Jump to content

¿En que lugar de este tomb raider os iríais de viaje?


Viaje  

44 miembros han votado

  1. 1. ¿En cual de los sitios os iriais de viaje?

    • La India
      6
    • Londres
      13
    • Nevada
      7
    • Islas del Pacífico sur
      15
    • Antártida
      3


Publicaciones recomendadas

London London.... London London.... *.*

 

Un par de años más y puede que la próxima no sea para vacaciones exactamente :wub: ;) :(

 

En fin, los templos, la nieve, las junglas y lugares paradisíaos tienen su encanto, pero soy amante de la arquitectura británica ^.^

 

/-----/EDIT/-----/

 

Ahora leí que hay que poner el por qué ;)

 

Bueno, Londres es muy cosmopolitana y tiene una tanda de problemas y gentuza como tiene todas las ciudades (sólo que con lo grande que esta pues...) sin embargo desde peque siempre me ha fascinado esta ciudad, he ido un par de veces y me sigue gustando mucho, relmente si alguna vez me escapara, alli me iría a tratar de empezar otra vez :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos a todos!! :naughty:

 

Bueno, pues yo voté por India, porque es un lugar magnífico del que tenemos multitud de cosas que aprender. Además, es patria de paraísos en la tierra y de lugares con múltiples encantos. Y eso de la pobreza, sinceramente,roza ya lo tópico, pues no hay taaanta diferencia como pudiéramos pensar entre Benarés y, por ejemplo, Tánger. Claro que la hay, pero como en todas partes, creedme. Allí la gente tiene otra flosofía de vida difernte de la que tenemos los occidentales, pues no olvidemos que es hogar de ascetas que renuncian a todo por propia voluntad... India es un país con muchas caras, pues junto a gentes de negocios trajeados´con portátiles y móviles a la última, hay brahmanes cuyas vestiduras son un simple sari, que dedican su vida al estudio de los Vedas y las épicas hindúes, personas que, una vez han criado sus hijos y consideran que ya han hecho suficiente en las ciudades, se retiran cual ermitaños a pensar.

 

-Espero no parecer pedante... :hello: Pero es que he estudiado India a fondo en la Facultad y por libre... ^_^ Y quería exponer otro punto de vista.-

 

Adiós!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...