Jump to content

Miren q cosa loca me pasó


Publicaciones recomendadas

El miercoles, sali con unas amigas, y cuando me volvia con ellas para mi casa, llego a una eskina y se me da por ver la eskina q se encuentra en diagonal, y q veo? un bar, y como se llamaba? Bar Metro, ok, ya se lo q piensan "Nanu, el del TR6 era Café Metro", pero bueno, se acerca, lo q no me avive es de entrar a ver si veia a alguien conocido :D. Bueno, tal vez no les importe, pero les keria contar esta experiencia mia, besotes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Pues cuando yo voy en el Metrosur mis amigas se ríen de mí y me dicen cuando me quedo empanada: "¿qué, piensas en subirte por los fluorescentes, MC? (que cuelgan del techo y sí, te puedes subir ahora que lo pienso) ¿O en cómo salir si nos quedamos atrapadas?" Cría famaaa....la de veces que las he sacado de apuros y así me lo agradecen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY!, la gente no aprecia lo q uno aprende jugando al TR, a mi me ha pasado q estoy en la calle caminando, y pienso, q pasaria si...., o en tal o cual lugar, y me lo pienso todo bien al estilo Croft, pero me ha pasado q compañeras (gracias a Dios q no son mis amigas) se me kedan mirando cuando ven una fotito q tengo en mi carpeta del TR :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es bastante interesante lo del café... me gustaria saber en donde queda a ver si cuando voy ayá paso por ahi y me pido un vinito :yikes: jajaja bueno mis amigas tambien me cargan amí me dicen "claro y tambien te vas a hacer las dos trensitas y emezar a escalra edificios no?" :mad: pero bueno no importa! por parte esta bien porq de alguna forma te comparan con Lara ¿no? yo lo tomo por el lado bueno, ademas me dicen q nunca me baño porq para salir me pongo esos pantalones de jean y una remera negra :lmao: , pero me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo votaria por pierre, aunq una cosilla. Yo tengo tr 6 para pc y cuando entro al café metro la cara de pirre no se ve!!! aparece el ojo ese creo q es un bug,si alguien lo tiene para pc por favor digamelo, en cuanto a lo te la ropa yo les digo q los jeans ya los superé ahora es una remera blanca un chaleco beige (o como se escriba) y unos pantalone beige (como lara cuando tenia 16), ahora estoy esperando al mes q biene para q me compren ropa y asi me cambio de vuelta a otro! jajajajajjaa.pero se q aya en londres hay una linea de ropa llamda "lara croft" y es toda la ropa q usa ella (bastante cara por supuesto) :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchisisimas gracian nanu pero t explico, el tr q yo tengo no es el original!!! o sea q no puedo ni ponerle ni trucos ni parches!!!! porq no lo corre el juego por eso hay bastantes errores, por eso odio a ese choclo (porq esta lleno de granitos, por cierto son muy grandes y asquerosos) del videoclub q me vendio ese juego!! ademas me habia grabado otro juego q no era y tube q esperar un monton etc, etc, pero de todas formas gracias ademas mi papá ya lo habia intentado con esa pag. y sin exitos. :mad: :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte q tenes, yo no tengo tanta :jumper: ! bueno, espero q solamente ayamos puesto mal los trucos porq mi papá es un porfiado y no hace loq yo le digo, pero esta vez me va a hacer caso :) . A ver nanu, vos debes conocer al jugador de futbol cavenaghi (o como se escriba) bueno si lo conoces (o alguien lo conoce) ¿no piensan q Kurtis es igual?? mis amigas dicen q si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...