Jump to content

Miren q cosa loca me pasó


Publicaciones recomendadas

Bueno ayer vimos una foto comparativa y decidimos q son igualitos ademas los dos son feos y parecen algo q vomito una vaca y los son despreisiables, ademas yo soy de BOCA!!!! asiq estoy en contra de los dos ajajjajajajajajajaaaa :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una cosa: porque se me puso borde el Pierre cuando entré en el café si nunca antes había hablado con él? S que yo tomé la otra alternativa, y cuando me lo dijo mi primo pues fuí a ver y se me puso capullo, como si ya hubiese hablado con él. Me pareció un fallo gordo en la historia, eh.

Me he torcido un pie y me ha dicho un amigo: "ves? a Lara no la pasan esas cosas... " :mad:

Pero luego lo he pensado bien y me ha dado una idea en el siguiente juego podría tener daños más normales, como este cuando salte de una altura considerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay nena ojala q no!!!! porq mira si te tiras por una escalera qmide 2 metros y se tira al piso y empieza a gritar "hay me quebre me quebre!!!!" mas vale q siga siendo casi indestructible (asi el juego es mas facil y no te moris tan rapido) como en los primeros q te tirabas de un tercer piso y no se hacia nada :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego "The Getaway" era mazo realista, se te notaban los puñetazos en la cara, los tiros... luego te acercabas a una pared y te curabas, pero estaba bien la idea. Que se quiebre no, pero que se tenga que parar a vendarse una pierna o que vaya cojeando... le daría suspense (imagínate que te están persiguiendo y tú cojeando...joe como mola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je eso de rengear esta bueno... o q pongan la carita en un costado de la pantalla y se vean las caras q pone y los golpes como en el doom, q juegaso :thumb: a mi me encantaba y era graciosisimo lo de las atas de pollo y la comida :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola la idea... que fueras por un castillo y pudieras pillarte las antorchas y las armas que están de adorno en la pared... interaccionar completamente con el entorno... Y SI NO TE HACES UN TIRACHINAS CON DOS RAMAJOS O DOS HUESOS DE UN ESQUELETO QUE ENCUENTRES Y APAÑAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...