Copusoft Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Ya tenéis el número 14 de la revista en la web.... Dicen que más vale tarde que nunca.
Ana María Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Voy pitando a bajármela!!!! :wow2:
Diego Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Yo también voy a descargarla! :biggrin:
Koldo Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Voy a bajarla ahora mismo, seguro que está mejor que nunca.
Koldo Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Está genial chicos! que chula!! Enhorabuena!
rotceh Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 muy buena!!!!!!!! :wow2: interesante el nuevo relato!!!!! espectacular la revista sigan así :wink3:
Alex M Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 :laugh: voy a bajarla,seguro que esta chulisima.
Alex M Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Ya la he leido,no me gusta nada exceptuando la critica ''negetiva''(realista mejor dicho) hacia el legend
LadyCroft Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 que chachii!!!!! ya han puesto los primeros capitulos de mi relato!!!!! gracias a los que han exo la revista por hacer mi sueño realidad. bsitos
Diego Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 :laugh: voy a bajarla,seguro que esta chulisima. Ya la he leido,no me gusta nada exceptuando la critica ''negetiva''(realista mejor dicho) hacia el legend Vaya cambio de opinión.. xD
Storm 3000 Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no? Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos, porque todos los miembros han estado bastante ocupados o están pasando por momentos difíciles. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos. Salu2!
AnaCroft Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Bueno, mejor ser sincero que ir de falso. Pero siendo que la revista es gratuita y la gente dentro de ella trabaja desinteresadamente, pienso que todos vamos bastante bien servidos, ¿no? Es comprensible que este mes sólo tengamos que conformarnos con los relatos. Yo estoy planeando realizar un artículo con los personajes de Tomb Raider: Legend y el equipo que actualmente utiliza Lara. Si AnaCroft me lo permite, me gustaría extraer las fotos de los objetos de indumentaria de su página para darle relleno a la revista con respecto a los textos. Salu2! Me parece bien Storm 3000, tienes mi permiso, ahora sorprendeme. jejejeje
Ana María Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Ya la he leido,no me gusta nada exceptuando la critica ''negetiva''(realista mejor dicho) hacia el legendVaya gracias, sé que he sido muy dura pero también sincera. De todos modos, ¿también te habrán gustado los relatos, no? ¡Siguen en boga como siempre! :laugh:
Sergio Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Pues, no se... ya t dije Ana Maritxu, k no m gustaba nada... a excepcion de los relatos... Pero, creo k esta vez os la habeis currado! Muy bien, y la critica del Legend muy bestia, pero para los KTEB, la *****. Muchos besos
Publicaciones recomendadas