James Rutland Publicado 3 de Julio del 2006 Share Publicado 3 de Julio del 2006 La verdad esque estaría bién que Lara viajara un poco a España :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Gracias por la info Ana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Es interesante, entonces Lara viajará a Avalon? Estaria guay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Pues como ya dige en el rencuentro entre Lara y Amelia, yo creo k Amelia es la dama del lago. No, no estoy loco :laugh: , pero vereis, se supone k llego a Avalon, y k mucho antes habia estado en muchos sitios hasta k los caballeros la repartieron por el mundo en trocitos y Lara la encuentra. Bien, pues y si el vieje llevara a Amelia ha Avalon... Encontraria a Arturo y le entregaria la espada, esto la convertiria en la dama del lago!! :wow2: Vale no estoy loco, estoy paranoico!! Respecto a el nuevo artefacto, m gustaria k fuese el Santo Grial, segun una lellenda estaba en España, y los caballeros de la mesa redonda lo buscaron aca. Una buena razon para ir a España!! :happy: Besos Jajajaja, imaginación no te falta no?? Y seguramente aunque fuese el Grial no creo que fuesen a España porque según el código da vinci está en Francia y ya veis la influencia que ha causado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Jajajaja, imaginación no te falta no?? Y seguramente aunque fuese el Grial no creo que fuesen a España porque según el código da vinci está en Francia y ya veis la influencia que ha causado... Obvio nena, pero no olvides, k en el código da vinci, el santo grial es Maria Magdalena, su sangre, la estirpe de Jesus. En este juego, podria ser el simple caliz, aunk no sea tan guay es una reliquia :happy: Y gracias por lo de imaginacion, deberia de escribir un relato, si supiera escribir... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 No me estoy enterando de nada.. que si el santo grial, que si el código Da Vinci... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Jajajaja, yo tampoco, esque leerse el código DaVinci.... Tela! y cómo la pelicula dicen que es una patata!!! Quien se decide a tragarse 3 horas de pelicula!!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomás Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Si les interesa saberlo, estoy escribiendo un relato sobre una posible continuación de TR7, aunque mezclando personajes de todos los TR. Se llama "Descubriendo Avalón", y... no sé, mientras esperamos la verdadera continuación podríamos contentarnos con esto. Leer no cuesta nada, y espero que les guste. Ah, trae mucha información sobre la vida del Rey Arturo y Avalón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2006 Por favor no desvíen el tema, sigan hablando de Ávalon y no del Código Da Vinci y el Santo Grial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Leer no cuesta nada, y espero que les guste. A mí si me cuesta.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Hola a todos, he estado investigando y encontre una web donde se explican los mitos del rey arturo y sobre Exlibur,me parecio algo para compartir y bueno,aqui esta... mitologiacelta.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2006 Gracias Luciano, voy a echarle un vistazo. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Gracias por la pagina Luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 yo kiero leer ese relato!!!!! TOMAS... me encanta oeer... y mas si es de lara y sus aventuras!!, yo tmb estaba haciendo una especie de relato!! era como Lara pero en yo!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas