Jump to content

El sitio que menos os gustó


Cual es el sitio que menos os gustó?  

44 miembros han votado

  1. 1. El sitio que menos os gustó

    • La India
      11
    • Islas de Pacifico Sur
      7
    • Nevada
      3
    • Londres
      16
    • Antartida
      7


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Yo opino al contrario, los mejores niveles de TR3 son los de Londres. Me parecieron genial todos: yendo por los tejados de la ciudad con total libertad de movimientos bajo esa lluvia atronadora y con el ruido del tráfico de fondo... Qué decir del metro (Aldwich) está muy bien recreado y me gustó mucho. La fase en el musoe británico también es muy entrenida. No sé por qué ha salido Londres vencedora en la encuesta. Quizá porque podáis encontrarlo un poco oscuro, pero Londres (especialmente El Muelle del Támesis) está valorado como uno de los mejores juegos entre los fans.

 

A mi los que se me hicieron muy muy pesados son los niveles de India y el Pacífico Sur. Demasiada jungla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino al contrario, los mejores niveles de TR3 son los de Londres. Me parecieron genial todos: yendo por los tejados de la ciudad con total libertad de movimientos bajo esa lluvia atronadora y con el ruido del tráfico de fondo... Qué decir del metro (Aldwich) está muy bien recreado y me gustó mucho. La fase en el musoe británico también es muy entrenida. No sé por qué ha salido Londres vencedora en la encuesta. Quizá porque podáis encontrarlo un poco oscuro, pero Londres (especialmente El Muelle del Támesis) está valorado como uno de los mejores juegos entre los fans.

 

A mi los que se me hicieron muy muy pesados son los niveles de India y el Pacífico Sur. Demasiada jungla.

a mi tambien me encantaron esos niveles

Junto con nevada son los mejores ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Londres es el que menos me gustó. De por sí, no me entusiasma demasiado la estética general de Londres en la realidad. Y llevado al juego de modo oscuro, con cubos ilógicos como escenario en más de una ocasión, muchísimo menos. De todas maneras no es una zona que odie, porque aún así la paso entretenido, pero es a la que menos me entusiasma asistir.

 

Lo mío son principalmente todo lo que sea paisajes exóticos de la naturaleza o civilizaciones antiguas como las Islas Polinesias, la India o Egipto y Perú refiriendome a otras entregas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La primera vez que jugue un TR fue justo con este titulo, y puedo decir que llegue al menos a la final y lo estoy jugando por 5ta vez. Y no me canso, para mi el peor nivel donde pedia porfis que termine era a partir de Antartica, la parte de las minas es demasiada densa. No me gusto. En cambio Londres, la parte del subterraneo y el Muelle del Thamesis son mis favoritas. Seran porque son las que mas me costaron, y las termine queriendo. Pero como alguno escribio no me acuerdo quien siempre en algun nivel te gustan algunas pantallas mas que otras. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Londreeeeeeeeees!! xD, lo odio, que mal estaba ambientado, y que paisajes tan raros, dificiles, deprimentes, etc xD

PD: Deprimentes las islas?? OOOOOO_OOOOOO pero si es lo mas bonito del mundo!! Todo verde! El agua! La selva! xD -.-

 

 

coincido contigo... las islas pacifico sur estuvieron re buenas... el mejor de los que jugue hasta ahora... no muy dificil y lindo nivel... Londes es terriblemente feo... osuro y malo... lo juegue un poquito por que ahora pase las islas pacifico sur... estoy en el primer nivel de nevada... y luego a lo ultimo londres, lo peor para lo ultimo... no se por que dicen que las islas pacifico sur es dificil... con mi desert eagle los mate de 10 tiros a cada sabandija... y te venian de una o de dos... solo cuando me venian de dos me lastimaban... y el tiranosaurio, cuando cogi la llave del comandante bishop salio atras mio... pero yo corri y corri y me meti en el hueco donde hay una palanca, que ahi el no podia morder (creo) y de ahi le empece a disparar con el lanza-cohetes y no se murio despues de 7 disparos bien pegados... sino que como se asusto y se fue... despues fui al huequito cerca del nido... que como estaba corriendo el unico hueco que alcance a ver fue el primero, despues en el huequito cerca del nido aprete la cosa esa fui al otro hueco y sali de ese lugar... despues fui por las ramas a coger un secreto... sali de ese lugar directo al avion... con las dos llaves... pero me meti por el camino dificil para llegar al avion, a una cueva con 3 palancas. y bueno, despues lo otro... lo que dicen que es dificil te lo acabo de decir...

 

Y nevada es lindo... todo clarito... estoy por terminar el nivel pero estoy atascada... no se que hacer en la ultima parte para entrar ahi y agarrar la motito esa o la 4x4...

 

Pero coincido contigo, Londres es deprimente, de 4º para mi. bbb.... despues lo tendre que jugar tooodooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...