Jump to content

Malas noticias :(


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pongo literalmente lo que aparece en la Guía Oficial del Legend, en el apartado "Aventuras Anteriores", en el espacio que habla del TR2:

 

Tras el extraordinario éxito de Tomb Raider, el equipo se puso manos a la obra casi inmediatamente para crear una secuela, aunque ésta no apareció hasta finales de 1997. Toby Gard abandonó Core al comienzo del proyecto para crear su propio estudio de desarrollo (Confounding Factor) y es probable que su marcha afectase profundamente a Tomb Raider II. Gard se mostraba receloso a incluir atacantes humanos en el juego original; en su ausencia, el número de combates (especialmente contra "esbirros" totalmente humanos) aumentó generosamente. A pesar de que la dificultad con respecto a su predecesor aumentaba en una curva ascendente, Tomb Raider II es la aventura de Lara más exitosa hasta la fecha.

 

Después pone más cosas sobre el juego que no vienen al caso.

 

Yo creo que Gard dejó el TR para embarcarse en un proyecto más ambicioso que fue la creación de su propio estudio y que tras su marcha los que quedaron a cargo del proyecto lo desarrollaron a su manera (cosa totalmente lógica).

 

Espero que Gard conserve sus principios y no haga demasiados cambios en el remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué habrá salido aquel video? el video salió con el cartel de proyecto cancelado...

 

Tal vez fue mostrado para conseguir que los fans dieramos el impulso a que siguiera el proyecto, o simplemente lo solo Core o algún beta-tester para mostrar el proyecto el cual si ha sido cancelado ¿que daño va a hacer?

 

bueno, son preguntas que aun me quedan, pero no creo que a estas alturas aparezcan las respuestas, mejor centrarme ahora, Crystal D. ha decidido comenzar otro proyecto para celebrar este 10º aniversario, ojalá que nos sorprenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video se filtró, no era para el público. Estaba muy deformado como para mostrarlo al público. Lara no se movía bien en absoluto. Lo de Core ya es historia. Ahora es una compañía independiente a manos de Rebellion. Crystal Dynamics son los únicos que se pueden encargar de todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRLE = Tomb Raider Level Editor :wink:

 

En www.laraslevelbase.org puedes descargar centenares de niveles para el Tomb Raider 4

 

Si buscas por otras páginas encontrarás más niveles para TR4 e incluso para otros TR´s desde el TR1 hasta el TR5

 

(de esto va la sección "niveles de autor" que puedes encontrar en el índice del foro :S )

 

TRLE es el universo inagotable de aventuras de Lara, no todas tienen una gran calidad, pero realmente hay niveles con mucha calidad que no tienen que envidiar a las entregas oficiales de Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me resulta mucho más fácil con los josticks porque en mí vida he jugado aún juego de PC ( por culpa de la tarjeta gráfica) pero sobre la fácilidad con el manejo es aconstumbrarse; para los que lo tienen para PC sin duda le resultará más fácil en Pc y para los que lo tienen para la PLAY le será más fácil con los josticks :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...