Jump to content

Revista nº 14 ya está en la web


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no?

 

Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos, porque todos los miembros han estado bastante ocupados o están pasando por momentos difíciles. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no?

 

Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos.

 

Salu2!

 

Me parece bien Storm 3000, tienes mi permiso, ahora sorprendeme. jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...