auke croft tomb raider Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Yo he votado por Antartida, me daban cada susto los lobos, los malos en el suelo te disparaban antes de morir y odio que se congele en el agua
PabloTorres Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 a mi las islas, al principio se veia guay en la playa tan bonita, pero después.. y tambien me asustaba mucho con los bichos, y el paisaje era deprimente.
auke croft tomb raider Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Publicado 30 de Junio del 2006 Ya te entiendo ER PaBLiYo a mi tambien me disgusto las islas, con los tipos de la tribu con dardos venenosos..... pero al final voté esto salu2
David Rukawa Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Pos yo lo que más odio es londres, sobretodo por la verja de lud... Detesto los arcos acuáticos, son horribles
gare_raider Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 yo voto por la india,no he terminado el juego pero vi todos los niveles (una amiga los paso) la india mm..nose mucho verde!jeje... no me gusto
Paburo Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Londreeeeeeeeees!! xD, lo odio, que mal estaba ambientado, y que paisajes tan raros, dificiles, deprimentes, etc xD PD: Deprimentes las islas?? OOOOOO_OOOOOO pero si es lo mas bonito del mundo!! Todo verde! El agua! La selva! xD -.-
PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Esta precioso vamos, primero, si el día estuviera soleado estaría mejor, no que esta to nublao, no me gusta, fijate k empezé a juga el TR 3 y elegí primero las islas pa kitarmelas de encima y voy por el segundo nivel
Cloud Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Londre sin lugar a duda, es malisimo... la verdad que son niveles hechos por hacer algo, muy oscuros, que en muchos casos no sabes ni por qué haces las cosas, es muy malo... :rolleyes2
Xtintion Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Definitivamente Londres es uno de los que menos me gusto... se puede decir que incluso de las cuatro primeras entregas.
Lothmoriel Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 Bueeeno, pues a mi el que menos me gustó fueron las Islas del Pacífico... y no por otra cosa que los ustos que me daban los enemigos de este nivel... Qué sobresaltos madre mía!
orive Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi el que menos me gustó fue Londres sobre todo las tres puertas con temporizador que hay en el metro no lograba pasármelas me quedé mucho tiempo atascada en ese sitio incluso esprintando llegaba a la puerta cuando estaba cerrada o la oía cerrarse desde lejos :'( , era descorazonador estube a punto de dejarlo durante un tiempo a ver si descansando conseguía correr más .
eric Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 LO QUE ME GUSTA DE LONDRES ES LA ESTACION PERO LO OTRO QUE OROR BUENO DEW RESPONDERME SI OS ABEIS ATASCADO ES EL CURIOSIDARES DEL A MANSION CROFT
Salva46 Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 En mi caso me resulta difícil elegir un grupo de niveles porque, por ejemplo, en Londres hay varios que me gustaron como "Aldwyich" y "Ciudad" y los otros no, "Muelle del Támesis", "Verja de Lud" y "All Hallows". De la India me gustaron los 4. De las islas del pacífico la única que no me gustó fue "Madubu George" y de la Antártida casi todas me parecieron interesantes. Así que elegiré Nevada porque sólo me pareció entretenida la del Desierto. Tanto la de la cárcel como "Área 51" se me hicieron bastante pesadas.
Diego Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 LO QUE ME GUSTA DE LONDRES ES LA ESTACION PERO LO OTRO QUE OROR BUENO DEW RESPONDERME SI OS ABEIS ATASCADO ES EL CURIOSIDARES DEL A MANSION CROFT No escribas con Mayúsculas, es sinónimo de gritar.
eric Publicado 22 de Agosto del 2006 Publicado 22 de Agosto del 2006 siepre con reglas que noseque que no se quanto diego 15 para ja *****
Publicaciones recomendadas