Jump to content

¿No pensais que la historia de Amor de Amanda y Rutland esta pillada por los pelos?


Invitado JuCar

Publicaciones recomendadas

Es k ultimamente llevo un ritmo de vida k apenas duermo y la imaginacion sufre en todo este proceso como es logico

Yo soy mi propio psicologo ;) , auk la k estudie psicologia sea la bollera de mi piso(k no es rubia)... xDD

aii k sosicos k sois algunos xDD

 

Voy a automedicarme k ya toca :P , hoy...ir pa el pueblo k llevo ya x lo menos mas de un mes sin ver a la family y sin ver el mar, un poco de brisa marina me sentara bien durante este puente... :rofl:

 

Un saludo chicos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjaja, desde luego el mayordomo esta que no puede con lara!!! pobexico!! siempre lo encierra en el congelador... lo que yo no entiendo es uqe si lo cierras en el congelador, cuando haces las practicas en la mansion pos de repente está ahi con la diana!!! pa mi k este nos kiere meter la bola!! kiere darle pena a lar para k se lie con el... pero como no funciona despues va de durito por la vida con la diana pegada al pecho, pero creo que a este paso se lia con amanda o se pega un tiro, a Lara le importa cuatro pimientos...en el congelador casi la viola!!! (al menos algo parecido me paso a mi) estaba con la bandejita... k no la dejaba salir!!!! jajajajajja

 

Yo pienso que amanda y rutland si estaban liados! se ve poco claro pero se ve, cuando estan en bolivia de la forma k amanda espera a rutland (como su conejita!!!) en el helicoptero... no se yo! pa mi que si les iva el rollete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: ya lo digo yo, a la peluqueria hay que llevarse un libro y dejar de leer el cuore, y para dormir la siesta documentales de la dos, que os quedais durmiendo con la telenovela de turno y luego la imaginación vuela... jajajajaja

 

para dormir documentales? pero si yo no puedo dormir con los documentales! con lo que me fascina ver a los bichos... a veces hay cada drama... recuerdo el día en que un surikata estuvo a punto de morir por la picadura de una serpiente... que si hubiera sido un ser humano se hubiera muerto, pero esos animalitos están muy preparados... pues dejaron para el día siguiente la respuesta de si había muerto o no... yo enganchao xD

 

mejor para dormir son las macroproducciones que emite antena tres los fines de semana después de comer... que pelis más malas, aburridas y dramones... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dormir documentales? pero si yo no puedo dormir con los documentales! con lo que me fascina ver a los bichos... a veces hay cada drama... recuerdo el día en que un surikata estuvo a punto de morir por la picadura de una serpiente... que si hubiera sido un ser humano se hubiera muerto, pero esos animalitos están muy preparados... pues dejaron para el día siguiente la respuesta de si había muerto o no... yo enganchao xD

 

mejor para dormir son las macroproducciones que emite antena tres los fines de semana después de comer... que pelis más malas, aburridas y dramones... xD

 

ya, pero no todos los dias emiten esos "tramones" jajaja.. y quantic, cuando ya has visto el mismo documental cinco veces .... te duermes.. creo sinceramente que es mejor estar escuchando mientras me quedo dormidilla en el sofa la intrigante vida de surikata, (que bicho la madre no?) que el tomate.. que siempre queda algo... y prefiero que sea lo primero a lo segundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...