Jump to content

¿No pensais que la historia de Amor de Amanda y Rutland esta pillada por los pelos?


Invitado JuCar

Publicaciones recomendadas

Spoiler para quien no se haya pasado el juego!!!

 

Cuando al final muere Rutland, se descubre en el juego que el y amanda son pareja o novios. Yo creo que esta muy mal explicado, pues no se muestran cariñosos a lo largo del juego el uno con el otro. Y otra cosa que me mosquea, es cuando en el video final Amanda suelta a lara cuando llega con excalibur en la mano: ¡Marchate, no quiero hacerte daño! cuando en Rusia la intento matar...

No se, creo que no estan bien desarrollado los personajes en el juego, porque o son planos o directamente tienen una personalidad a cada momento.

 

Que pensais?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: No estas paranoico, aca el unico paranoico solo puedo ser yo!!! ^_^

 

Pero en fin... En mi opinion si estaban liados, y hacian una pareja muy bonita :roll: ...

 

James, no t mosquees!! K Amanda esta muy buena, y es muy carismatica... No como la Lara del legend.... Ejem.. :(

 

Bueno, yo creo k en este TR intentaron dejar mas intriga para el final... Para k pegasemos un salto al ver la escena final... Y algo m dice... K James esta vivo! ;)

 

Respecto a lo de llorar por la muerte de los amigos... Bueno... Yo si lloraria y mucho! :cry2: :cry2: :cry2:

 

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: Yo creo que los que tengamos sentimientos y escrupulos sí que lloraríamos por la muerte de un amigo, en mí opinión también está vivo Rutland pero no creo que sean novios, Amanda hubiera echo algo más que llorarle su muerte, digo yo que algún besito tonto o alguna escena como en el AOD con Lara y Kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque se da a entender segun mi forma de verlo que estan juntos o han tenido una relación mas haya de amigos, pero bueno a lo mejor en el proximo Tomb raider nos sorprenden y aparece la verdadera historia de ellos, vamos no creo que Rutlan haya muerto. y eso de que lara dejara a Amanda viva es porque Lara es una buena chica y en el fondo se alegra de que estuviera viva. En fin a esperar y haber que pasa!!!!!! Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Es cierto :roll:, yo siempre crei q Amanda y Rutland eran pareja. Me explico, Rutland habla de Amanda como si fuera su posesion mas preciada (la admira por lo q es, inteligente y guapa, y seguro q algo mas :hello: ) y a Amanda se la ve como una chiquilla a su lado (en la primera escena de Bolivia, cuando le espera en el helicoptero) y luego se la ve super furiosa cuando Lara le mata (mas q si fuera un amigo). Su voz, sus gestos, asi lo demuestran.

 

Claro, q tb hay q entender q hay jugadores muy jovenes q no captan las sutilezas de una relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Lara mantiene una relacion secreta con el mayordomo, k ha sido el unico hombre en la vida de Lara antes de darse cuenta claro de k era bisexual porque en la facultad estaba liada con Amanda que fue su primer gran amor (eran unas bolleras muy felices) asta k Amanda "murio" luego tuvo una relacion solo de sexo con Natla(Lara keria probar con las maduritas y k no os engañe la intro del tr1 donde parece k Lara y Natla no se conocian, era todo una falsa para despistar al personal ya k no esta muy bien visto...) fue muy pasional Natla salio ardiendo xDD despues de ver Lara k con las rubias no le iba bien porque siempre acavaba todo en tragedia se dejo kerer por su mayordomo(k era madurito tb al igual k Natla weno un poco mas maduro...) para probar cosas nuevas (consejo de Kaworu: No dejeis de probar cosas nuevas :mrgreen:) despues de esto Lara hechaba de menos un buen **** asi k se lio con sofia k ademas era de las k le ponia, rubita y un pokitin mayor k ella y ¡¡Siiiiiiiii al royo bolloooooooooooooooooooooo!! Sofia acabo explotada.

Si es k Lara mete mucha matraca...weno despues volvio con el mayordomo, pero lo dejo de nuevo porque keria probar algo mas joven y conocio Kurtis, pero no le duro na... y tal como aparecio, desaparecio...donde tara? Ò_Ó

Finalmente decidio volver con el mayordomo ya k se dio cuenta k por mucho k lo metiera en el congelador siempre sobrevivia y mira k tiene ya años, eh? si esk los demas son unos pargerillas ¬¬

 

Continuara en el prosimo juego de tomb raider xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que en esta historia los personajes no conservan continuidad con sus emociones y personalidad ej: lara en ciertas partes es demaciado dulce y en otras es dura, no como en otras entragas que los personajes eran como eran hasta la muerte, lara en el angel fue una especie de revelde hasta el final en la 1 fue la exploradora, arqueolaga super aventurera, siempre asi la describieron aqui nuingun personaje conserva continuidad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rutland es gay y amanda lesbiana... se ve a la legua xD

 

Ruthland kiere con Alister y Amanda con Lara

 

Venga..xDDDD y Zip y Alister estan liados, no?? xDDD

 

y zip esta celoso por que Alister le coje la caña a Rutland..... que bellezas no?

...

En cuanto a eso, bueno, devieron mostrarse mas cariñosos que se mire la relacion, o por lo menoshablando por telefono: "Rutland mi amor mi amor vas a venir?, no puedo, Alister me invito a cine" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Y Lara mantiene una relacion secreta con el mayordomo, k ha sido el unico hombre en la vida de Lara antes de darse cuenta claro de k era bisexual porque en la facultad estaba liada con Amanda que fue su primer gran amor (eran unas bolleras muy felices) asta k Amanda "murio" luego tuvo una relacion solo de sexo con Natla(Lara keria probar con las maduritas y k no os engañe la intro del tr1 donde parece k Lara y Natla no se conocian, era todo una falsa para despistar al personal ya k no esta muy bien visto...) fue muy pasional Natla salio ardiendo xDD despues de ver Lara k con las rubias no le iba bien porque siempre acavaba todo en tragedia se dejo kerer por su mayordomo(k era madurito tb al igual k Natla weno un poco mas maduro...) para probar cosas nuevas (consejo de Kaworu: No dejeis de probar cosas nuevas :mrgreen:) despues de esto Lara hechaba de menos un buen **** asi k se lio con sofia k ademas era de las k le ponia, rubita y un pokitin mayor k ella y ¡¡Siiiiiiiii al royo bolloooooooooooooooooooooo!! Sofia acabo explotada.

Si es k Lara mete mucha matraca...weno despues volvio con el mayordomo, pero lo dejo de nuevo porque keria probar algo mas joven y conocio Kurtis, pero no le duro na... y tal como aparecio, desaparecio...donde tara? Ò_Ó

Finalmente decidio volver con el mayordomo ya k se dio cuenta k por mucho k lo metiera en el congelador siempre sobrevivia y mira k tiene ya años, eh? si esk los demas son unos pargerillas ¬¬

 

Continuara en el prosimo juego de tomb raider xDD

 

No es por nada pero cuando tienes hora al psicólogo???? uy.gif es que tienes una visión muy distorsionada de las cosas jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...