duela)... la que no ha llegado hasta aquí por su gran voz precisamente es Britney Spears. Más bien mucha publicidad y marketin, 1 un primer single y album que marcó época. Porque cantar... no canta un cagao, con perdón para a los que le guste. Los cd's muy chulos, pero claro... Si hasta yo podría hacer un cd bueno con retoque aquí y allá.

 

me lo dices a mí? si lees bien, verás que escribo que britney no tiene una gran voz...

 

te doy la razón que canta como un gallo, pero a partir del 3r disco canta medio susurrando y haciendo voces más agudas que graves, lo que potencia una voz más sensual. Con todo esto, la música es diferente, un poco de dance i una mezcla entre dance y r&b y funk...

además, los conciertos son todo un espectáculo. así que en este caso, la voz no es muy importante. pero potencia otras muchas cosas, como coreografías curradas y los shows que monta.

 

Y no es solo britney... Madonna tampoco tiene una voz que te ponga los pelos de punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...