Jump to content

Preguntas acerca de tarjetas gráficas


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Con respecto a lo que preguntabas, Carlos Contreras, el driver 91.31 sufre de un error gravísimo en mi PC, y no sé si en las demás. Lo sufrí aún más hace unos días atrás cuando aún tenía la GeForce MX 440. Se me desaparece el Escritorio, o no me dejaba entrar a las Propiedades de Pantalla, tampoco podía cambiar los Fondos de pantalla. Fue un desastre

 

Que extraño...

 

Yo actualmente tengo una vieja Geforce FX 5200 y me ha funcionado de maravillas este nuevo driver (eso si, tuve problemas al principio, pero eso fue ya que no desinstale correctamente el driver anterior, jejeje)

 

Y en cuanto al overclocking, Es algo que muchos gamers siempre prueban, para asi sacarle el jugo a la tarjeta.

Como dicen Bestmanpi, no hay que asustarse, pero si lo realizas, debes hacerlo en a lo mas un 10% y estar conciente de que vas a anularle la garantia en caso de q se produzca un error por la temperatura.

 

Yo afortunadamente me compre una 7800 GS "CO" que ya viene overclockeada de fabrica, y ademas con garantia de por vida (benditas tarjetas EVGA)

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo afortunadamente me compre una 7800 GS "CO" que ya viene overclockeada de fabrica, y ademas con garantia de por vida (benditas tarjetas EVGA)

 

Carlos.

 

Me hace gracia lo de las garantías de por vida. ¿Sabías que cuando un aparato tiene garantía de por vida eso significa que tiene garantía mientras dure?. Cuando se avería deja de durar y por lo tanto no entra en garantía.

 

Cuando os den una garantía, que os pongan una fecha, porque lo demás son cuentos chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Overclocking no lo pienso tocar en mi vida, así que no habrá problemas. Además, gracias a tu solución, Bestman, ya pude arreglar el Silent Hill 2. Ahora no anda con tirones y el audio no se cuelga, incluso le jugué a una resolución de 800x600, cosa que antes no podía hacer. Muchísimas gracias, Bestman.

 

Con respecto a los Drivers. Pues no es exactamente un problema de los Drivers 91.31, más bien hay algún error en mi computadora que hace que se relentice. Por ejemplo, abro las Propiedades de Pantalla y cuando hago click en la solapa de Escritorio, la ventana se me cuelga. También le pasó a mi hermano con el Need For Speed Underground 2. Lo pone y cuando la pantalla está cargando, se cuelga. Y es raro porque cuando apenas se lo instalé si andaba bien con estas mismas gráficas que tengo ahora.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Overclocking no lo pienso tocar en mi vida, así que no habrá problemas. Además, gracias a tu solución, Bestman, ya pude arreglar el Silent Hill 2. Ahora no anda con tirones y el audio no se cuelga, incluso le jugué a una resolución de 800x600, cosa que antes no podía hacer. Muchísimas gracias, Bestman.

 

Con respecto a los Drivers. Pues no es exactamente un problema de los Drivers 91.31, más bien hay algún error en mi computadora que hace que se relentice. Por ejemplo, abro las Propiedades de Pantalla y cuando hago click en la solapa de Escritorio, la ventana se me cuelga. También le pasó a mi hermano con el Need For Speed Underground 2. Lo pone y cuando la pantalla está cargando, se cuelga. Y es raro porque cuando apenas se lo instalé si andaba bien con estas mismas gráficas que tengo ahora.

 

Salu2!

 

el overcloking jejeje , muchos han tenido buenos resultados, pero siempre se deben tomar en cuenta algunas precauciones, tales como usar buena ventilacion de gas y sobre todo con el gabinete grande con mucho espacio, bueno no es que lo haya hecho pero he leido en otros foros sobre esto, aun asi siempre hay riesgos.

 

definitivamente llenar los requisitos para un buen sistema ,pues algo dificil con poco presupuesto, mas cuando se trata de juegos y con la exigencia cada dia mas de los juegos modernos pues peor todavia,

 

acerca de los sonidos, definitivamente tambien si se tiene una buena tarjeta, como lo son las Nvidia, pues tambien hay que tener una buena tarjeta de sonido, yo siempre me he inclinado por las Sound Blaster de Creative, muchos quizas le restan importancia al sonido, pero definitivamente hay que encontrar la tarjeta de sonido que sea compatible con la tarjeta de graficos, no es que vayamos a utilizar la tarjeta de sonido para musica o grabaciones , pero considerando que los juegos tienen efectos y calidad de sonido y efectos como el de AOD , conocido como EAX, para poder apreciar todos los sonidos tal y como fue grabado pues se requiere de una tarjeta que soporte estos efectos y esto no lo vamos a lograr con una tarjeta generica o integrada,

alguien que es conocedor de las tarjetas de graficos Nvidia entendera a que ,me refiero, si buscamos ver buenos graficos, pues tambien hay que buscar oir buen sonido y efectos envolventes,

 

recuerdo que una vez puse un DVD en mi PC y conecte las 5 bocinas en el ordenador tal y como me indicaba el manual de la tarjeta de sonido, en una escena de la pelicula venia una estampida, cosa que comence a escuchar desde las bocinas traseras hasta que la estampida aparecio en la pantalla pasando luego el sonido a las bocinas delanteras, un sonido real.

 

no quiero decir que tengamos que conectar todos esos parlantes para jugar al tomb, o quizas algunos lo haran, pero por lo menos tomar en cuenta nuestra tarjeta de sonido y que cumpla con los requisitos del juego.

 

 

Besmampi con todo esa explicacion que les dado a Storm 3000 pues ya me queda claro que tipo de tarjeta comprar, ando ajustado de presupuesto pero, mejor me espero para el fin de año para adquirir el mio,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

les tengo una pregunta que se aleja un poco del tema del overcloking:

 

Actualmente tengo instalada en mi sistema una Geforce FX 5200 con los drivers 91.33 WHQL.

 

En unos dias mas, voy a sacar esa tarjeta y le pondre la nueva que me compre.

 

Mi pregunta es: ¿Cómo se va a comportar mi windows?

 

Es decir, me va a decir "he encontrado nuevo hardware y necesito instalar drivers" o simplemente va a actualizar su registro sin notificarme nada (y sin tener que hacer nada yo) ?

 

Y si me pide actualizar drivers o similar... que hago?

¿le pongo cancelar (ya que tengo los ultimos drivers ya instalados) ?

 

Gracias,

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

les tengo una pregunta que se aleja un poco del tema del overcloking:

 

Actualmente tengo instalada en mi sistema una Geforce FX 5200 con los drivers 91.33 WHQL.

 

En unos dias mas, voy a sacar esa tarjeta y le pondre la nueva que me compre.

 

Mi pregunta es: ¿Cómo se va a comportar mi windows?

 

Es decir, me va a decir "he encontrado nuevo hardware y necesito instalar drivers" o simplemente va a actualizar su registro sin notificarme nada (y sin tener que hacer nada yo) ?

 

Y si me pide actualizar drivers o similar... que hago?

¿le pongo cancelar (ya que tengo los ultimos drivers ya instalados) ?

 

Gracias,

Carlos.

 

Si la tarjeta nueva es también de Nvidia, no vas a tener ningún problema. No te hará falta ni siquiera usar el CD que viene con ella. Simplemente con el PC apagado y desenchufado la sustituyes y listo. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He vuelto después de un tiempo de inconvenientes con Internet, jeje.

 

Bueno, mi pregunta ya se aleja más del Overclocking (del cual sigo en mi posición de "NO TOCAR") Esta vez se trata de Silent Hill emulado con ePSXe. Resulta que antes yo le jugaba al Silent Hill 1 con este emulador de PSX y me andaba perfecto. Utilizaba los Plugins de OpenGL. Ahora resulta que configuro todo igual, utilizo el mismo Plugin y resulta que el juego se me ralentiza en algunas escenas. He intentado bajando los gráficos y no se mejora nada. He ajustado los FPS a 60 y tampoco. El juego va normal, pero en algunas escenas sufre caídas de Frames. De pasar a 60 pasa a 38, cosa que antes no hacía nunca. Se supone que el juego me debería funcionar más rápido. He bajado los nuevos Plugins OpenGL para tarjetas gráficas modernas y no se me soluciona. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Ya me funcionan bien todos los Silent Hill. Sólo me falta configurar éste.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups,

 

Saliendome del tema de Storm, hoy me llego mi nueva tarjeta, ya la tengo instalada y funcionando correctamente.

 

Es una Geforce 7800 GS Overclockeada (AGP)

 

Una gran tarjeta sin duda, pero el TR Legend en el modo Next Generation a ratos me va a tirones (aunque no son tan molestos)

De todas formas, espero que lanzen otro parche que optimize el juego al 100% de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, te has comprado lo último de lo último. Felicitaciones por la nueva tarjeta. ;)

 

Con respecto al Tomb Raider: Legend en Next-Gen, no hay nada que hacer. Está mal optimizado. Es un bug que deberían arreglar, pero todavía nada. Habrá que conformarse por el momento con el modo normal.

 

Carlos, tenés que conseguirte el Far Cry. Es un juego en primera persona muy, pero muy impresionante, y eso que no soy amante de los Shooter en primera persona. Cuando veas ese juego, vas a ver realmente lo que es realizar un juego de primera calidad en lo que adictividad, factura técnica, jugabilidad, no linealidad y longevidad se refiere. Te dejo una foto para que veas.

 

facrpc076.jpg

 

far-cry-1.jpg

 

fc_19.jpg

 

Yo le estoy jugando y me funciona super bien. Pero eso sí, te recomiendo que te bajes todos los Parches para el juego, porque sino con la serie 6 y 7 de nVIDIA no detecta las opciones gráficas, entonces no vas a aprovechar al máximo el motor gráfico que ofrece el juego. Cualquier duda me avisas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Storm,

 

Si, de hecho tengo muchisimas ganas de conseguirme este FarCry (en un principio mas que nada para comprobar los gráficos)

Al igual que tu, los Shooters no son de mi agrado, pero ahora le estoy haciendo un poco de empeño a una demo que me baje: F.E.A.R

 

Vere si me logro conseguir este Far Cry.

Gracias por el dato :P

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Far Cry, junto con el Halo, son los dos únicos Shooter en primera persona que hasta ahora me han gustado. Realmente son muy adictivos. Además el Far Cry es bastante largo, por lo que la inversión es mucho más que buena. El juego se me ve tal cual como te dejé en las fotos de arriba. Podes volar en Ala Delta, conducir Jeeps, andar en lancha, infiltrarte, tiene mucho espionaje, tiene bastante acción, no tiene puzzles complicados (son más al estilo Tomb Raider: Legend), está todo muy bien modelado por lo que vas a aprovechar al máximo la gráfica, es más, algunos efectos son de la Próxima Generación. La iluminación en las texturas se ve igual que en el Tomb Raider: Legend con modo Next-Gen.

 

Yo estoy enganchadísimo con este juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...