Jump to content

Ávalon, El Reino De Las Hadas .......


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:hello: Pues como ya dige en el rencuentro entre Lara y Amelia, yo creo k Amelia es la dama del lago. No, no estoy loco :laugh: , pero vereis, se supone k llego a Avalon, y k mucho antes habia estado en muchos sitios hasta k los caballeros la repartieron por el mundo en trocitos y Lara la encuentra. Bien, pues y si el vieje llevara a Amelia ha Avalon... Encontraria a Arturo y le entregaria la espada, esto la convertiria en la dama del lago!! :wow2: Vale no estoy loco, estoy paranoico!! :wub:

Respecto a el nuevo artefacto, m gustaria k fuese el Santo Grial, segun una lellenda estaba en España, y los caballeros de la mesa redonda lo buscaron aca. Una buena razon para ir a España!! :happy:

Besos :wub:

Jajajaja, imaginación no te falta no?? :bash2: :bash2: Y seguramente aunque fuese el Grial no creo que fuesen a España porque según el código da vinci está en Francia y ya veis la influencia que ha causado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, imaginación no te falta no?? :mad3: :wub: Y seguramente aunque fuese el Grial no creo que fuesen a España porque según el código da vinci está en Francia y ya veis la influencia que ha causado...

o_O Obvio nena, pero no olvides, k en el código da vinci, el santo grial es Maria Magdalena, su sangre, la estirpe de Jesus. En este juego, podria ser el simple caliz, aunk no sea tan guay es una reliquia :happy:

Y gracias por lo de imaginacion, deberia de escribir un relato, si supiera escribir... :wink:

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les interesa saberlo, estoy escribiendo un relato sobre una posible continuación de TR7, aunque mezclando personajes de todos los TR. Se llama "Descubriendo Avalón", y... no sé, mientras esperamos la verdadera continuación podríamos contentarnos con esto. Leer no cuesta nada, y espero que les guste.

 

Ah, trae mucha información sobre la vida del Rey Arturo y Avalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...