rotceh Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 igual que su apellido no iba a ser Croft iba a ser Cruz se imaginan si hubieran dejado ese apellido "Tomb Raider Starring: Lara Cruz" que extraño no? bueno pusieron a una mujer en vez a un hombre porque para aquel momento todos los protagonistas de los juegos de esa epoca eran hombre altos con musculos y fuertes Tomb Raider rompio con esa tradicion arriesgo mucho al hacer esto, pero los resultados fueron inesperados..... un gran juegazo de aventura donde la pro es mujer en busca de artefactos perdidos.....
James Rutland Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Y yo me alegro de que halla sido una mujer, y creo que si fuera sido un hombre habría tenido menos éxito porque los hombres están ya muy visto, y creo que muchas chicas se lo han comprado pro ese motivo :happy:
Adngel Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Yo estoy seguro de eso, TR impacto en gran medida por romper las típicas tendencias de musculosos acompañados de buenorras que salvan el mundo y despues... ¬.¬ ejem... A mi me sorprendió mucho ver a Lara, y bueno si Lara no hubiera existido y hubieran puesto un hombre, seguramente me dirian Tomb Raider y me quedaría a dos velas pues habría seguido la rama Indiana Jones y Silent Hill *.* Gard volvió como consejero, pero parece que ahora se ha asentado ¿no? o quizás ya se ha marchado ahora que terminó el Legend... a saber, pero bueno mientras consigan hacer un TR en condicciones, (¿será este TR8, será el TR9? ¿habrá TR10?) en fin a ver que ocurrirá...)
James Rutland Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Espero que Toby Gard haga la misma Lara que en el TRL que para mi gusto quedó perfecta :happy:
Adngel Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Yo no lo veo tan probable, como bien mencionaste antes, en TR1 Lara no mostraba gran personalidad en los dialogos, pero si se veía una Lara muy interesante en las imágenes, las FMV (vale que los gráficos eran los gráficos, pero aun así ya mostraba unas buenas expresiones) En TR1 yo percibí una Lara que en principio fue movida por el afán de aventura pero despues se sumergió más en la historia para evitar que Natla consiguiera los artefactos, ví una Lara interesante con su curiosidad su asombro su ira y su precavidad. En TR:Legend, la ira se ha visto bien, no lo veo mal, y tambien cierto asombro en algunas escenas, sin embargo en el Legend al ver a Lara tan campante... quizás algo mandona o dura, en fin tiene algo distinto, no en gran parte, para mi, sigue siendo Lara Croft, sin embargo tiene algo lo suficiente como para darme el pinchazo que me corta, tal vez sea verla tan chistosa como si no se lo tomara en serio, lo cual no es verdad pues investiga sobre sus padres, en fin esta no es precisamente una aventura cualquiera, pero aun asi... Tiene ese aire que no tenía en el TR1, y aunque es Lara, ese aire discreto me llama la atención lo suficiente para diferenciarlas a estas dos facetas, pero bueno bien visto esto es una opinión muy subjetiva mia... Pero esto tendrá que ver en futuros TR´s, imagino que la huella seguirá, en cuanto a los remakes (si es que hacen más de 1)... bueno en el 2 no sé, pero no creo que la trastoquen en el remake del TR1...
James Rutland Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 A mí me ha gustado eso de que Lara no tenga íntimidad cómo tú dices, me hace más llevadero el camino, imaginaos en el TR4 en una de esas tumbas de Egipto, en la que se quedaba 2 o 3 días encerrada ella sola, sín comunicación humana y con contacto con algún esqueleto o momia que otro... Lara no sé cómo no se volvió loca!!!! A l menos ahora es más realista con el micrófono que lleva siempre con ella, por si necesita algo o hablar con alguien es sus momentos de bajeras... Y en cuanto al FlashBack del TRl en Perú (Paraiso) me gustaría que fuera así, igual que antes pero con unos gráficos mucho más mejorados. :happy:
Gato Croft Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 ...mientras consigan hacer un TR en condicciones, (¿será este TR8, será el TR9? ¿habrá TR10?) en fin a ver que ocurrirá... Ten por seguro que No ¿Alguien ha visto alguna vez un Tomb Raider sin Bugs? Como dicen por ahí, "los Bugs en Tomb Raider se han convertido en una Leyenda, como un grano en la nariz que no te puedes operar".
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Ten por seguro que No ¿Alguien ha visto alguna vez un Tomb Raider sin Bugs? Que yo sepa, hasta el AOD, nunca hubo fallos en un Tomb Raider; al menos en mis CD´s.... a excepción de la pista que venía en italano en el Tomb Raider 4.
James Rutland Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Es verdad el AOD tenía unos bugs que asustaban, me acuerdó de uno que tu ponías muy cerca de la pantalla a Lara Croft y aparecía una cara desformada (tipo Crash Bandicott) eso me pegaba un susto de muerte. XDDD Entre otros que no me acuerdo... Y si no recuerdo mal el TR5 también tenía muchos BUGS.
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Lo de traspasar las paredes cuando se ponía muy cerca de ellas yo no lo considero un fallo. Eso es debido simplemente a la no detección de colisiones, pero no es un fallo. El fallo habría sido que estando un brazo ó una pierna dentro de la pared, se hubiesen visto. Los poligonos se dibujan en orden, atendiendo a su distancia al observador. Un poligono que esté más cerca nuestro, es normal que oculte a los que están por detrás. Lo de que a veces desaparecían los pies de Lara en los peldaños de las escaleras, es normal, puesto que estas eran consideradas como rampas y no como escaleras. Lo fallos reales son texturas cambiadas de sitio ó inexistentes, cuelgues del juego, etc... y de esos el Tomb Raider no ha tenido hasta el AOD. El Legend tiene mucho mérito, puesto que a pesar de ser un juego tan sofisticado como el AOD a nivel de detección de superficies y demás, apenas tiene fallos. Volviendo al tema. Lo más posible es que Toby Gard se fuese porque viendo el éxto del Tomb Raider y teniendo en cuenta que en aquella época EIDOS era una empresa no muy grande, no estaría muy bien pagado y por eso se decidiese a poner su propia empresa. Despues de varios años, si no me equivoco, le ha sido imposible terminar su proyecto del juego Galleon. Quizás por eso haya vuelto al redil.
Publicaciones recomendadas