Jump to content

Eidos confirma la Edición Especial Décimo Aniversario de Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, para los que no se enteraron bien del todo la cosa es más o menos así, o por lo menos hasta lo que yo entiendo. El Tomb Raider de Toby Gard solamente es el primero y el Legend. Si notan bien, todas las referencias de Legend tienen relación solamente con el primero. No voy a entrar en el dilema trillado de los demás no existen porque no es tan así, en realidad sí existen dentro de la franquicia pero de otra forma por así decirlo. Digamos que Gard está reclamando lo que le corresponde y a partir de ahora es que va a forjar su propia trama a partir del remake de Tomb Raider I, del Legend y de lo que sigue. Digamos que Core lo limitó mucho y por eso abandonó.

 

Ahora sin irme por las ramas, el asunto está confirmado. Crystal Dynamics va a realizar un remake solamente de Tomb Raider I estando Toby Gard al mando artístico, como de costumbre. Tomb Raider I no posee biografía de personajes y por lo tanto encaja con la biografía de Gard si es que lo adaptan y no profundizan demasiado en la biografía como en Legend. Es a partir de entonces que toda la gente quedará encandilada principalmente con el remake y con Legend dejando en un papel más secundario el resto de las entregas, pero sin eliminarlas. Recuerden que en la nueva biografía se menciona el Area 51. El resto serían más bien capítulos secundarios. Lo importante a seguir serían el remake y Legend. En resumen, seguir los pasos de Toby Gard por si nadie se quiere volver a perder.

 

Sí, es un lío tremendo. Pero yo prefiero tomarmelo así porque es el único método donde todo encaja de forma coherente por primera vez y al mismo tiempo para dejarnos de este drama de "le cambian esto, le dejan aquello. Me gusta, no me gusta".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin una confirmación ^^ que alegria que hayan tardado tan poco en darnosla :hello:

 

Pues yo creo que se la quitarón a Core por lo de la PSP, es que un remake sólo para PSP T.T si fuera una historia nueva asi especifica para la consola pues mira, dolería tambien, pero al fin y al cabo es lo que hay con "Tomb Raider y la maldición de la espada" o "Tomb Raider la profecia" ambos para gameboy (el 2º para la advance). Pero un remake no sabría si me entenderían pero lo veo como algo más especial, y es que aunque me comprara una PSP, no lo disfrutaría como en mi PC.

 

Temo los cambios de liftings del señor Gard and company, pero por 2 razones, se lo dejo:

 

1º pues por que de pequeñin me dieron unos malditos valores que consisten en dar oportunidad a la gente... TR-Legend estuvo bien, con sus grandes erratas, pero no fue tampoco un fracaso catatombe, por ello lo mismo cuando hagan más TR´s pues logren ir enmendando errores.

 

2º por que si lo hubiera seguido haciendo Core, se habría quedado en PSP y no me habría hecho ninguna gracia, (espero que Gard tampoco haga muchas de sus cosas ò.ó)

 

/----------------------/

 

Eso de rehacer los TR´s para cambiar la trama, no creo que Gard caiga tan tan tan tan tan bajo como para hacerlo, que el equipo está formado por más personas y hay varios que son seguidores de la Lara que dispara y luego pregunta (TR3 asalto de los tejados es 1 ejemplo) asi que no creo que dejen sólo a Toby Gard para que colme sus traumas, le pedirán consejos e influiran pero no creo que hasta tal punto (si no TR-Legend habría sido mucho más serio en vez de tan capirote... vamos no creo que cambien mucho)

 

Tambien pienso que esto de los remakes no tienen más trascendencia que la de un objeto especial por su aniversario, por lo que tampoco me quiero llevar las manos a la cabeza todavía :hello:

 

(Cosa distinta pienso de si llegarán a un remake del AOD :cry2: dios que miedo :cry2: pero para eso aun queda mucho :hello: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces aun no se sabe OFICIALMENTE si será un remake?

 

no se, yo sigo pensando que seria mejor un juego nuevo, pk no se si podran hacer un remake a la altura, a parte pienso que el TR1 y el TR2 no tienen nada que mejorar (a parte del doblaje). En fin, ya veremos a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q en el remake, sea igual la aventura y el proposito de lara en el juego, pero puede q introduzcan algo mas q no avia en el juego sobre biografia de lara para q se ajuste a la de legend.

Pero puede q noo no lo se es una suposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebellion Assimilates Core

The independent European developer buys the birthplace of Tomb Raider.

by Kathleen Sanders

June 16, 2006 - Rebellion, the developer of the Rogue Trooper game, has reached an agreement with SCi Entertainment Group to purchase the staff and physical assets of Core Design.

 

 

 

SCi had recently gained ownership of Eidos Interactive, which had owned Core Studios since 1996. According to Rebellion, Core will be re-named and continue to work with Eidos on a "new project." Eidos will also retain the Core Design name and all IPs.

 

Core was the creator of the acclaimed Tomb Raider series, but Eidos took the Tomb Raider franchise away from Core Design after the sixth installment, Tomb Raider: The Angel of Darkness, was met with commercial failure. The franchise was given to Crystal Dynamics, another Eidos-owned studio.

 

Jason Kingsley, CEO and Creative Director of Rebellion said, "Core is one of the UK industry's major success stories and we're delighted to have completed the deal with Eidos. With Next-Gen development upon us now, and publisher requirements changing, this studio's deep and experienced talent allows us to continue to compete at a global level."

 

supongo que ya lo habremos visto pero por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al fin se ha aclarado todo.

Me alegra que sigan adelante con el proyecto, pero hay una cosa que no me queda muy clara:

¿Porque estarían Core y Crystal haciendo el mismo proyecto del Remake?

Es que dudo mucho que Crystal si acaba de empezar termine de hacer el Remake en noviembre.

 

Pienso que es posible que el remake que hicieron los de Core haya pasado a manos de Crystal ya que core ha pasado a manos de Rebellion y TR es propiedad de Sci.

 

Sea como sea me alegra la noticia.

A esperar a las primeras imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para mi que Crystal no está utilizando la misma versión que hizo Core. Estarán utilizando algo nuevo supongo, y me imagino que los requerimientos serán los mismos que Legend, ya que no pueden cambiar abismalmente los requerimientos de la noche a la mañana. El trailer de Core se veía increíble, aunque los movimientos de Lara todavía eran demasiado... prematuros. Ahora este juego tiene que salir sí o sí este año, ¿no? Sino ya no sería tanto una Edición Aniversario.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...