Jump to content

Malas noticias :(


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Ya... pero como dan más noticias y rumores que nos están mareando.. pues resulta que parece ser que no está cancelado, es más... parece ser que también habrá un remake de TR2, y también se habla que será por Crystal Dynamics... haber si va a resultar que todos tienen razon... y uno hace el remake de TR y otro el de TR2... para mi que trabajan en conjunto, la nueva noticia n la chronicles:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2754.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con los mis linitados conocimientos de ingles pude entender que el projecto habia sido cancelado,el juego de TR 10º aniversario iva a ser para PSP y que Crystal Dynamics va a continuarlo(esta ultima patre no la entendi bien)....ahh tambien vi que seria a cerca de los TR 1 y 2 y que Rebellion confirmo la compra de Core Design a Eidos.

Bueno eso fue lo que entendi si estoy equivocado que alguien me corrija.

Hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿CD está haciendo un remake del TR 1 y 2?

 

Yo les diría que primero concluyesen la historia del Legend con el TR8 y después ya habrá tiempo para hacer remakes con el motor del juego (que hemos visto en Legend que funciona de sobra) más perfeccionado si cabe. Además, dos remakes me parece exagerado. El TR2 es mi TR favorito, pero creo que con hacer un solo remake (del 1) es suficiente. A este paso van a dejar de hacer TR's nuevos para sacar unicamente remakes.

 

De todas formas todo esto sigue siendo una especulación, ya que en la noticia pone "sources have suggested", o lo que es lo mismo: es solo un rumor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos están mareando. Lo del Remake del 2 ya había rumores, pero en un pack que incluye al 1 y al 2.

 

Haber, no se trata de criticar a Core (han sabido hacer 4 TR buenos), pero lo que no puedo negar es que el 5 y el 6 han fracasado. Es que no hay más vuelta que darle: puede gustarte o no, pero hay que reconocer que la imagen se manchó. Visitad un foro de videojuegos y vereis que opinan en general los consumidores.

Si hasta Core admitió parte de culpa en el AOD por la falta de tiempo.

 

 

No creo que sea un rumor, ya que sino Tombraiderchronicles no lo publicaría (creo que tienen contacto con Sci).

Mark sabes algo?

Personalmente tengo ganas del remake, y si nos dan 2x1 mejor.

 

Storm 3000: la biografía puede ser perfectamente la misma, ya que en los 3 primeros juegos no aparece. Simplemente es una aventurera que escribe libros de sus aventuras. No se vería ninguna contradicción.

Hasta el 4 tambien vale, ya que no se elimina a Von Croy ni a Jean Yves (como no lo hacía la bio original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@.@ estoo.... entonces han aclarado un rumor para crear otro más grande... amm bien...

 

Bueno sin ser tan negativo, me parece fantástico que sigan con la idea del remake pero eso mientras no detenga el avance de la saga, que no creo que lo haga, imagino que TR8 seguirá su rumbo y mientras paralelamente pues sacarán los remakes para captar nuevos adeptos (sí esos chiquitines de la generación TR-movie que no les gusta el juego por los gráficos viejos y desfasados y en inglés) yo no veo mal los remakes y si no me gustan alli siguen estando lo originales (al fin de cuentas, despues de los comics las pelis y los libros... bueno yo creo que unos remakes no harán más daño que el ya producido).

 

Y a mi me encantaría reencontrar esos escenarios más trabajados todavía, vale, no sé si superarán al original, aunque algunos no lo crean, yo los adoro muchísimo por esa "magia" que contienen, si son capaces de recrearla en el remake y mejorar los gráficos, por mi ya habrán cumplido, (en fin, si soy poco exigente :D)

 

Y bueno el rumor este grande que se ha montado, yo imagino que la historia andara por lo de PSP, tal vez Crystal decida sacarlo para todas las plataformas :rofl:, (si más que imaginación creo que es lo que sueño yo...)

 

Gracias por la noticia Sermongar, (voy a marear ciertos patitos a los que ayer les di la tragedia... aunque sea otro rumor al menos da algo de esperanza :wow: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, pues a ver si es verdad ese pedazo de remaque que esta haciendo Core con la tecnología del Legend, van a ser una pasada el TR 1 y TR 2, si salen en play 2, y no se cancela el proyecto, me los compro seguro. Que alegría mas guay. jejejeje

 

:wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacan remakes para PSP me parece perfecto. Es una portatil y tiene todo el derecho a tener entregas como cualquiera de nosotros, hasta ya me parecía ridículo lanzar las entregas viejas en una PSP con tanta potencia. Pero vamos, que la magia y emoción de Tomb Raider I y II perduran intactas hasta el día de hoy y no es precisamente por los gráficos. Sinceramente por mi parte no necesito ninún remake. Mi sueño sería que Crystal Dynamics lanzara la continuación de Tomb Raider Legend y que como DVD Bonus de regalo con el nuevo juego lanzaran una recopilación de todos los Tomb Raider (del 1 al 5, incluyendo versiones Gold), pero adaptados a Windows XP, es decir, que en TR I y II ya implementen la música instalada al disco duro y que todos los juegos se adapten para correr tanto en Windows 98, XP como Vista (no sería algo imposible, ya que la franquicia de Tekken y Resident Evil ya han hecho esto). Esa sería mi versión perfecta de lo que Eidos podría hacer con la próxima entrega. Pero claro... resulta que ahora con sus reglas burócratas se sienten tocados con toda la bobería del cambio de compañía, entonces Crystal Dynamics no se atreve a tocar nada que sea de Core sin modificarlo o llevarlo a remakes. Seamos sinceros... tantos cambios repentinos como los de Legend no son mera casualidad. El cambio de compañía se vio forzado a cambiar absolutamente todo lo que se pareciera a la obra de Core. Hasta la mismísima Lara se ve algo distinta de la original. Eidos no se atreve a seguir tocando algo que pertenezca a Core, entonces como TR I y II junto con Legend son los predilectos de Toby Gard, ahora resulta que nacen los remakes de estos dos últimos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido Toby Gard no participó en el desarrollo del TR2, únicamente en el del TR1 (de hecho se mostraba reacio a la aparición de enemigos humanos, cosa que en el dos abunda bastante). No creo que hagan dos remakes.

 

Un remake puede estar bien como curiosidad y "por los viejos tiempos", pero dos me parecen demasiados.

 

Además (por lo menos en las pelis) los remakes suelen ser peores que el original. A ver que tal resulta todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido Toby Gard no participó en el desarrollo del TR2, únicamente en el del TR1 (de hecho se mostraba reacio a la aparición de enemigos humanos, cosa que en el dos abunda bastante). No creo que hagan dos remakes.

 

¡¿QUÉ?! Pues sería demasiado contradictorio por parte de Gard el afirmar que se opone a enemigos humanos. Tomb Raider: Legend tiene en su 95% a enemigos humanos. Yo creo que es todo lo contrario a lo aparentemente pensado por Gard. :rolleyes2 Creo que Gard dejó a Lara porque, según él, Core la estaba convirtiendo en cualquier cosa. Ella decía cosas que no diría jamás y hacía cosas que no haría jamás, según él. Entonces será que ninguno de nosotros conocemos realmente a Lara. ¿Y por qué será? ¬_¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visión de Toby Gard... había momentos en los que llegaba a entenderle, cierto que Lara podría haber tomado otro camino allá en TR2, otra forma de ser más seria y temeraria, no habría estado mal...

 

Pero no fue así, Lara siguió desarrollandose en otro apartado, y aun así me ha encantado el personaje, personalmente pienso que no debería quedarse con la imagén impasible de Lara, cada guionista dará unos guiños distintos a Lara y cada fan la entenderá de una forma muy o ligeramente distinta. Lara ha cambiado a partir de TR1, desarrollando facetas que tal vez el nunca se las hubiera puesto a Lara.

 

Pero si no le gustó la del 2, me pregunto como le gustó la del Legend, por que a mi parecer, se parece más a la del 2/3/5 que a la del 1...

 

Tal vez ahi esté la influencia de Morgan Gray.

 

¿Como podría influir esto en los remakes?

 

Bueno, un remake yo no espero cambios bestiales de argumentos, tal vez coloquen más escenas de video y modifiquen los dialogos, pero no imagino que vayan a modificar el juego para "pifiarla", Y la personalidad de Lara, la del TR1 yo imagino que Gard le dará por mantenerla, (vamos si no lo que está haciendo es una venganza al paso que va ya :hello: )

 

pero bueno ya estoy otra vez... aspiraciones tengo, pero al final harán lo que deseen en el estudio, en fin cuando lo saquen ya se les aplaudira o se le abucheará, pero por lo menos les quiero dar la oportunidad de que saquén el remake a ver que tal se les dá (y de camino a ver si aprenden algo de la esencia del TR1 para el TR8 :hello: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...