James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Jajaja, Gorrinilla, XD, bueno ha quedado mejor que Guarra, cuando leí el titulo del Post me pensaba otra cosa xD, también le habías podido poner, mmmm... nosé... cerdita, cochinilla cosas así XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2006 De un GORRINO,de un gorrión sería GORRIONCILLA si acaso xDDDD Joo,lo cambié por asquerosilla xDD que me llevó algo de trabajo xDD que dije guarrilla y guarra varias veces xDDD Pero el problema estaba en que sigo sin saber como cambiar el título de un post o cambiar lo que pone en las encuestas,etc,etc entonces me lo ha hecho Ana (en vez de explicarmeeee,que vagaaa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Creo que se hace editando tu primer post de este tema.. pero no sé seguro porque nunca he modificado eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 De un GORRINO,de un gorrión sería GORRIONCILLA si acaso xDDDD Joo,lo cambié por asquerosilla xDD que me llevó algo de trabajo xDD que dije guarrilla y guarra varias veces xDDD Pero el problema estaba en que sigo sin saber como cambiar el título de un post o cambiar lo que pone en las encuestas,etc,etc entonces me lo ha hecho Ana (en vez de explicarmeeee,que vagaaa ) Si puedes modificar el mensaje dándole a + Editar y Editar, lo que creo que no puedes modificar es la encuesta. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Lara es una Señorita por supuesto, lo de que se manche o no va por nuestra cuenta que pa eso la manejamos XD, pero en esta entrega es mas niña que nunca asiq eso de gu... como que no la pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Lo que sí estaría bueno en la vida real es ensuciarse y mojarse como Lara. Por ejemplo, les vendría genial si tienen el smoking para un casamiento ya puesto y para matar el tiempo se ponen a jugar al futbol un rato. Se ensucian el smoking y luego se meten al agua. Se revuelcan un poco en el suelo estando ya mojados para que se seque el smoking y listo. Están como nuevos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Jajajaja, y ese smoking se llamaría ''lavasmoking'' XD la primera lavadora que puedes llevar encima XD, Bueno si te mojas y te vuelves a rebolcar lo primero esque te tomarían por loco y lo segundo que te enfangarías de barro XDD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 xD que buena técnica, ojala fuera así en la vida real no? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 10 de Julio del 2006 Share Publicado 10 de Julio del 2006 jeje pues si, y no te despeinas ni se te va nada ni se te arruga la ropa, xe que maravilla jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas