powerbyjorge Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Miren el video que he encontrado en You Tube, sale Lara Croft "cantando" una canción de La Oreja de Van Gogh, Vestido azul, jaja, está gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=xUxenpMlb8E...de%20van%20gogh xDD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Ese video ya se había visto :huh: , y si no me equivoco un miembro de este foro lo habia hecho y lo habia expuesto en otro tema. :happy: SALUDOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Está muy gracioso el vídeo! Y parece que es lara la que canta.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Si, bueno, siento interrumpiros, pero ese vídeo es de Koldo. Felicitadle a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Felicidades Koldo!! Muy buen trabajo! :wink3: EDITADO: Felicidades Eddielp! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Si es verdad, no recuerdo en que parte del foro, pero el post se llamaba como la canción. Por cierto felicitaciones a Koldo, por supuesto. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Es verdad el video está muy bién pero ya lo habían posteado... Felicidades Koldo!!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Wow! mola, parece que es ella la que canta, felicidades Koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Ese video estuvo expuesto en otro tema por Koldo. Anacroft debería unirlos o algo, no sé... De todos modos, este es un homenaje más a los MCníficos vídeos xDDDD nuestro querido Koldete ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Creo que el video era de Eddie no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Está muy gracioso!^^ jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 Ese vídeo no es mio, lo hizo Eddielp jajjaja. el mio es el de irreversible:D Todo el mérito para él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 Ah lo siento, me confundí xDD Es que como te gusta LODVG, no me acordaba de quien era y decían todos que era tuyo pues me creí... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=6cJJWjczfFs Este es el mio aunque el La Oreja de Van Gogh, también me gusta muchísimo, http://www.youtube.com/watch?v=xUxenpMlb8E...de%20van%20gogh Este el de Eddie, un abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powerbyjorge Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2006 jajajaja, que bueno coldo, el tuyo tambien esta genial jaja, a mi tb me encanta LOVG, a ver si haces uno con"a diez centimetros de ti" o con "noche" jaja, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas