NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Publicado 13 de Marzo del 2005 El miercoles, sali con unas amigas, y cuando me volvia con ellas para mi casa, llego a una eskina y se me da por ver la eskina q se encuentra en diagonal, y q veo? un bar, y como se llamaba? Bar Metro, ok, ya se lo q piensan "Nanu, el del TR6 era Café Metro", pero bueno, se acerca, lo q no me avive es de entrar a ver si veia a alguien conocido . Bueno, tal vez no les importe, pero les keria contar esta experiencia mia, besotes a todos.
AnaCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Publicado 13 de Marzo del 2005 Muy interesante, pero si era un bar también pudo ser un café, aunque no tuviera el nombre de Café Metro. Boba, mira que no entrar, y si llegas a encontrar a tu Kurtis, ajajjaja
NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Publicado 13 de Marzo del 2005 Hay, no me lo digas, cuando llegue a casa me avive, jejejeje.
Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Publicado 13 de Marzo del 2005 Jajaja... Pues cuando yo voy en el Metrosur mis amigas se ríen de mí y me dicen cuando me quedo empanada: "¿qué, piensas en subirte por los fluorescentes, MC? (que cuelgan del techo y sí, te puedes subir ahora que lo pienso) ¿O en cómo salir si nos quedamos atrapadas?" Cría famaaa....la de veces que las he sacado de apuros y así me lo agradecen!
NanuCroft Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Publicado 13 de Marzo del 2005 HAY!, la gente no aprecia lo q uno aprende jugando al TR, a mi me ha pasado q estoy en la calle caminando, y pienso, q pasaria si...., o en tal o cual lugar, y me lo pienso todo bien al estilo Croft, pero me ha pasado q compañeras (gracias a Dios q no son mis amigas) se me kedan mirando cuando ven una fotito q tengo en mi carpeta del TR :mad:
Maitena Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 bueno es bastante interesante lo del café... me gustaria saber en donde queda a ver si cuando voy ayá paso por ahi y me pido un vinito jajaja bueno mis amigas tambien me cargan amí me dicen "claro y tambien te vas a hacer las dos trensitas y emezar a escalra edificios no?" :mad: pero bueno no importa! por parte esta bien porq de alguna forma te comparan con Lara ¿no? yo lo tomo por el lado bueno, ademas me dicen q nunca me baño porq para salir me pongo esos pantalones de jean y una remera negra , pero me da igual.
NanuCroft Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Publicado 14 de Marzo del 2005 JAAJA, me ha pasado q una semana seguida salia con la remera negra y los pantalones camuflados, no significa q no me bañara, pero es q estaba copadisima con esa ropa
Koldo Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 aki en bilbao , ahi un bar k se llama , Kafe metropolis , k pena , si le kitaran el polis , , pero bueno , no estaba lara dentro XD
NanuCroft Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Publicado 14 de Marzo del 2005 Y Pierre o Kurtis??????, jajajaja.
Maitena Publicado 14 de Marzo del 2005 Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno yo votaria por pierre, aunq una cosilla. Yo tengo tr 6 para pc y cuando entro al café metro la cara de pirre no se ve!!! aparece el ojo ese creo q es un bug,si alguien lo tiene para pc por favor digamelo, en cuanto a lo te la ropa yo les digo q los jeans ya los superé ahora es una remera blanca un chaleco beige (o como se escriba) y unos pantalone beige (como lara cuando tenia 16), ahora estoy esperando al mes q biene para q me compren ropa y asi me cambio de vuelta a otro! jajajajajjaa.pero se q aya en londres hay una linea de ropa llamda "lara croft" y es toda la ropa q usa ella (bastante cara por supuesto)
NanuCroft Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Publicado 15 de Marzo del 2005 Maitena, fijate aca q tenes unos 3 parches para el tr6 http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html
Maitena Publicado 15 de Marzo del 2005 Publicado 15 de Marzo del 2005 bueno muchisisimas gracian nanu pero t explico, el tr q yo tengo no es el original!!! o sea q no puedo ni ponerle ni trucos ni parches!!!! porq no lo corre el juego por eso hay bastantes errores, por eso odio a ese choclo (porq esta lleno de granitos, por cierto son muy grandes y asquerosos) del videoclub q me vendio ese juego!! ademas me habia grabado otro juego q no era y tube q esperar un monton etc, etc, pero de todas formas gracias ademas mi papá ya lo habia intentado con esa pag. y sin exitos. :mad:
NanuCroft Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Publicado 15 de Marzo del 2005 Q barbaro, el mio tb es trucho (ya se chic@s q esta mal), y me funcionaron bien , en fin, sera cosa de la grabacion.
Maitena Publicado 20 de Marzo del 2005 Publicado 20 de Marzo del 2005 Q suerte q tenes, yo no tengo tanta ! bueno, espero q solamente ayamos puesto mal los trucos porq mi papá es un porfiado y no hace loq yo le digo, pero esta vez me va a hacer caso . A ver nanu, vos debes conocer al jugador de futbol cavenaghi (o como se escriba) bueno si lo conoces (o alguien lo conoce) ¿no piensan q Kurtis es igual?? mis amigas dicen q si .
NanuCroft Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Publicado 20 de Marzo del 2005 NOOOOOO, nada q ver, encima q es de river, o por lo menos para mi.
Publicaciones recomendadas