Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:laugh: voy a bajarla,seguro que esta chulisima.
Ya la he leido,no me gusta nada exceptuando la critica ''negetiva''(realista mejor dicho) hacia el legend

Vaya cambio de opinión.. xD

Publicado

Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no?

Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos, porque todos los miembros han estado bastante ocupados o están pasando por momentos difíciles. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos.

Salu2!

Publicado
Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no?

Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos.

Salu2!

Me parece bien Storm 3000, tienes mi permiso, ahora sorprendeme. jejejeje ;)

Publicado
Ya la he leido,no me gusta nada exceptuando la critica ''negetiva''(realista mejor dicho) hacia el legend
Vaya gracias, sé que he sido muy dura pero también sincera. De todos modos, ¿también te habrán gustado los relatos, no? ¡Siguen en boga como siempre! :laugh:
Publicado

:naughty: Pues, no se... ya t dije Ana Maritxu, k no m gustaba nada... a excepcion de los relatos... Pero, creo k esta vez os la habeis currado! Muy bien, y la critica del Legend muy bestia, pero para los KTEB, la *****.

Muchos besos :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...