Jump to content

Preguntas acerca de tarjetas gráficas


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Holap,

 

Ya me consegui el FarCry y me va de lujo :P

 

Al principio no le habia instalado los parches, asi q lo encontre muy malo "graficamente" pero le instale los parches, y ahora el motor puede usar el Pixel Sader 3.0 el cual hace que se vea increiblemente hermoso.

 

Mi unica pregunta, es si tu puedes usar algun GamePad para controlar al personaje, ya que yo tengo uno instalado, pero el juego solo me deja usar el teclado :wow:

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Storm,

 

me pase por este lado para mostrarte algo específico del juego FAR CRY.

 

No se si has escuchado de la tecnologia HDR, la cual corresponde a nuevos efectos de luz en los juegos (es algo muy nuevo, que todavia esta siendo "estudiado" y aplicado de manera incipiente en los juegos de hoy)

 

Yo estaba jugando FAR CRY, con todas las opciones en MUY ALTO sin ningún problema, sin embargo, veía algunas fotos en internet, que mostraban efectos de luces bastante buenos, y que en mi juego no los había visto.

 

Acá te doy unas imagenes:

 

Far Cry, con todas las opciones activadas, pero SIN HDR

1vc8.th.jpg

 

Far Cry, con todas las opciones activadas, pero CON HDR=1 (mínimo)

2sd1.th.jpg

 

Far Cry, con todas las opciones activadas, pero CON HDR=6 (medio)

3fa9.th.jpg

 

Far Cry, con todas las opciones activadas, pero CON HDR=12 (máximo)

4ff8.th.jpg

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Para poder activarlo, debes abrir la CONSOLA del juego (para abrirla, debes presionar la tecla "º" , que está al lado del "1")

 

Una vez ahi, debes escribir estos dos comandos:

 

-Para ACTIVAR el modo HDR:

\r_hdrlevel X (siendo X: 0 para desactivarlo y 1 para activarlo)

 

-Para elegir el nivel del efecto:

\r_HDRRendering X (Siendo X: un numero entre 0 y 12)

 

IMPORTANTE: Para hacer correr el HDR, debes tener el AntiAliasing establecido como "ninguno" (sin antialasing) ya que en caso contrario, todo el juego se te verá con texturas transparentes.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, esto del HDR en el FarCry no es algo que esté establecido oficialmente (por algo hay que activarlo a "mala manera" a través de la consola) pero seguramente en un tiempo más, van a sacar un nuevo parche el cual va a configurar el HDR de forma tradicional y con mejores resultados.

 

Espero que tu Geforce 6200 te aguante el HDR.

Mi 7800 si la aguanta, y el juego va de las mil maravillas con el HDR activado. No he tenido ninguna disminucion del rendimiento en el juego.

 

Avisame como te va.

 

Carlos.

 

PD: Acá te muestro unos links que te muestran más fotos con el HDR y además las reacciones de otros usuarios (ya que no a todos les gusta el HDR)

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=127788

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showt...0598&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...